Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he montado la nueva interfaz decir que lo he montado todo nuevo hasto los cables y por si acaso le he echado limpia contactos lo he metido todo muy bien y ha conciencia para que no se enganchase ningun cable ni nada primero he puesto la interdaz y luego la concert todo perfecto. Una cosa a la hora de montar todo las dos esquinas de abajo de la concert no se quedan aliniadas con el clima lo que quitado pues unas 5 veces y nada por la mitad se queda aliniada por arriba tambien pero las esquinas que van pegadas al clima sobresale nada un milimetro o menos fijaros en laa vuestras a ver si es asi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas chicos hoy necesito que me echéis una mano, estoy a vueltas con la cámara esta de marras y no consigo hacerla funcionar correctamente

el tema esta en este trasto que me trae la cámara que no consigo descifrarlo estos chinos :ranting2::ranting2: y sus manuales para científicos nucleares.

 

el tema es que ese aparato es un relé o eso creo, me lo dijo el vendedor.

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

o me falta algo que también puede ser :thumbsup:

 

si lo consigo BRICO PARA TODOS claros como tiene que ser no como estas cuatro rallas que mandan los chinos mecjinnn :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mas o menos lo que hice yo aunque lo hice con un rele normal. Con un rele de 5 patas. Entonces los dos cables de camara iban a positivo y negativo del rele por otro lado salia otros dos cables positivo negativo iba a la luz de marcha atras y el 5 a 12 voltios bajo llave entonces cuando se enciende la luz de marcha atras el rele se activa y coge corriente de los 12v bajo llave asi no hay interferencias con el canbus ese. Ahh y el cable verde del interface lo enpalme al positivo de la camara o de la bombilla eso no lo recuerdo bien asi cuando metiese marcha atras la interface pone el canal de la camara. Yo creo que lo tienes bien lo que no entiendo lo que te pasa de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos hoy necesito que me echéis una mano, estoy a vueltas con la cámara esta de marras y no consigo hacerla funcionar correctamente

el tema esta en este trasto que me trae la cámara que no consigo descifrarlo estos chinos :ranting2::ranting2: y sus manuales para científicos nucleares.

 

el tema es que ese aparato es un relé o eso creo, me lo dijo el vendedor.

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

o me falta algo que también puede ser :thumbsup:

 

si lo consigo BRICO PARA TODOS claros como tiene que ser no como estas cuatro rallas que mandan los chinos mecjinnn :ranting2:

Le preguntaré a mi amiguete de la tienda de car audi haber que me dice, ya que la camara es la misma que me montó el el otro dia y funciona a las mil maravillas, ya te comento algo Pedro,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas chicos hoy necesito que me echéis una mano, estoy a vueltas con la cámara esta de marras y no consigo hacerla funcionar correctamente

el tema esta en este trasto que me trae la cámara que no consigo descifrarlo estos chinos :ranting2::ranting2: y sus manuales para científicos nucleares.

 

el tema es que ese aparato es un relé o eso creo, me lo dijo el vendedor.

 

esta es la camara:

 

lafoto7m.jpg

 

y esto es en teoría un relé ¿no?

img1608i.jpg

 

cables lado izquierdo=

color amarillo +12v bajo llave

gris luz de marcha atrás y cable verde del interface

negro masa

 

cables lado derecho =

negro conectado al negro de la cámara y el rojo al rojo de la cámara ??? esto no lo se fijo

 

la cámara funciona el problema que tengo es cuando meto marcha atrás el interface esta continuamente encendiendo y apagando la pantalla con la cámara. alguna idea o algo que tengo casi seguro mal conectado.

 

o me falta algo que también puede ser :thumbsup:

 

si lo consigo BRICO PARA TODOS claros como tiene que ser no como estas cuatro rallas que mandan los chinos mecjinnn :ranting2:

Le preguntaré a mi amiguete de la tienda de car audi haber que me dice, ya que la camara es la misma que me montó el el otro dia y funciona a las mil maravillas, ya te comento algo Pedro,saludos.

 

gracias tío ya casi lo tengo solucionado el problema es que tengo que poner el relé, si puedes hazme una foto del tuyo para verlo, por cierto las rallitas con activar este swich el 7 ya salen las rallas de aproximación :thumbsup:

8841f56872cd8ffcfcd83a8.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse ese swich y ami no me salia ninguna raya de aproximacion ee

 

pues tienen que aparecer :cfsd1: prueba a resetear el interface, en el mio no las veía , active eso y ya esta rallitas amarillas y rojas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaah paso de desarmar otra es pero cuando puedas pon una foto de la pantalla con la marcha atras a ver como se ve

 

cuando ponga el relé porque ahora casi imposible va y viene la imagen :laugh::laugh: y es un piñazo ,desconecte todo pero cuando acabe sin falta la pongo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas hace unos dias volvi de unas pequeñas vacaciones y bueno 2100km le hice al coche casi 11 horas de camino de ida unas 11 de vuelta decir que increible el interface ni una pega y super bien todo el viaje la unica duda que tengo es que con el cable de iphone el que tiene 4 salidas pues cuando lo ponia a cargar si estaba usando el gps el movil no cargaba pero tardaba mas en descargarse es como si mantuviese la carga luego una vez que quito el gps ya si carga estoy es normal? Por que para un viaje corto vale pero para uno largo anda justito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace unos dias volvi de unas pequeñas vacaciones y bueno 2100km le hice al coche casi 11 horas de camino de ida unas 11 de vuelta decir que increible el interface ni una pega y super bien todo el viaje la unica duda que tengo es que con el cable de iphone el que tiene 4 salidas pues cuando lo ponia a cargar si estaba usando el gps el movil no cargaba pero tardaba mas en descargarse es como si mantuviese la carga luego una vez que quito el gps ya si carga estoy es normal? Por que para un viaje corto vale pero para uno largo anda justito

 

... debe ser cuestión de potencia de tu alimentador, que será de 500 mA quizás o menos... o que por el calor baja su rendimiento. Neceitas uno de 1 A, o incluso si te da algo más, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual,no carga pero tampoco se descarga apenas.Si es un viaje largo asegurate de iniciar con el movil cargado a tope.El mio es de 500mA pero probe otro mas potente para que cargara y me daba mas interferencias en pantalla

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.