Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los cargadores comunes son tan baratos que están mal filtrados... y es complciado acertar con uno que ofrezca más de 500 mA y que además tenga un nivel de filtrado razonable como para no generar interferencias.

 

Por si fuera poco, algunos se "tuestan" lo cual es hasta peligroso (a mí me pasó con uno que compré por ebay... se derritió el plástico dentro del reposabrazos, afortunadamente sin consecuencias para el coche).

 

... de todos modo yo uso un GPS por BT externo... que parece que me libra bastante de ruidos e interferencias en la recepción GPS; y luego que acerté con un cargador, creo que lo compré en Alcampo... si puedo (si me acuerdo, quiero decir) le hago una foto mañana.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de un mes con mi nueva interface hoy premio. Estoy por la mañana con el coche vale lo aparco en el garaje sobre las 11 lo cojo a las 7 de la tarde y buala la camara trasera no funciona se pone negra y de repente salta la pantalla mosqueado desarmo la camara pensando que era la camara desarmo todo el coche cuando digo todo es todo y me da por probar la camara en uno de los av y premio la camara funciona perfectamente. El fallo esta en el

Cablecito verde osea el fallo es del interface por que el cable esta bien pues con el cable puesto que es el que detecta que la camara esta encendida no se ve lo suelto y se ve la camara un segunfdo y se quita luego con el cable puesto quito la marcha atras y se pone la pantalla negra meto marcha atras y se pone la pantalla de la radio le he echado lubrilimp mañana la probrare si no funciona pienso devolverlo y que me devuelvan el dinero por que es la segunda que me pasa estoy un poco cansado de estar trasteando todo el dia el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues valla, yo cruzo los dedos porque a dia de hoy el interface con la camara del porton funcionan a las mil maravillas, espero que lo soluciones pronto ese fallo compañero.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mejorando la instalación de la intefaz:

 

Hace unos días comentábamos que una mejora clara para la instalación de la interfaz era no llevarla bajo el climatizador sino sobre la guantera o incluso dentro (sujeta a la parte superior para... por ejemplo, poder reconfigurarla con sus pulsadores cuando haga falta sin tener que desmontar nada)... por cierto, los que lo hayáis hecho ya, dentro o fuera de la guantera, ¿cómo sujetáis la interfaz? ¿tiene agujeros para tornillos? ¿habéis tenido que usar/fabricar algún tipo de escuadra?

 

Ahora se me ocurre otra idea de mejora: para mí, un punto flaco claramente han sido siempre los conectores LVDS que nos vienen con la interfaz... es decir, el que va en concreto a la radio, y el que va a la pantalla. Ambos se notan de infinita peor calidad que los que trae el coche originalmente. Pues bien, para mejorar estos conectores se me ocurre lo siguiente: aunque lo mejor sería encontrar unos buenos conectores, casi descarto la idea ... será complicadísimo encontrarlos, por eso pienso que quien tenga interferencias o quiera mejorar eso, podría coger el cable original del coche (el que va de la radio a la pantalla) y cortarlo en dos, para después hacer lo mismo con el conector del cable que nos proporcionan con la interfaz y empalmar ambos trozos. Como los empalmes hay que hacerlos bien, lo mejor es comprar dos conectores de 10 polos de buena calidad, un macho y una hembra, y en verdad lo que crearíamos es una conexión entre ambos trozos de cable mejor que un empalme con soldaduras y tubo de termosellado, que también serviría. Por supuesto, antes de "cortar" hay que identificar bien los colores y las posiciones haciendo uso de polímetro. ¿Qué os parece la idea? - yo voy a tener que ponerla en práctica porque, limpiar los conectores cuando aparecen malos contactos es algo que durará unos meses... pero luego, volverá a aparecer con seguridad... así que hay que ir atajando los problemas con contundencia :thumbsup:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la puse en la guantera y la enganche con un fino alambre que apenas se ve y queda muy sujeto y ahora mismo me acaba de dar un fallo en la camara trasera le dao cun golpe y se ha arreglado pero nose si es debido al golpe o la camara esta mal por que despues de eso le ha salido a la camara una burbuja osea empañao como si hubiese entrado agua pero es imposible no ha llovido y el coche lo lave hace 15 dias espero que desaparezca pero vamos que no hay un mes que no pase nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la puse en la guantera y la enganche con un fino alambre ...

 

:shocked: "un fino alambre" :shocked: creo que habría que buscar algo más "pro" :laugh: Desde luego meterla en una caja o tapizarla no es buena idea porque se le quita capacidad de refrigeración... a ver si se me ocurre algo...

 

ahora mismo me acaba de dar un fallo en la camara trasera le dao cun golpe y se ha arreglado pero nose si es debido al golpe o la camara esta mal por que despues de eso le ha salido a la camara una burbuja osea empañao como si hubiese entrado agua pero es imposible no ha llovido y el coche lo lave hace 15 dias espero que desaparezca pero vamos que no hay un mes que no pase nada

 

... sí, esto es lo de siempre: dista la calidad de lo que viene en el coche de origen, de lo que se le monta de origen "chino"... si no falla hoy falla mañana, y si no pasado, y si no... en dos años seguro que está para el arrastre sea lo que sea :( ... lo nuestro es una lucha por ir resolviendo estas cosas para que tengan estabilidad... ya has visto mi correo anterior tratando de mejorar la calidad de los conectores. Todo es dar vueltas a lo mismo...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues me ha vuelto a fallar el interface con la camara de marcha atras de buenas a primeras como las dos anteriores veces ha dejado de verse y cuando quito el interface para quitarle los cables y dejar que repose me dado cuenta que el cable que tiene los cables de video de av y los de la camara la clavija pequeña blanca pues unos de los pines sea quemado y estaba el pin negro quemado y la entrada del cable tambien menos mal que no ha prendido fuego asi que de nuevo otra queja y nose si me lo cambiaran o que pero estoy bastante arto ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ha vuelto a fallar el interface con la camara de marcha atras de buenas a primeras como las dos anteriores veces ha dejado de verse y cuando quito el interface para quitarle los cables y dejar que repose me dado cuenta que el cable que tiene los cables de video de av y los de la camara la clavija pequeña blanca pues unos de los pines sea quemado y estaba el pin negro quemado y la entrada del cable tambien menos mal que no ha prendido fuego asi que de nuevo otra queja y nose si me lo cambiaran o que pero estoy bastante arto ya

 

Gimenuss, ya te dije que no me gustaba un pelo eso del calentamiento que comentaste... ahora bien, hay que estudiar muy bien porqué ha pasado eso, ya que tienes muchos elementos ahí como para saber que es por la interface como tú apuntas. Ya nos describiste otra vez cómo tenías la cámara y ... era muy complicado diagnosticar a distancia. Quizás deberías intentar que lo viese algún taller especializado y dejar de arriesgarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ha vuelto a fallar el interface con la camara de marcha atras de buenas a primeras como las dos anteriores veces ha dejado de verse y cuando quito el interface para quitarle los cables y dejar que repose me dado cuenta que el cable que tiene los cables de video de av y los de la camara la clavija pequeña blanca pues unos de los pines sea quemado y estaba el pin negro quemado y la entrada del cable tambien menos mal que no ha prendido fuego asi que de nuevo otra queja y nose si me lo cambiaran o que pero estoy bastante arto ya

 

Gimenuss, ya te dije que no me gustaba un pelo eso del calentamiento que comentaste... ahora bien, hay que estudiar muy bien porqué ha pasado eso, ya que tienes muchos elementos ahí como para saber que es por la interface como tú apuntas. Ya nos describiste otra vez cómo tenías la cámara y ... era muy complicado diagnosticar a distancia. Quizás deberías intentar que lo viese algún taller especializado y dejar de arriesgarte.

+1, deberías mirar que alguien profesional en el sector le eche un vistazo a esa instalación, eso no es normal , no tardar mucho en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.