Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente trabajo!!!

Yo estoy pensando en pillar algo así, más que nada para la cámara de marcha atrás!!

Cuando me decida y sepa cual montar, seguramente te mande un MP pidiendo consejo

 

Otra cosilla, he visto que tienes puestos unos USB en la guantera, son de carga, no??

Es que me gusta llevar la música en tarjetas o pendrive y en el A5 tengo que andar con Cds o enchufando el iPhone a una salida Jack que ya trae el coche y se escucha por el cd7, pero se maneja todo desde el teléfono

 

Antes en el Rnse del A4 lo metía en tarjetas, alguna idea para el A5 con MMI 2G

 

La opccion que tienes para poder controlar la musica desde los mandos del coche seria con el AMI ( Audi music interface) o un Dension Gateway 500, interface iPod equipos origen sistema MOST la difencia esta en el precio. Te sirven para todo, sd, USB, iPod etc...

Saludos

El tema de los USB los uso para cargar, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo he cambiado la instalacion,he retirado el conversor de señal hdmi a analogica y he dejado de utilizar el samsung galaxy s3,el problema que tenia era que cada cierto tiempo y ya cada vez mas a menudo iba como siempre con el navegador sygic y de buenas a primeras se iba la imagen durante 5-10 segundos,tenia claro que era del conversor,no se porqué.Asi que me he librado de unos cuantos "cacharros"(conversor,cable de alimentacion del conversor,cable hdmi,adaptador mhl para galaxy3...)y que he dejado?pues muy sencillo,como el navegador que me gusta es el sygic,he comprado un galaxy 1 que tiene salida de tv analogica y simplemente lo he conectado y asunto resuelto,ademas he instalado una antena gps en el parabrisas y la recepcion es instantanea y perfecta.

Y ya dejo ese telefono sin sim ni nada siempre en el coche para navegacion,este finde hice 1000 km asi y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo!!!

Yo estoy pensando en pillar algo así, más que nada para la cámara de marcha atrás!!

Cuando me decida y sepa cual montar, seguramente te mande un MP pidiendo consejo

 

Otra cosilla, he visto que tienes puestos unos USB en la guantera, son de carga, no??

Es que me gusta llevar la música en tarjetas o pendrive y en el A5 tengo que andar con Cds o enchufando el iPhone a una salida Jack que ya trae el coche y se escucha por el cd7, pero se maneja todo desde el teléfono

 

Antes en el Rnse del A4 lo metía en tarjetas, alguna idea para el A5 con MMI 2G

 

La opccion que tienes para poder controlar la musica desde los mandos del coche seria con el AMI ( Audi music interface) o un Dension Gateway 500, interface iPod equipos origen sistema MOST la difencia esta en el precio. Te sirven para todo, sd, USB, iPod etc...

Saludos

El tema de los USB los uso para cargar, nada mas

 

Pero estos que comentas no admiten la salida de camara de marcha atrás, asi que me decantare por uno como le tuyo o similar, de los que tienen lasida AV y marcha atras

Lo que tengo que mirar, es que tiene una clavija jack, para enchufar el iphone o mp3, y seguramente hay es donde tenga que enchufar el interface, me imagino.

 

Y ya que estoy, todavia ando muy perdido en el foro A5, y no se si tengo 2g, 3g, no lo se

El coche tiene navegador en el maletero y cargador de 6cds en el salpicadero, es el MMI 2g high?

 

A ver si limpio el A5 y el A4 y hago una presentacion como dios manda!!!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo!!!

Yo estoy pensando en pillar algo así, más que nada para la cámara de marcha atrás!!

Cuando me decida y sepa cual montar, seguramente te mande un MP pidiendo consejo

 

Otra cosilla, he visto que tienes puestos unos USB en la guantera, son de carga, no??

Es que me gusta llevar la música en tarjetas o pendrive y en el A5 tengo que andar con Cds o enchufando el iPhone a una salida Jack que ya trae el coche y se escucha por el cd7, pero se maneja todo desde el teléfono

 

Antes en el Rnse del A4 lo metía en tarjetas, alguna idea para el A5 con MMI 2G

 

La opccion que tienes para poder controlar la musica desde los mandos del coche seria con el AMI ( Audi music interface) o un Dension Gateway 500, interface iPod equipos origen sistema MOST la difencia esta en el precio. Te sirven para todo, sd, USB, iPod etc...

Saludos

El tema de los USB los uso para cargar, nada mas

 

Pero estos que comentas no admiten la salida de camara de marcha atrás, asi que me decantare por uno como le tuyo o similar, de los que tienen lasida AV y marcha atras

Lo que tengo que mirar, es que tiene una clavija jack, para enchufar el iphone o mp3, y seguramente hay es donde tenga que enchufar el interface, me imagino.

 

Y ya que estoy, todavia ando muy perdido en el foro A5, y no se si tengo 2g, 3g, no lo se

El coche tiene navegador en el maletero y cargador de 6cds en el salpicadero, es el MMI 2g high?

 

A ver si limpio el A5 y el A4 y hago una presentacion como dios manda!!!!!

 

Gracias!!!

 

Si tienes cargador y lector en el maletero es el Navi 2g igual que el que tengo yo, y para poner la cámara de marcha atrás necesitas efectivamente el interface, ahora ya hay un modelo nevo y creo que sí te deja controlar el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he dejado de utilizar el samsung galaxy s3... como el navegador que me gusta es el sygic,he comprado un galaxy 1 que tiene salida de tv analogica y simplemente lo he conectado y asunto resuelto,ademas he instalado una antena gps en el parabrisas y la recepcion es instantanea y perfecta.

Y ya dejo ese telefono sin sim ni nada siempre en el coche para navegacion,este finde hice 1000 km asi y sin problema.

 

Te comprendo... llevar el conversor HDMI es una paliza. Yo lo compré para usar el iPhone 4S, pero sólo lo probé... llevar tanto cachivache, y además en mi caso no obtener una imagen que llenase la pantalla completa del coche... no era solución, y por eso he usado siempre el iPod Touch, que viene a ser un iPhone 4 pero sin teléfono, o sea, señal analógica.

 

Sin embargo, creo que a ese Galaxy I deberías ponerle una tarjeta de Simyo por ejemplo, de esas prepago sin cuota mensual que pagan por uso sólo (y cuentan por megas sueltos, por tanto sale a pocos céntimos el día que lo usas), ya que así el Sygic podría tener conexión a internet y recibir los datos de tráfico online... no recuerdo si en el Sygic estos datos eran gratis o con suscripción, pero desde luego desde mi punto de vista es una información muy útil, y tendrías un equipo "a la última" (yo con el iPod lo que hago es compartirle internet desde el iPhone, pero eso es un poco paliza... y por eso muchas veces había pensando cambiar el iPod por un iPhone 4... pero lo que tú tienes te lo permite con una tarjeta como esa que comento).

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he dejado de utilizar el samsung galaxy s3... como el navegador que me gusta es el sygic,he comprado un galaxy 1 que tiene salida de tv analogica y simplemente lo he conectado y asunto resuelto,ademas he instalado una antena gps en el parabrisas y la recepcion es instantanea y perfecta.

Y ya dejo ese telefono sin sim ni nada siempre en el coche para navegacion,este finde hice 1000 km asi y sin problema.

 

Te comprendo... llevar el conversor HDMI es una paliza. Yo lo compré para usar el iPhone 4S, pero sólo lo probé... llevar tanto cachivache, y además en mi caso no obtener una imagen que llenase la pantalla completa del coche... no era solución, y por eso he usado siempre el iPod Touch, que viene a ser un iPhone 4 pero sin teléfono, o sea, señal analógica.

 

Sin embargo, creo que a ese Galaxy I deberías ponerle una tarjeta de Simyo por ejemplo, de esas prepago sin cuota mensual que pagan por uso sólo (y cuentan por megas sueltos, por tanto sale a pocos céntimos el día que lo usas), ya que así el Sygic podría tener conexión a internet y recibir los datos de tráfico online... no recuerdo si en el Sygic estos datos eran gratis o con suscripción, pero desde luego desde mi punto de vista es una información muy útil, y tendrías un equipo "a la última" (yo con el iPod lo que hago es compartirle internet desde el iPhone, pero eso es un poco paliza... y por eso muchas veces había pensando cambiar el iPod por un iPhone 4... pero lo que tú tienes te lo permite con una tarjeta como esa que comento).

 

Buenas compañero, un tema como que estas utilizando un iPod si tienes un 4s, yo tengo un 4s y lo uso con la salida analógica y funciona perfectamente, se ajusta perfectamente a la pantalla y funciona de maravilla, y mas te puedo decir que con el 5 y el adaptador también funciona....

Este: http://store.apple.com/es/product/MD823ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-30%C2%A0clavijas?fnode=48

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, un tema como que estas utilizando un iPod si tienes un 4s, yo tengo un 4s y lo uso con la salida analógica y funciona perfectamente, se ajusta perfectamente a la pantalla y funciona de maravilla, y mas te puedo decir que con el 5 y el adaptador también funciona....

Este: http://store.apple.c...avijas?fnode=48

 

Es porque al iPod no me importa hacerle como le he hecho el jailbreak, pero el 4S lo uso demasiado "profesionalmente" para meterle cosillas de cuyo código interno no tengo garantías. Cuando tenga jubilado el 4S no me importará, pero ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... he dejado de utilizar el samsung galaxy s3... como el navegador que me gusta es el sygic,he comprado un galaxy 1 que tiene salida de tv analogica y simplemente lo he conectado y asunto resuelto,ademas he instalado una antena gps en el parabrisas y la recepcion es instantanea y perfecta.

Y ya dejo ese telefono sin sim ni nada siempre en el coche para navegacion,este finde hice 1000 km asi y sin problema.

 

Te comprendo... llevar el conversor HDMI es una paliza. Yo lo compré para usar el iPhone 4S, pero sólo lo probé... llevar tanto cachivache, y además en mi caso no obtener una imagen que llenase la pantalla completa del coche... no era solución, y por eso he usado siempre el iPod Touch, que viene a ser un iPhone 4 pero sin teléfono, o sea, señal analógica.

 

Sin embargo, creo que a ese Galaxy I deberías ponerle una tarjeta de Simyo por ejemplo, de esas prepago sin cuota mensual que pagan por uso sólo (y cuentan por megas sueltos, por tanto sale a pocos céntimos el día que lo usas), ya que así el Sygic podría tener conexión a internet y recibir los datos de tráfico online... no recuerdo si en el Sygic estos datos eran gratis o con suscripción, pero desde luego desde mi punto de vista es una información muy útil, y tendrías un equipo "a la última" (yo con el iPod lo que hago es compartirle internet desde el iPhone, pero eso es un poco paliza... y por eso muchas veces había pensando cambiar el iPod por un iPhone 4... pero lo que tú tienes te lo permite con una tarjeta como esa que comento).

Efectivamente el sygic informa en tiempo real del estado del tráfico por 3G,respecto a la navegación no hay problema ya que los mapas quedan instalados en la memoria del teléfono y la navegación es offline,como tengo el galaxy 3 también con el sygic pues cuando veo que hay una actualización enciendo el galaxy 1 por wifi y actualizo.Buena idea lo que comentas de la tarjeta de teléfono pero por ahora creo que no me interesa,si en el futuro hay nuevas funcionalidades quizás si,a parte,una conexión constante por 3G en un viaje largo no sé que costaría aunque imagino que poco,más el problema añadido de quizás empezar a actualizarse automáticamente otras aplicaciones y demás del teléfono.

Ciertamente era un engorro el conversor ya que aunque la imagen era bastante buena no sé porqué al final termina fallando y cortándose la imagen a menudo (con 2 conversores que he tenido de distintas marcas),mientras no saliera un interface por hdmi lo mejor es llevar conectados dispositivos analógicos y lo bueno,como siempre,es la funcionalidad,cualquier aplicación interesante se puede poner en la pantalla.

A ver si pones algunas fotos de tu navegador,que no recuerdo como se veia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues informar que estoi apunto de mandar a la basura el interface xcarlin, me sigue fallando el gps se queda pillado y encima lo llevo con antena gps externa, creo que hay algun problema que al enchufar el terminal al cable automaticamente pierde señal gps y el navegador se queda pillado, me pasaba antes con el iphone y ahora me sigue pasando con el galaxy s3, para rematar la faena la pantalla no sale centrada y hay partes de los bordes que se quedan sin ver y para colmos ahora con el convertidor digital a analogico se queda la pantalla en negro o con rayas cada vez que pongo un video musical, esto ultimo dicho tambien le pasaba a joseluis_79 hasta que ha terminado quitando el convertidor.

Esperare a mi navegador ideal haber si sale algo fiable, el ultimo que ha puesto un compañero no tiene mala pinta, haber si nos animamos y hacemos una compra conjunta porque lo que es este interface creo que no merece la pena y la que hay que liar para conectar telf,aplicaciones y demas es mucho jaleo que aveces no tiene uno ni ganas de poner el cacharro para no liar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperare a mi navegador ideal haber si sale algo fiable, el ultimo que ha puesto un compañero no tiene mala pinta, haber si nos animamos y hacemos una compra conjunta porque lo que es este interface creo que no merece la pena y la que hay que liar para conectar telf,aplicaciones y demas es mucho jaleo que aveces no tiene uno ni ganas de poner el cacharro para no liar tanto.

 

Lamento que no hayamos dado con el problema de tu instalación. Para mí los problemas con la interfaz eran más bien ruido con los conectores LVDS de la interfaz a la pantalla, pero recientemente he descubierto el motivo: el conector es tan malucho, que el pegamento que inmobiliza los elementos del conector estaba en mal estado y se soltó, por lo que se trata simplemente de volver a poner las piezas en su sitio y pegarlo con "ciano" del bueno. Lo que ocurre es que en mi búsqueda de un conector bueno creo que lo he encontrado, y en realidad voy a cambiarlos (los dos conectores LVDS) para hacer algo más definitivo.

 

Lo que comentas del uso de conversor: totalmente de acuerdo. Si usas un dispositivo con salida digital... tener que usar el conversor es una paliza, y encima no se aprovecha la pantalla.

 

Lo de la pesadez de ponerlo en marcha: en parte tienes razón... hay veces que hacerlo funcionar todo lleva unos minutos y se hace pesado cada vez.

 

Yo añadiría que las actualizaciones de los programas hacen algunas veces que cosas que funcionaban dejen de funcionar, etc. y hay que estar siempre investigando.

 

Pero por otro lado te diría que el nuevo ese Android que ha salido tiene un hardware poco potente... es decir, desfasado para lo que es hoy el mundo Android y el precio que tiene. Por otro lado, trae un Android 2.3 o algo así si mal no recuerdo, es decir, de nuevo desfasado. En mi opinión, tienen que pasar un puñado de meses hasta que salga uno Android bueno porque ese que está naciendo, se ve ya que... deja que desear a mi juicio.

 

Los Roadrover es verdad que van sobre un sistema "muerto", windows CE, pero seguramente son lo más parecido a un sistema empotrado que funciona sin complicaciones, sin grandes pretensiones, pero sin grandes dificultades ni penas.

 

En definitiva, que el navegador perfecto o ideal... yo no lo veo. Adivino que será seguramente a la larga un Android, pero lo de a la larga lo veo muy a la larga visto lo que está saliendo ahora y que todavía debe popularizarse, quedarse antiguo, salir nuevas generaciones... etc. Nada ni mucho menos a la vuelta de la esquina.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.