Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya esta todo en su sitio y montado me queda alguna duda el aparato no se calentara cuando lleve mucho tiempo encendida en un viaje etc.. nose esta muy pegado todo en esa parte y me da un poco de miedo que pegue un calenton y me rompa algo del coche y mi otra duda y es la ultima ya el tema del cable jack no hace falta ponerlo ya que tengo conectado el 4s con el convertidor o hace falta ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino las manitas que teneis alguno, ya me gustaria a mi :shy: , pero en esto de las manualidades son un 0 a la izquierda :cry2:

 

Llevo un par de semanitas con un A5 3.0 SLINE, y la unica pega que tiene es que tiene el MMI Basic Plus -_- , que para el que no lo conozca es el navegador de flechitas en el FIS y de pantalla monocromo en rojo ;)

 

Alguien podria decirme, si podria cambiar la pantalla y el embellecedor de la misma, y luego montar todo este interface del post? :fisch: O mi pantalla lleva otro cableado/conector que la de 6,5" o 7" de los MMI 2G o 3G? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino las manitas que teneis alguno, ya me gustaria a mi :shy: , pero en esto de las manualidades son un 0 a la izquierda :cry2:

 

Llevo un par de semanitas con un A5 3.0 SLINE, y la unica pega que tiene es que tiene el MMI Basic Plus -_- , que para el que no lo conozca es el navegador de flechitas en el FIS y de pantalla monocromo en rojo ;)

 

Alguien podria decirme, si podria cambiar la pantalla y el embellecedor de la misma, y luego montar todo este interface del post? :fisch: O mi pantalla lleva otro cableado/conector que la de 6,5" o 7" de los MMI 2G o 3G? :innocent:

 

Buenas compañero pues la verdad no lo tengo muy claro, lo primero es saber de qué año es el coche, que tipo de radio cd, llevas (concert, ASS etc..) la pantalla no creo que tengas problema en cambiarla, habría que saber qué tipo de conexión tiene la radio que es lo más importante, porque el cable original del coche, con el interface queda anulado. Mira estas cosillas y cuelga una foto del equipo de música y lo vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino las manitas que teneis alguno, ya me gustaria a mi :shy: , pero en esto de las manualidades son un 0 a la izquierda :cry2:

 

Llevo un par de semanitas con un A5 3.0 SLINE, y la unica pega que tiene es que tiene el MMI Basic Plus -_- , que para el que no lo conozca es el navegador de flechitas en el FIS y de pantalla monocromo en rojo ;)

 

Alguien podria decirme, si podria cambiar la pantalla y el embellecedor de la misma, y luego montar todo este interface del post? :fisch: O mi pantalla lleva otro cableado/conector que la de 6,5" o 7" de los MMI 2G o 3G? :innocent:

 

Buenas compañero pues la verdad no lo tengo muy claro, lo primero es saber de qué año es el coche, que tipo de radio cd, llevas (concert, ASS etc..) la pantalla no creo que tengas problema en cambiarla, habría que saber qué tipo de conexión tiene la radio que es lo más importante, porque el cable original del coche, con el interface queda anulado. Mira estas cosillas y cuelga una foto del equipo de música y lo vemos :thumbsup:

 

El equipo de musica que trae es, al igual que el modelo de navegador (MMI Basic Plus), muy poco comun :shy: ... es la "8DP - Radio "LOW II""

El coche se matriculo el 24-09-2007 en Alemania, y se estreno y trajo a España, 3 Meses despues :thumbsup:

 

Aun no he colgado fotos :shy:, ni hecho una presentacion como dios manda, pero es que estaba esperando a que hiciera algo mejor :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino las manitas que teneis alguno, ya me gustaria a mi :shy: , pero en esto de las manualidades son un 0 a la izquierda :cry2:

 

Llevo un par de semanitas con un A5 3.0 SLINE, y la unica pega que tiene es que tiene el MMI Basic Plus -_- , que para el que no lo conozca es el navegador de flechitas en el FIS y de pantalla monocromo en rojo ;)

 

Alguien podria decirme, si podria cambiar la pantalla y el embellecedor de la misma, y luego montar todo este interface del post? :fisch: O mi pantalla lleva otro cableado/conector que la de 6,5" o 7" de los MMI 2G o 3G? :innocent:

 

Buenas compañero pues la verdad no lo tengo muy claro, lo primero es saber de qué año es el coche, que tipo de radio cd, llevas (concert, ASS etc..) la pantalla no creo que tengas problema en cambiarla, habría que saber qué tipo de conexión tiene la radio que es lo más importante, porque el cable original del coche, con el interface queda anulado. Mira estas cosillas y cuelga una foto del equipo de música y lo vemos :thumbsup:

 

El equipo de musica que trae es, al igual que el modelo de navegador (MMI Basic Plus), muy poco comun :shy: ... es la "8DP - Radio "LOW II""

El coche se matriculo el 24-09-2007 en Alemania, y se estreno y trajo a España, 3 Meses despues :thumbsup:

 

Aun no he colgado fotos :shy:, ni hecho una presentacion como dios manda, pero es que estaba esperando a que hiciera algo mejor :clap:

Si puedes pon una foto del conjunto de mandos y del radio cd :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino las manitas que teneis alguno, ya me gustaria a mi :shy: , pero en esto de las manualidades son un 0 a la izquierda :cry2:

 

Llevo un par de semanitas con un A5 3.0 SLINE, y la unica pega que tiene es que tiene el MMI Basic Plus -_- , que para el que no lo conozca es el navegador de flechitas en el FIS y de pantalla monocromo en rojo ;)

 

Alguien podria decirme, si podria cambiar la pantalla y el embellecedor de la misma, y luego montar todo este interface del post? :fisch: O mi pantalla lleva otro cableado/conector que la de 6,5" o 7" de los MMI 2G o 3G? :innocent:

 

Buenas compañero pues la verdad no lo tengo muy claro, lo primero es saber de qué año es el coche, que tipo de radio cd, llevas (concert, ASS etc..) la pantalla no creo que tengas problema en cambiarla, habría que saber qué tipo de conexión tiene la radio que es lo más importante, porque el cable original del coche, con el interface queda anulado. Mira estas cosillas y cuelga una foto del equipo de música y lo vemos :thumbsup:

 

El equipo de musica que trae es, al igual que el modelo de navegador (MMI Basic Plus), muy poco comun :shy: ... es la "8DP - Radio "LOW II""

El coche se matriculo el 24-09-2007 en Alemania, y se estreno y trajo a España, 3 Meses despues :thumbsup:

 

Aun no he colgado fotos :shy:, ni hecho una presentacion como dios manda, pero es que estaba esperando a que hiciera algo mejor :clap:

Si puedes pon una foto del conjunto de mandos y del radio cd :thumbsup:

 

Eso esta hecho B)

En cuanto baje en un ratito para irme a casa, hago una fotillo y te la pongo, a ver como lo ves :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46256324.jpg

 

Esto sirve para configurar las entradas que queremos activar como se ve yo solo he usado dos AV1 y AV2 las demás la he dejado desactivadas no las uso.

 

Empezamos a desmontar en mi caso no tengo que desmontar pantalla ni salida de aire

Solo tengo que sacar el cargador de cds y los mandos del clima

Yo he empezado desmontando la guantera

Tirar y listo va con grapas sale fácil

23908151.jpg

Esta es la caja de fusibles de donde podéis coger corriente para cargadores etc..

88712566.jpg

Sacamos este tornillo

49158188.jpg

Hola 156SW, veras quiero poner un detector de radar en el parasol del copiloto y me gustaría coger la corriente de 12v de la caja de fusibles y aprovechar tu brico para subir los cables arriba. Me podías decir un pin libre de donde cogerla pero que tenga corriente cuando le das a la llave de contacto?? y la masa de donde la coges??.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son chusquerillas, pero se me ha vuelto a hacer de noche, y es lo que hay :p

A ver si con eso, te ayuda B)

 

Si necesitas algo mas detallado, lo puedo mirar en el desglose del equipamiento del coche :thumbsup:

 

imag0254w.jpg

 

imag0256gy.jpg

 

Esta complicado, casi imposible sin dejarte una pasta, esto es lo que hay, pasar de mmi Basic plus a MMI HIGH 2G

 

esto : :shocked:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1031&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Y aquí el máquina que lo ha hecho:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-reconversion-mmibasicplus-a-mmi-high-2g/

 

Solo poner la pantalla nada de nada necesitas el modulo que controla el mmi que por desgracia controla la pantalla y tu modulo no controla el color, entonces nada sin hacer esto sigo mirando, pero creo que es lo único,

Por EBay tienes a veces todo el conjunto, puede ser una buena opción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo os pongo todo lo que he comprado para el tema del iphone 4s a ver si no me he equivocado en algo os pongo el enlace un saludo.

 

http://www.ebay.es/itm/180693013168?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/290634907460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/180764682289?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

y tambien el cargador para el conversor que es el mismo que el de joseluis79 el que convierte 12v a 5v.

 

espero no haberme equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complicado, casi imposible sin dejarte una pasta, esto es lo que hay, pasar de mmi Basic plus a MMI HIGH 2G

 

esto : :shocked:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1031&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Y aquí el máquina que lo ha hecho:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-reconversion-mmibasicplus-a-mmi-high-2g/

 

Solo poner la pantalla nada de nada necesitas el modulo que controla el mmi que por desgracia controla la pantalla y tu modulo no controla el color, entonces nada sin hacer esto sigo mirando, pero creo que es lo único,

Por EBay tienes a veces todo el conjunto, puede ser una buena opción :thumbsup:

 

Gracias por la respuesta fiera! :clap1:

Pero segun comentas, con ese Kit (que por lo que veo, viene con pantalla y todo!? :unsure: ) que me has puesto de la gente de StageMotion (http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1031&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27) seria suficiente? :shy:

 

No digo que sea barato, pero como creo que lo puse en algun otro hilo y la gente me salio que rondaria los 6000€!!!! :shocked: ... ; Y claro ahora veo ese precio, y se me hace la boca agua :p

 

Evidentemente que luego habria que encontrar a alguien cualificado que hiciera todo, con MUUUCHO cuidado, mimo,... pero claro, comparandolo con esos 6000€, me parece "barato" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.