Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

buahh me estoy haciendo un lio que te cagas ya me ha llegado el iphone 4s asi que estos dias pedire la interface. he estado buscando el jailbrack y aun no esta entonces se vera si lo conecto asi directamente en la interface con el cable iphone de rca? o tengo que comprar el conversor? perdonad la pregunta otra vez pero es que me hecho un lio que si con el jailbreack si que si no buahh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno volviendo a leer todo con tranquilidad me he enterado y he llegao a la conclusión que el jailbreak es lo que busco por que encima de meterme ahora en el embrollo del adaptador y luego se vea el menu como se ve en el movil pues ami me no gusta prefiero hacer el jailbrak y que se vea en pantalla completa con la aplicación ahora habra que ver cuando sale el jailbreak y si sale espero no tener que ponerme a montar el conversor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIMENUSS no te líes la cabeza compañero el jailbreak no es imprescindible según ha comentado Apronics (que me corrija si me equivoco :cfsd1: ) con el iPhone 4s se puede ver todo, lo único por lo que deberías tener el jailbreak es para poder rotar la pantalla nada más, lo demás funciona igual sin el :thumbsup: los navegadores se verían bien y los reproductores eso rota tanto con el jailbreak como sin el, lo único que no rota seria la pantalla principal y ciertos menús :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale vale habra que ver como se ven las paginas web imagino que enteras pero a ver que nos dice apronics y nada pues ponerme manos a la obra con el covertidor y ya cuando salga el jailbreak pues ya vere gracias compañero soy pesado pero es que me gusta la perfeccion y mas en nuestras joyas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIMENUSS no te líes la cabeza compañero el jailbreak no es imprescindible según ha comentado Apronics (que me corrija si me equivoco :cfsd1: ) con el iPhone 4s se puede ver todo, lo único por lo que deberías tener el jailbreak es para poder rotar la pantalla nada más, lo demás funciona igual sin el :thumbsup: los navegadores se verían bien y los reproductores eso rota tanto con el jailbreak como sin el, lo único que no rota seria la pantalla principal y ciertos menús :thumbsup:

 

Exacto. Con el 4S no es necesario el jailbreak, pero si es necesario comprar un cable Adaptador AV Digital (que de aquí a poco si no los hay ya saldrán piratillas mucho más baratos que el original), un cable HDMI, y un conversor de HDMI a video compuesto... todo esto ahora mismo buscando buenos precios no baja de 65 - 70 euretes... pero el cable analógico AV original costaba unos 30 euros, es decir, que la diferencia no es tan grande hablando de material original. Como decía joseluis_78, al final, tener ya las cosas para usar entradas digitales no es una inversión inútil en tanto todo vendrá así de ahora en adelante. Y sí, es cierto que quizás no se pueda ajustar igual de bien la pantalla en digital para que se ocupe al 100% y luego fuera de aplicaciones, ves los iconos como en el móvil en vertical, pero eso no es un gran problema... entre otras cosas porque cuando manipulas el móvil miras a su pantalla y no a a del coche, más que nada porque tu dedo está en la del móvil y si miras una y tocas otra parecerás el tio/a del tiempo del telediario :laugh:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale vale habra que ver como se ven las paginas web imagino que enteras pero a ver que nos dice apronics y nada pues ponerme manos a la obra con el covertidor y ya cuando salga el jailbreak pues ya vere gracias compañero soy pesado pero es que me gusta la perfeccion y mas en nuestras joyas un saludo

 

Si tienes algo de paciencia, en unas dos semanas como mucho espero que llegue mi adaptador HDMI a video compuesto y podré hacer fotos de cómo se ve el iP4S sin jailbreak y en digital en la pantalla del coche... navegadores, menús, resto de aplicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas acavo de pedir el interface espero que no me tarde mucho ya os contare cuando la monte seguro que me surgen muuuchas dudad jajaja un saludo

Suerte con el montaje y aquí estaremos para las dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo el montage que tengo que hacer y una duda a ver que me decis.una vez colocado el interface tengo que poner el convertidor de hdmi a rca a ver si es de esta manera.

piezas necesarias: 1 conversor.1 cable hdmi a hdmi. 1 cable adaptador av digital para el iphone 4s. entonces el montaje seria.

del iphone 4s poner el cable adaptador av digital en ese cable conectar el cable de hdmi a hdmi este cable conectarlo al conversor del conversor sacar un cable rca que va conectado al interface,hasta ahi todo bien ahora tengo que alimentar el conversor me valdria el alimentador que a puesto joseluis79 en su coche me explico si ese alimentador valdria para todos los conversores y creo que ya esta hecho del montaje ahora buscar un sitio donde poner el conversor para que no se vea mucho tengo pensado meterlo en la guantera y pegarlo en alguna lado de ella para que quede bien lo mas original posble y que no se vea chapuza para esto necesitare un cable hdmi un poco largo y el cable del alimentador igual de largo y meterlos todos juntos por el reposavasos pequeño asi sale todo al reposabrazos y todo dentro escondido y listo. opiniones o fallos que veais un saludo conpañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios,yo tambien etoy interesado en esta interface y tambien tengo un iphone 4s

pero que diferencia hay entre esta interface con respecto a esta otra

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1196&category_id=289&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios,yo tambien etoy interesado en esta interface y tambien tengo un iphone 4s

pero que diferencia hay entre esta interface con respecto a esta otra

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1196&category_id=289&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Es la misma, pero te la venden bastante más cara... ya se comentó en su momento que parecían ser la misma y todo sigue indicando que es así. Por cierto, el soporte de los ingleses de Xcarlink es muy bueno. Ya tengo aquí la de sustitución por la avería que le salió a la mía a los tres meses de uso... y cinco meses desde la compra. En mi opinión, estas interfaces no parece tener una calidad "extra", es decir, en muchos casos salen rana, pero por lo menos en Xcarlink las venden más baratas, y te las cambian si no van bien sin problemas.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede decirme cómo os las apañáis para sacar el cable por el soporte de latas o botellas? - Traerlo desde delante es fácil... vale... se puede camuflar bien por un lateral levantando un poco... pero hacerlo aparecer por el reposabotellas... por mucho que he metido linterna y tal para ver si la luz me indicaba el paso... ¿desmontáis el plástico de lo de las botellas para perforarlo y pasar el cable? ¿cómo? - Hasta ahora yo eso no lo he hecho, y como mañana tengo que cambiar la interfaz... pues... aprovecharía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.