Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

156sw una duda que me ha surgido el cable 1 que va a la entrada auxiliar del coche nose si sera de tonto la pregunta a estas alturas pero donde esta esa entrada?

Dentro del reposa brazos tienes la entrada auxiliar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el aparato funcionando como dios manda jeje, le tuve que quitar la clavija azul al original y ponersela al enchufe que trae el interface. si no es por eso lo monto de momento. aora si, para meter todos los cables detras del clima me he visto negro. lo proximo que le ponga sera la camara trasera pero la que va en la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el aparato funcionando como dios manda jeje, le tuve que quitar la clavija azul al original y ponersela al enchufe que trae el interface. si no es por eso lo monto de momento. aora si, para meter todos los cables detras del clima me he visto negro. lo proximo que le ponga sera la camara trasera pero la que va en la maneta.

Me alegro que te funcione, :laugh: :laugh: :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el aparato funcionando como dios manda jeje, le tuve que quitar la clavija azul al original y ponersela al enchufe que trae el interface. si no es por eso lo monto de momento. aora si, para meter todos los cables detras del clima me he visto negro. lo proximo que le ponga sera la camara trasera pero la que va en la maneta.

 

Tuto, siento llegar tarde, iba directamente a darte la solución pero ya he podido comprobar que lo has resuelto tú solo. Efectivamente tienes que cambiar ese conector azul que es el de lleva el audio auxiliar al nuevo cajetín, me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Perdonad todos por no estar últimamente muy al tanto del hilo, el tiempo es limitado y cada vez parece que más. Intentaré dejarme caer más a menudo por aquí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el aparato funcionando como dios manda jeje, le tuve que quitar la clavija azul al original y ponersela al enchufe que trae el interface. si no es por eso lo monto de momento. aora si, para meter todos los cables detras del clima me he visto negro. lo proximo que le ponga sera la camara trasera pero la que va en la maneta.

 

Tuto, siento llegar tarde, iba directamente a darte la solución pero ya he podido comprobar que lo has resuelto tú solo. Efectivamente tienes que cambiar ese conector azul que es el de lleva el audio auxiliar al nuevo cajetín, me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Perdonad todos por no estar últimamente muy al tanto del hilo, el tiempo es limitado y cada vez parece que más. Intentaré dejarme caer más a menudo por aquí. :thumbsup:

 

Pues yo al ver la solución he recordado que efectivamente yo también lo hice... en aquél momento me pareció lógico... pero estos días leyendo esto no lo había recordado hasta que... ha salido... menos mal que somos varios y lo que no recuerdan uno lo recuerdan otros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le pasa que de cada 10 arranques aproximadamente, en uno la interfaz Xcarlink no le funciona? - Con "no funciona" quiero decir que aunque conmuta, no se ve nada por la pantalla de lo que le debería llegar por la fuente externa de video. Cuando me pasa, tengo que parar el coche, quitar contacto, cerrar el coche, esperar un minuto aprox., y luego volver... con esto lo que consigo es que la interfaz deje de estar alimentada... es como un reset... a mí me pasa poco, pero cuando me pasa es "mosqueante" porque es una paliza...

 

Otra cosa que, siendo perfeccionistas, me pasa y tampoco me resulta cómodo es que cada vez que conecto el iPod Touch al sistema, tengo que ir a la aplicación que envía video, y hacer "reset"... porque si no, tampoco envía video. ¿Vosotros, usuarios de iPod e iPhones, tenéis que hacerlo también cada vez que lo conectáis a la interfaz?

 

Pues en mi caso no, a mí me funciona perfectamente lo tengo siempre funcionando, enciendo el coche y funcionado, lo apago y perfecto, lo que no hago es desconectar el iPod esta siempre enchufado.

 

Cuando conecto el iPhone si me ha pasado que tengo que activar el tvout, y desactivarlo cuando lo saco porque si no, no puedo ver los videos cuando no tiene el cable conectado :ranting2: creo que es un fallo de software :cfsd1:

 

Yo quito y pongo el iPod, por tanto debe ser eso lo de tener que volver a dar reset...eso me molesta, pero lo que me preocupa es que hay veces que tengo que parar el coche y volver a encenderlo para que funcione la interfaz... se ve que se queda como colgada... nunca se cuelga una vez está funcionando, sólo cuando recién arrancado le doy a conmutar... si tengo mala suerte sale pantalla en negro y... como lo haga cada vez más voy a tener que escribirle a los ingleses para que me la cambien...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le pasa que de cada 10 arranques aproximadamente, en uno la interfaz Xcarlink no le funciona? - Con "no funciona" quiero decir que aunque conmuta, no se ve nada por la pantalla de lo que le debería llegar por la fuente externa de video. Cuando me pasa, tengo que parar el coche, quitar contacto, cerrar el coche, esperar un minuto aprox., y luego volver... con esto lo que consigo es que la interfaz deje de estar alimentada... es como un reset... a mí me pasa poco, pero cuando me pasa es "mosqueante" porque es una paliza...

 

Otra cosa que, siendo perfeccionistas, me pasa y tampoco me resulta cómodo es que cada vez que conecto el iPod Touch al sistema, tengo que ir a la aplicación que envía video, y hacer "reset"... porque si no, tampoco envía video. ¿Vosotros, usuarios de iPod e iPhones, tenéis que hacerlo también cada vez que lo conectáis a la interfaz?

 

Pues en mi caso no, a mí me funciona perfectamente lo tengo siempre funcionando, enciendo el coche y funcionado, lo apago y perfecto, lo que no hago es desconectar el iPod esta siempre enchufado.

 

Cuando conecto el iPhone si me ha pasado que tengo que activar el tvout, y desactivarlo cuando lo saco porque si no, no puedo ver los videos cuando no tiene el cable conectado :ranting2: creo que es un fallo de software :cfsd1:

 

Yo quito y pongo el iPod, por tanto debe ser eso lo de tener que volver a dar reset...eso me molesta, pero lo que me preocupa es que hay veces que tengo que parar el coche y volver a encenderlo para que funcione la interfaz... se ve que se queda como colgada... nunca se cuelga una vez está funcionando, sólo cuando recién arrancado le doy a conmutar... si tengo mala suerte sale pantalla en negro y... como lo haga cada vez más voy a tener que escribirle a los ingleses para que me la cambien...

 

:cfsd1: :cfsd1: compañero la corriente la has puesto bajo llave o directa, no sé si eso influye en vuestros interfaces, en el mío tiene que ir directo porque se apaga solo al cabo de un minuto, si lo pongo bajo llave recuerdo que hacia cosas raras, le hice en su día la consulta al fabricante y me dijo corriente directa. O simplemente te esta fallado el interface. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le pasa que de cada 10 arranques aproximadamente, en uno la interfaz Xcarlink no le funciona? - Con "no funciona" quiero decir que aunque conmuta, no se ve nada por la pantalla de lo que le debería llegar por la fuente externa de video. Cuando me pasa, tengo que parar el coche, quitar contacto, cerrar el coche, esperar un minuto aprox., y luego volver... con esto lo que consigo es que la interfaz deje de estar alimentada... es como un reset... a mí me pasa poco, pero cuando me pasa es "mosqueante" porque es una paliza...

 

Otra cosa que, siendo perfeccionistas, me pasa y tampoco me resulta cómodo es que cada vez que conecto el iPod Touch al sistema, tengo que ir a la aplicación que envía video, y hacer "reset"... porque si no, tampoco envía video. ¿Vosotros, usuarios de iPod e iPhones, tenéis que hacerlo también cada vez que lo conectáis a la interfaz?

 

Pues en mi caso no, a mí me funciona perfectamente lo tengo siempre funcionando, enciendo el coche y funcionado, lo apago y perfecto, lo que no hago es desconectar el iPod esta siempre enchufado.

 

Cuando conecto el iPhone si me ha pasado que tengo que activar el tvout, y desactivarlo cuando lo saco porque si no, no puedo ver los videos cuando no tiene el cable conectado :ranting2: creo que es un fallo de software :cfsd1:

 

Yo quito y pongo el iPod, por tanto debe ser eso lo de tener que volver a dar reset...eso me molesta, pero lo que me preocupa es que hay veces que tengo que parar el coche y volver a encenderlo para que funcione la interfaz... se ve que se queda como colgada... nunca se cuelga una vez está funcionando, sólo cuando recién arrancado le doy a conmutar... si tengo mala suerte sale pantalla en negro y... como lo haga cada vez más voy a tener que escribirle a los ingleses para que me la cambien...

 

A mi me pasó una vez, justo cuando más lo necesitaba, llego al aeropuerto a recoger a unos familiares con todo el invento preparado y no hubo manera de ponerlo a funcionar, pantalla en negro y yo apagando y encendiendo todo y nada, que no hubo manera. Eso sí al día siguiente cuando ya no me hacía falta lo pruebo de nuevo y todo funcionando otra vez de forma correcta :ranting2: si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una vez, justo cuando más lo necesitaba, llego al aeropuerto a recoger a unos familiares con todo el invento preparado y no hubo manera de ponerlo a funcionar, pantalla en negro y yo apagando y encendiendo todo y nada, que no hubo manera. Eso sí al día siguiente cuando ya no me hacía falta lo pruebo de nuevo y todo funcionando otra vez de forma correcta :ranting2: si es que...

 

A mí me pasa cada vez más :ranting2: Ya creo que ocurre una de cada dos o tres veces. Esta mañana otra vez. Ayer también. La solución es probar de nuevo, es decir, apagar todo, cerrar el coche ya que a los 40 segundos o así de cerrar todo se deja de alimentar la interfaz. Estoy tratando de encontrar algún perfil de cuándo ocurre, es decir, ver si hay que conmutar dejando más segundos entre el arranque y la conmutación... si es cuestión de conmutar dos o tres veces... pero no encuentro la solución... no me ha funcionado nada que no sea dejar de alimentar la interfaz cerrando todo el coche (lo cual hago conmigo dentro, claro... estaría bueno que ya hasta me bajase :laugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :cfsd1: compañero la corriente la has puesto bajo llave o directa, no sé si eso influye en vuestros interfaces, en el mío tiene que ir directo porque se apaga solo al cabo de un minuto, si lo pongo bajo llave recuerdo que hacia cosas raras, le hice en su día la consulta al fabricante y me dijo corriente directa. O simplemente te esta fallado el interface. :cfsd1:

 

Ahora que lo dices, es verdad, lo tengo a positivo directo. Lo que pasa es que cuando cierras el coche, a los 40 ó 50 segundos se apagan los LEDs de la interfaz, lo cual interpreto como que se reinicia... aunque antes puse que se cortaba la corriente pero no es así, el coche no le corta la corriente; es realmente la interfaz la que se apaga transcurrido ese tiempo.

 

La verdad es que el tema es más raro porque en realidad, cuando cierro todo y vuelvo a abrir para intentar de nuevo, la interfaz se ha autoapagado... es decir... no estaba apagada al 100%... por tanto no es un reset total sino parcial...

 

El caso es que cuando deja la pantalla de la entrada A/V en negro (el directo del coche no falla), aunque conmute varias veces, nunca he visto que eso sirviese. Siempre tengo que apagar el coche y cerrarlo. Tampoco he probado a conmutar con el pulsador sino que lo hago desde el volante, pero esto creo que no tiene que ver, porque conmutar sí que conmuta porque me alterna entre "negro" o la visualización del coche, lo que pasa es que no se ve nada de la entrada externa.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cuál puede ser vuestro problema, mi interface es distinto y como ya dije no he notado nada raro prueba, antes de apagar el coche, que no esté activado el interface, por ejemplo con la radio y después enciende el coche y activa el interface, si no lo has hecho ya :cfsd1: por ir descartando :cfsd1: recuerdo cuando tenía la corriente bajo llave que si dejaba activado el interface, al apagar el coche me fallaba, pero si lo dejaba con otra función (radio) apagaba y encendía funcionaba. :cfsd1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.