Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

jajajajaj sale mejor comprarme un iphone la verda jajaj medre mia si te digo la verda me he echo un lio pero espera que lo leo otra vez jajaja.lo unico qeue no he entendido y lo he leido 2 veces o 3 jajaj es por donde sacas los cables te mando una foto a ver si es asi.y una cosa ahora volvere a leer toda la brico pero donde le doy para escuchar por ejemplo el gps o lo que vea en el telefono or que dandole a media se selecciona los av del interface pero donde selecciono el sonido. y ya no pregunto mas que soy pesado jajaja lo siento un saludo

 

2l8gtjc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si exacto ,los cables van por ahi,pero por el posavasos chico mejor que el grande,asi sale mas cerca del apoyabrazos.

El audio del interface se selecciona en el mmi en AUX.

La imagen por el boton mode del volante como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitaros a José Luis, 156W, BoboEsponja, Apronics y demás por la iniciativa y el resultado conseguido. Me he leído las 18 páginas!!!

 

La cuestión que os planteo es si sabéis si se puede conseguir un resultado similar para un A6 de última generación (todavía no lo tengo), lo he pedido sin navegador pues me ha parecido una tomadura de pelo, no sólo su precio, sino el de sus actualizaciones y además el inconveniente de no poder instalarle los avisos para radares. El mío tendrá Audi Music Interface y había pensado utilizar un Samsung Galaxy S2 para renovar el HTC que tengo. Os parece buena idea? Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedes ir viendo el gps y escuchando la tarjeta SD,asi es como voy yo siempre,no hace falta oir el gps para ir perfectamente por el camino correcto,con los gráficos y sus flechitas es suficiente.Si te llaman el bluetooth funciona igual vayas escuchando musica o el gps

 

Yo recordaría la opción o alternativa que utilizo yo, para evitar dejar de oír el navegador: he puesto un ladrón en el jack de audio que introduce la señal por el AUX del reposabrazos, y llevo la señal también a un minialtavoz auto amplificado que llevo dentro del propio reposabrazos, de modo que cuando quiero oír la radio o la SD... enciendo previamente el minialtavoz que lleva un interruptor, y las órdenes del navegador (sobretodo lo que me interesa es el aviso auditivo del detector de radares por GPS del navegador "radar fijo...", "radar móvil ...") salen por ese minialtavoz, mientras el sistema de sonido del coche reproduce un CD, la SD o la radio. Oigo las dos cosas en definitiva a la vez. Esto como digo lo hago a base de separar en dos la señal del móvil, una para el AUX y otra para el minialtavoz. Para oír el móvil por los altavoces del coche basta seleccionar el AUX... y ya tengo toda mi música del iTunes, listas, compras recientes sincronizadas automáticamente, etc ...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedes ir viendo el gps y escuchando la tarjeta SD,asi es como voy yo siempre,no hace falta oir el gps para ir perfectamente por el camino correcto,con los gráficos y sus flechitas es suficiente.Si te llaman el bluetooth funciona igual vayas escuchando musica o el gps

 

Yo recordaría la opción o alternativa que utilizo yo, para evitar dejar de oír el navegador: he puesto un ladrón en el jack de audio que introduce la señal por el AUX del reposabrazos, y llevo la señal también a un minialtavoz auto amplificado que llevo dentro del propio reposabrazos, de modo que cuando quiero oír la radio o la SD... enciendo previamente el minialtavoz que lleva un interruptor, y las órdenes del navegador (sobretodo lo que me interesa es el aviso auditivo del detector de radares por GPS del navegador "radar fijo...", "radar móvil ...") salen por ese minialtavoz, mientras el sistema de sonido del coche reproduce un CD, la SD o la radio. Oigo las dos cosas en definitiva a la vez. Esto como digo lo hago a base de separar en dos la señal del móvil, una para el AUX y otra para el minialtavoz. Para oír el móvil por los altavoces del coche basta seleccionar el AUX... y ya tengo toda mi música del iTunes, listas, compras recientes sincronizadas automáticamente, etc ...

Muy buena idea Apronics,no habría caido en eso!!

Aunque como digo yo no lo necesito,pues me guio con los graficos y tengo un avisador de radar.

 

Gimenuss ,es con el mode,mucho mejor ,pues asi lo haces desde el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitaros a José Luis, 156W, BoboEsponja, Apronics y demás por la iniciativa y el resultado conseguido. Me he leído las 18 páginas!!!

 

La cuestión que os planteo es si sabéis si se puede conseguir un resultado similar para un A6 de última generación (todavía no lo tengo), lo he pedido sin navegador pues me ha parecido una tomadura de pelo, no sólo su precio, sino el de sus actualizaciones y además el inconveniente de no poder instalarle los avisos para radares. El mío tendrá Audi Music Interface y había pensado utilizar un Samsung Galaxy S2 para renovar el HTC que tengo. Os parece buena idea? Alguna sugerencia?

 

Pues... no sé qué decirte... no sé cómo van las cosas en el nuevo A6. Vas a tener que investigar si existen las interfaces para ese modelo, ya que esa es una buena pista sobre si se puede hacer algo parecido. Mira en la tienda en la que indicamos al principio u otras (StageMotion, etc) a ver si tienen dichos interfaces para ese modelo. De tenerlas, el proceso deber ser paralelo... de no tenerlas es posible que no se pueda o que todavía no existan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitaros a José Luis, 156W, BoboEsponja, Apronics y demás por la iniciativa y el resultado conseguido. Me he leído las 18 páginas!!!

 

La cuestión que os planteo es si sabéis si se puede conseguir un resultado similar para un A6 de última generación (todavía no lo tengo), lo he pedido sin navegador pues me ha parecido una tomadura de pelo, no sólo su precio, sino el de sus actualizaciones y además el inconveniente de no poder instalarle los avisos para radares. El mío tendrá Audi Music Interface y había pensado utilizar un Samsung Galaxy S2 para renovar el HTC que tengo. Os parece buena idea? Alguna sugerencia?

 

Pues... no sé qué decirte... no sé cómo van las cosas en el nuevo A6. Vas a tener que investigar si existen las interfaces para ese modelo, ya que esa es una buena pista sobre si se puede hacer algo parecido. Mira en la tienda en la que indicamos al principio u otras (StageMotion, etc) a ver si tienen dichos interfaces para ese modelo. De tenerlas, el proceso deber ser paralelo... de no tenerlas es posible que no se pueda o que todavía no existan.

 

Muy buenas compañero a falta de confirmación por parte del distribuidor y vendedor del interface este sería el que sirve para tu Audi A6 :thumbsup:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=103&cat=4&page=1

como dice Apronics el procedimiento de instalación y funcionamiento seria el mismo :thumbsup:

puedes preguntarle directamente al vendedor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitaros a José Luis, 156W, BoboEsponja, Apronics y demás por la iniciativa y el resultado conseguido. Me he leído las 18 páginas!!!

 

La cuestión que os planteo es si sabéis si se puede conseguir un resultado similar para un A6 de última generación (todavía no lo tengo), lo he pedido sin navegador pues me ha parecido una tomadura de pelo, no sólo su precio, sino el de sus actualizaciones y además el inconveniente de no poder instalarle los avisos para radares. El mío tendrá Audi Music Interface y había pensado utilizar un Samsung Galaxy S2 para renovar el HTC que tengo. Os parece buena idea? Alguna sugerencia?

 

Pues... no sé qué decirte... no sé cómo van las cosas en el nuevo A6. Vas a tener que investigar si existen las interfaces para ese modelo, ya que esa es una buena pista sobre si se puede hacer algo parecido. Mira en la tienda en la que indicamos al principio u otras (StageMotion, etc) a ver si tienen dichos interfaces para ese modelo. De tenerlas, el proceso deber ser paralelo... de no tenerlas es posible que no se pueda o que todavía no existan.

 

Muy buenas compañero a falta de confirmación por parte del distribuidor y vendedor del interface este sería el que sirve para tu Audi A6 :thumbsup:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=103&cat=4&page=1

como dice Apronics el procedimiento de instalación y funcionamiento seria el mismo :thumbsup:

puedes preguntarle directamente al vendedor :thumbsup:

 

Gracias por el enlace. Lo he estado mirando pero tengo la impresión de que no me va a servir este interface, creo que es para los últimos modelos de los anteriores A6, no para el C7. No obstante lo guardo y cuando tenga el coche :drooling: que todavía no lo tengo, le pregunto al vendedor.

 

Creo que no seré el único interesado, si ése no sirve, seguro que el fabricante no tardará en tener uno listo, será cuestión de tiempo. Si alguno os tropezáis con él, avisadme si no os importa, por si a mí se me pasa.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros he estado echando un vistazo a la guantera para el tema de desermar la guantera y me he encontrado que no tengo ni idea como quitar la guantera ya que no es la misma que la de 156sw y no puedo sacar el cable por donde lo ha sacado el os pongo una foto haber si me guiais un poco

2j0mghy.jpg

he encontrado un agujerillo que agrandandolo podria pasar varios cables lo que me interesa pero quiero sabe como quitar la guantera para poder coger los cables un saludo y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros he estado echando un vistazo a la guantera para el tema de desermar la guantera y me he encontrado que no tengo ni idea como quitar la guantera ya que no es la misma que la de 156sw y no puedo sacar el cable por donde lo ha sacado el os pongo una foto haber si me guiais un poco

he encontrado un agujerillo que agrandandolo podria pasar varios cables lo que me interesa pero quiero sabe como quitar la guantera para poder coger los cables un saludo y muchas gracias por todo

 

Pues con la guantera abierta, justo en la parte delantera hay tres tornillos distribuidos a lo largo, por la zona del escalón ese en primer plano. Te recomiendo que esos sean los últimos que quites. Luego tienes otros tres por la parte de abajo, es decir, guantera cerrada, desplaza el asiento hacia atrás, túmbate por la zona de los piés con la cabeza mirando hacia arriba :laugh: y los verás. También tienes que quitar otro en la parte de los fusibles, es decir, destapa el lateral derecho del salpicadero donde están los fusibles (tirando) (mira el librito del coche si no lo tienes claro) y quita el tornillo que se ve que sujeta también el armazón de la guantera.

 

Ojo que con todo esto la descuelgas, pero como tiene cables... realmente no puedes sacarla fuera del coche sino descolgarla y soltarla en el suelo ... y a mí no me convence desconectar cables y menos ese del interruptor del airbag. Soltarla ya es suficiente para pasar los cables que vienen de la interface y todo eso.

 

El agujero que tienes en la parte superior izquierda efectivamente se puede agrandar :laugh: te lo digo yo :laugh: y por ahí sacar el cable de video si quieres...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el aparato, una semana hace que lo pedi, asi que este finde me toca montarlo. ya pondre por aqui las dudas que me vayan surgiendo jeje. Es en un A4 b8 pero supongo que no cambiara nada

 

Todo igual de fácil, suerte con el montaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.