Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Como me espera algo tenia que fallar jeje, la toma auxiliar del coche (la cual nunca habia utilizado) no funciona, que yo sepa no hay que activarla no? la verdad esque es muy raro. Y otra cosa, ya lo tengo todo conectado, la imagen se reproduce aunque el sonido no por lo que decia antes, pero que hay que hacer para conmutar av1 av2 desde el volante? porque por aora solo lo puedo hacer desde el pulsador que trae el aparato. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tuto,no funciona?a ver ,selecciona AUX en el MMI y luego asegurate de que la conexión está bien encajada detrás de la radio,eso lo primero.

Si aún la trienes como de origen prueba a conectar algo debajo del reposabrazos a ver si se escucha,y si ya la has conectado al interface asegurate de que lo has hecho correctamente,en mi interface era donde ponia AV OUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como a cabeza non para, me recuerda hablarlo con boboesponja y ahora que tenemos solución gracias a Joseluis_79 del tema HDMI se podría reproducir todo lo que tenemos en el móvil (iPhone 4S) vía AirPaly (Con AirPlay, puedes transmitir de forma inalámbrica vídeos, música y fotos desde el iPhone, iPod o iPod touch al Apple TV (2ª generación) y emitir música a altavoces o receptores AirPlay como, por ejemplo, AirPort Express. También puedes transmitir vídeos y música de forma inalámbrica desde el ordenador al Apple TV (2ª generación) y transmitir música a altavoces o receptores AirPlay como, por ejemplo, AirPort Express.) No lo he probado pero es una idea

Dejo el esquema más menos :laugh:

 

streming.jpg

 

No sabría decir si funciona con otros móviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le pasa que de cada 10 arranques aproximadamente, en uno la interfaz Xcarlink no le funciona? - Con "no funciona" quiero decir que aunque conmuta, no se ve nada por la pantalla de lo que le debería llegar por la fuente externa de video. Cuando me pasa, tengo que parar el coche, quitar contacto, cerrar el coche, esperar un minuto aprox., y luego volver... con esto lo que consigo es que la interfaz deje de estar alimentada... es como un reset... a mí me pasa poco, pero cuando me pasa es "mosqueante" porque es una paliza...

 

Otra cosa que, siendo perfeccionistas, me pasa y tampoco me resulta cómodo es que cada vez que conecto el iPod Touch al sistema, tengo que ir a la aplicación que envía video, y hacer "reset"... porque si no, tampoco envía video. ¿Vosotros, usuarios de iPod e iPhones, tenéis que hacerlo también cada vez que lo conectáis a la interfaz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie le pasa que de cada 10 arranques aproximadamente, en uno la interfaz Xcarlink no le funciona? - Con "no funciona" quiero decir que aunque conmuta, no se ve nada por la pantalla de lo que le debería llegar por la fuente externa de video. Cuando me pasa, tengo que parar el coche, quitar contacto, cerrar el coche, esperar un minuto aprox., y luego volver... con esto lo que consigo es que la interfaz deje de estar alimentada... es como un reset... a mí me pasa poco, pero cuando me pasa es "mosqueante" porque es una paliza...

 

Otra cosa que, siendo perfeccionistas, me pasa y tampoco me resulta cómodo es que cada vez que conecto el iPod Touch al sistema, tengo que ir a la aplicación que envía video, y hacer "reset"... porque si no, tampoco envía video. ¿Vosotros, usuarios de iPod e iPhones, tenéis que hacerlo también cada vez que lo conectáis a la interfaz?

 

Pues en mi caso no, a mí me funciona perfectamente lo tengo siempre funcionando, enciendo el coche y funcionado, lo apago y perfecto, lo que no hago es desconectar el iPod esta siempre enchufado.

 

Cuando conecto el iPhone si me ha pasado que tengo que activar el tvout, y desactivarlo cuando lo saco porque si no, no puedo ver los videos cuando no tiene el cable conectado :ranting2: creo que es un fallo de software :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo sin tener sonido de aux. cuando conecto el interface. Os voy a explicar las conexiones que he hecho por si me falta algo.

-he conectado la entrada de video de la radio al interface

-la salida de video del interface a la pantalla ( el video lo reproduce bien)

-por ultimo y es donde centro el fallo queda el enchufe alimenta la radio el cual lo conecto a un enchufe hembra, a la radio conecto el macho y ambos se unen en otro que va al interface, que tambien es el que alimenta el interface.

Ya no he conectado nada mas, simplemente las salidas av. Me falta algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuto te estas liando el único cable que tienes que conectar al interface es el amarillo de video el resto rojo y blanco van a este otro cable y directo al auxiliar :thumbsup:

 

El cable dock te da salidas de video y sonido pero para que el sonido suene en los altavoces del coche necesitas el Jack para conectar al auxiliar del coche

 

ipodiq1ti.jpg

 

1) Conectar al auxiliar del tu coche

2) y 3) Conectar a la salida de RCA del iPod

4) cargador para +12v

5) video que va conectado al interface es el único que conectas al interface de todos estos cables

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo tengo conectado asi, los dos de audio al aux. Y el de video al amarillo del interface. Lo que pasa es que asi no se oye nada. lo que creo que pasa esque o tengo algun cable mal o me falta algo por conectar. el enchufe que alimenta la radio es este, si os fijais lleva la clavija azul a la que le entran tres cables. este es el que lleva el coche original

post-51654-0-31977300-1321223474.jpg

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me re cuerdo del cable pero esta claro ese conector no es el correcto el azul tiene que estar conectado al radio cd por contra no tienes sonido esta claro sin el azul no hay sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando montamos el interface de boboesponja recuerdo, que tuvimos que acoplar el conector azul al cable que traía el interface, lo sacamos del original y lo conectamos, pero no se como preguntale a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.