Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

SIP, brillo, contraste y color, nada más en el nuestro JL. Por cierto casi tiene más pantalla el Galaxy que el Audi :harhar: :harhar:

 

El galaxy es 4,3 y el MMI 6,5 ,lo que pasa es que en la foto tengo el movil mucho mas cerca :lol2: .

Quiero aumentar el color porque parece que no tiene mucho así,aunue se distingue bien pero quiero que se vea más verde el campo,mas azul los rios etc.

¿donde era?¿en la parte dearriba del interface pinchando los botoncitos????

 

Luego pondré alguna foto más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale,mañana sacaré un poco el interface de detrás del clima,pero el mio que es de 2009 es diferente al vuestro y los lleva en la parte superior no en los laterales.

 

Os pongo alguna más del google earth y del sygic

 

post-25603-0-28017800-1320354037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se ve que la calidad de la imagen es bastante buena,no se pierde nada por convertir la señal,no creo que sea posible que se vea mejor que un rca de origen,pero lo parece.

Da gusto hacer un viaje y aunque conozcas la ruta ir poniendo solo modo navegacion y observando los graficos y los sitios a tu alrededor mientras viajas.

 

post-25603-0-72260100-1320354299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más ese navegador, es más visual y bonito gráficamente :notworthy:

 

Voy a tener que haceros una foto de las vistas 3D del iGo Primo también :thumbsup: Yo tengo el Sygic GPS Navigation también, y el problema que le veo es que... por ejemplo, veo que los tiempos que calcula en los viajes largos se va mucho de la realidad. Y en el fondo, el que sigue planificando mejor de largo y después de mucha prueba entre los tres es el Tomtom, aunque es el más feo, claro. Y luego está el tema de recibir el tráfico online, donde el Tomtom también vuelve a ser líder porque tiene más experiencia y mejor sistema de seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tuto,ya nos contaras cuando lo recibas y lo montes.Ya he regulado el color,tuve suerte de que los botones los tenia justo en el lado que se veia del interface al sacar el clima.Ahora ya se ve de vicio,he bajado un poco el brillo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me interesaria saber si podria conectar mi movil nokia n8 en el interface tiene salida de hdmi pero no tengo ni idea que cable necesito y si se puede. aver que me decis un saludo

 

Como ya ha comentado nuestro compañero joseluis__79 y realizo la comprobación necesitas este aparato para pasar HDMI a RCA:

cito:

Buenos días,como sabeis fui el primero en instalar este interface en un A5 sin navegador.En mi caso utilizaba basicamente mi movil nokia que lo enchufaba con el tipico cable de 3 rca amarillo,blanco y rojo,(los nuevos no penseis que es solo para iphone),de modo que escondi todo detras del climatizador y el cable nokia lo lleve escondido por la consola central saliendo por uno de los agujeritos del posavasos,programaba la ruta antes de salir,dejaba el telefono bajo el reposabrazos y andando,quedaba muy bien el ir viendo el navegador perfectamente por la pantalla del coche.Así me recorrí medio pais y perfecto y comodisimo.Ahora cambié de movil y me deshice del nokia,compré el galaxy s2 y sorprendentemente el video lo saca solo por hdmi,no lo han dejado también por el conector de 3,5 tipico de los auriculares por RCA.El galaxy 1 si que lo sacaba por RCA,y ademas le vale el cable del nokia

Así que no podía usarlo,y me jodía porque el navegador sygic la verdad es que tiene unos graficos acojonantes en 3D.Al final como solución me ha quedado comprar un conversor de hdmi a RCA,y estoy esperando a que llegue,ya os diré que tal.De este modo se soluciona el usar el interface con moviles que solo saquen video por hdmi.Espero que se vea bien,como veis por un lado le conectas el hdmi del movil y por el otro te lo saca en RCA.Lo unico es que el conversor tengo que alimentarlo con 5V,que no es problema

 

 

post-25603-0-68384900-1319629201.jpg

 

 

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 156sw no me habia dado cuenta perdona las molestias,haber si joseluis me explica como ha aimentado el conversor y donde lo ha colocado imagino que detras del clima.una vez aclarado esto cuando lo instale y vea el navegador en la pantalla del coche atraves del tlf podre estar viendo el navegador y escuchar el cd,sd o radio y de ser asi podre hacerlo a la inversa osea ver y escuchar el navegador por los altavoces del coche un saludo y perdonad que sea tan pesado pero es que quiero montar todo de un tiron y quiero tenerlo muy claro todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te lo explico mejor gimenuss,efectivamente,hasta hace poco tiempo todos los aparatos comunes funcionaban con los típicos cables rojo,amarillo y blanco (dvd de casa,consola ps1 y ps2,videos vhs,etc).Nuestro interface está preparado para aceptar todos estos aparatos pues posee las conexiones roja,amarilla y blanca("conexión RCA o analógica").Con la llegada de la alta definicion y su conector tipo HDMI,ya cada día más aparatos empiezan a equiparse sólo con esta conexión y prescinden de los RCA,al no venderse practicamente televisores "antiguos".Pero lo normal es que aunque la monten también dejen que se pueda conectar RCA.En los últimos teléfonos para ahorrar espacio (o lo que sea)ya le están quitando la conexión analógica,esa fue mi sorpresa,pensé que el galaxy 2 al igual que el 1 la mantenía,pero no.Sólo tiene salida HDMI,cosa que el interface no acepta...

Lo primero que has de asegurarte es si tu nokia n8 para conectarlo a un televisor es solo por hdmi o también por rca (que he buscado un poco por ebay y segun los anuncios venden los 2 tipos de cable,aunque asegurate bien).Si acepta rca solo necesitas esto:

 

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-NOKIA-CA-75U-TV-AV-VIDEO-CABLE-FOR-X3-X6-N8-/250768047453?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesories_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item3a62f0bd5d

 

si solo es por hdmi necesitas esto:

 

http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptateur-Mini-HDMI-HDMI-TV-HD-pour-Nokia-N8-/270786059507?pt=FR_Mobiles_PDAs_Autres&hash=item3f0c1b5cf3

 

 

y además como el interface no lo acepta necesitas también esto(a mi me costó 40+10)

 

http://www.ebay.es/itm/Conversor-de-video-compuesto-S-Video-a-HDMI-MOD-363-/130593845700?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e67fff1c4

 

Una vez todo instalado has de saber que el interface se alimenta él solo de la corriente del coche,lo que si debes es alimentar el móvil y el conversor.Para el movil encontraras muchos facil por ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/Cargador-mechero-Nokia-N8-/250916944864?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6bd0bbe0

 

y para el conversor,yo en principio también lo he alimentado igual,aunque imagino se puede coger de la caja de fusibles,esto te vale,tiene para que pongas en una ruedecita 4,5 V que es lo que usa el conversor y seleccionas la boquilla que entra.

 

http://www.tiendatronic.com/para-coche/671-adaptador-dcdc-de-coche-2100-ma.html

 

y para conectar el cargador del movil y este pues debajo del apoyabrazos necesitarás un ladrón,por ejemplo este,aunque si es mas pequeño (sin el usb)mejor,vaya que no quepa:

 

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TRIPLE-3-MECHERO-USB-DE-COCHE-LADRON-/140554177715?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b9ae8cb3

 

Con todo eso y el interface ya está todo listo,parece muy engorroso pero es fácil,luego va todo escondido excepto debajo del apoyabrazos que va el ladrón,el cargador del movil y el del conversor.

Mi conversor lo he puesto encima de los pies del copiloto,anclado al corcho que expliqué pero por fuera,ya que dentro no cabía,todos los cables que salen del apoyabrazos van al reposavasos y entran por los agujeros que hay debajo de la goma del mismo(he tenido que "agrandar" estos agujeros para que entre bien),de ahí te salen por el lateral de la consola central junto al asiento del copiloto,los llevas escondiendolos con la mano dentro de ese lateral de la consola hasta encima de los pies del copi y ya está.Del interface sólo sale el cable rca que va al conversor,así que sin problema,del reposabrazos se encontrarán con él el cable del cargador del conversor y ,en mi caso el cable hdmi...

Efectivamente puedes ir viendo el gps y escuchando la tarjeta SD,asi es como voy yo siempre,no hace falta oir el gps para ir perfectamente por el camino correcto,con los gráficos y sus flechitas es suficiente.Si te llaman el bluetooth funciona igual vayas escuchando musica o el gps

 

más dudas = otro tocho,tu mismo.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.