Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

:laugh: :laugh: tenemos demasiado tiempo libre y se nos está yendo la pinza y la pasta :ranting2: , cada vez que veo culo, culo quiero he estado mirando en otro post las llantas del Audi Rs5 y se me cae :drooling: :drooling: tengo que dejar de entrar en el foro :cry1: :cry1: :lol2: :lol2: :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos!! y Enhorabuena por esta brico, cada vez alucino más con lo manitas que sois!!.

Os planteo mi gran duda (ya que me pierdo cuando leo este hilo, pues como vereis soy un gran ignorante en este tema):

-Tengo un A5 SB sin navegador ni manos libres. Me encantaria poder ver el contenido de mi iphone en el MMI, y que el sonido se escuche por los altavoces del coche.

De esta manera entiendo que podria usar el navegador del movil, y visualizarlo en el MMI del coche.

-¿Como se podría hacer esto de la manera más facil y con la mayor calidad posible?

No eniendo que es lo que hay que comprar e instalar exactamente.

Perdonad, porque supongo que entendiendo un poco del tema y leyendo vuestros post mi duda queda más que resuelta, pero como os he dicho no consigo entenderlo.

 

Gracias, un saludo y toda mi admiración a todos los manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Kaposi, no te dejes liar por la cantidad de inventos que se nos van ocurriendo sobre la marcha, si es que se nos va un poco la cabeza con tanto invento :lol2: :lol2: Lo que necesitas es muy sencillo para lo que comentas es simplemente un aparatito (interface) de la casa Xcarlink del que hablamos al comienzo del hilo, en tu caso necesitarías exactamente uno como el que yo he instalado ya que no tienes navegador.

 

Efectivamente después podrás reproducir cualquier video desde por ejemplo tu IPhone y escuchar el sonido por los altavoces del coche, y también ver en la pantalla el GPS que lleves en el IPhone, en este último caso siempre que tengas el jailbreak hecho.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en dejarla caer por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Kaposi, no te dejes liar por la cantidad de inventos que se nos van ocurriendo sobre la marcha, si es que se nos va un poco la cabeza con tanto invento :lol2: :lol2: Lo que necesitas es muy sencillo para lo que comentas es simplemente un aparatito (interface) de la casa Xcarlink del que hablamos al comienzo del hilo, en tu caso necesitarías exactamente uno como el que yo he instalado ya que no tienes navegador.

 

Efectivamente después podrás reproducir cualquier video desde por ejemplo tu IPhone y escuchar el sonido por los altavoces del coche, y también ver en la pantalla el GPS que lleves en el IPhone, en este último caso siempre que tengas el jailbreak hecho.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en dejarla caer por aquí :thumbsup:

 

... el jailbreak hecho, o no si tienes un iPhone 4S ya que en tal caso no necesitas el jailbreak :innocent:

 

¿qué? ¿tenéis ya reservado el 4S? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Kaposi, no te dejes liar por la cantidad de inventos que se nos van ocurriendo sobre la marcha, si es que se nos va un poco la cabeza con tanto invento :lol2: :lol2: Lo que necesitas es muy sencillo para lo que comentas es simplemente un aparatito (interface) de la casa Xcarlink del que hablamos al comienzo del hilo, en tu caso necesitarías exactamente uno como el que yo he instalado ya que no tienes navegador.

 

Efectivamente después podrás reproducir cualquier video desde por ejemplo tu IPhone y escuchar el sonido por los altavoces del coche, y también ver en la pantalla el GPS que lleves en el IPhone, en este último caso siempre que tengas el jailbreak hecho.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en dejarla caer por aquí :thumbsup:

 

... el jailbreak hecho, o no si tienes un iPhone 4S ya que en tal caso no necesitas el jailbreak :innocent:

 

¿qué? ¿tenéis ya reservado el 4S? :laugh:

:laugh: :laugh: lo del 4s esta por confirmar no? , yo lo tengo reservado :drooling: y esperando :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!! y Enhorabuena por esta brico, cada vez alucino más con lo manitas que sois!!.

Os planteo mi gran duda (ya que me pierdo cuando leo este hilo, pues como vereis soy un gran ignorante en este tema):

-Tengo un A5 SB sin navegador ni manos libres. Me encantaria poder ver el contenido de mi iphone en el MMI, y que el sonido se escuche por los altavoces del coche.

De esta manera entiendo que podria usar el navegador del movil, y visualizarlo en el MMI del coche.

-¿Como se podría hacer esto de la manera más facil y con la mayor calidad posible?

No eniendo que es lo que hay que comprar e instalar exactamente.

Perdonad, porque supongo que entendiendo un poco del tema y leyendo vuestros post mi duda queda más que resuelta, pero como os he dicho no consigo entenderlo.

 

Gracias, un saludo y toda mi admiración a todos los manitas.

 

Muy buenas compañero como bien te han dicho no te ralles con tantos aparatos lo único que necesitas es el interface y el cable av para el iPhone, hacerle el jalibreack al iPhone 4, y tiempo libre :laugh: :laugh:

 

Este es el tienes que pedir:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1

Pregunta al vendedor siempre, dile el modelo y año del coche para que te envié los cables correctos :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala sierte la mia :crying_anim: , mi iphone4 esta muerto, he hecho todo los casos posibles para resusitarlo paro nada de nada, el dia 22 un mensajero de ups se lo ha llevado para la garantia del celular, haber que me dicen,menos mal que todabia no hice el jeibreah si no garantia nula, espero que me den uno nuevo como pasa en la mayoria de los casos y si tengo un poquitin de suerte que me den ya puesto el 4S :laugh: y asin no tengo que hacer el jeibreak :drooling: .

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaposi, échale un vistazo a este hilo de otro de los grandes brico-man de este foro (José Luis), quizás te sirva también de ayuda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214724-gran-bricoresultado-poco-a-poco/

 

.... en esto de los bricos está habiendo dura competencia, verdad paisanos? :laugh:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de nuestro gran mentor (José Luis) y el primero que ha hecho el brico, ha sido nuestra inspiración, es un crack de los bricos que digo un gurú :notworthy: de los bricos, lo que él no halla desmontado y montado, vinilado etc.. nadie lo ha hecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala sierte la mia :crying_anim: , mi iphone4 esta muerto, he hecho todo los casos posibles para resusitarlo paro nada de nada, el dia 22 un mensajero de ups se lo ha llevado para la garantia del celular, haber que me dicen,menos mal que todabia no hice el jeibreah si no garantia nula, espero que me den uno nuevo como pasa en la mayoria de los casos y si tengo un poquitin de suerte que me den ya puesto el 4S :laugh: y asin no tengo que hacer el jeibreak :drooling: .

Suerte con el iPhone, a mi mujer se lo cambiaron cunado le fallaba el botón de home, le dieron un nuevecito del paquete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,como sabeis fui el primero en instalar este interface en un A5 sin navegador.En mi caso utilizaba basicamente mi movil nokia que lo enchufaba con el tipico cable de 3 rca amarillo,blanco y rojo,(los nuevos no penseis que es solo para iphone),de modo que escondi todo detras del climatizador y el cable nokia lo lleve escondido por la consola central saliendo por uno de los agujeritos del posavasos,programaba la ruta antes de salir,dejaba el telefono bajo el reposabrazos y andando,quedaba muy bien el ir viendo el navegador perfectamente por la pantalla del coche.Así me recorrí medio pais y perfecto y comodisimo.Ahora cambié de movil y me deshice del nokia,compré el galaxy s2 y sorprendentemente el video lo saca solo por hdmi,no lo han dejado también por el conector de 3,5 tipico de los auriculares por RCA.El galaxy 1 si que lo sacaba por RCA,y ademas le vale el cable del nokia

Así que no podía usarlo,y me jodía porque el navegador sygic la verdad es que tiene unos graficos acojonantes en 3D.Al final como solución me ha quedado comprar un conversor de hdmi a RCA,y estoy esperando a que llegue,ya os diré que tal.De este modo se soluciona el usar el interface con moviles que solo saquen video por hdmi.Espero que se vea bien,como veis por un lado le conectas el hdmi del movil y por el otro te lo saca en RCA.Lo unico es que el conversor tengo que alimentarlo con 5V,que no es problema

 

post-25603-0-68384900-1319629201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena solución :notworthy: para para los móviles que solo tienen salida HDMI y los futuros que saldrán que seguro irán también con HDMI, ya nos contaras como queda y que tal funciona :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.