Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Sí, pero el cable tiene que ser original, si no es así tienes que hacer el jalibreak y por tu seguridad propia y por la pasta que tengas en el bolsillo ver los videos con el coche parado :laugh: :laugh:

 

Discrepo :innocent:

 

Con un cable de ebay no original, y sin jailbreak, los videos de la aplicación iPod o los de youtube puedes verlos sin jailbreak, pues son aplicaciones que por sí solas usan la salida de video básicamente porque están programadas para usarla (tienen código dentro para ello). El jailbreak es para que puedas ver el resto de aplicaciones que no utilizan la salida de video. Sólo el iPad 2 usa la salida de video siempre, sin que las aplicaciones tengan código específico para ello, y desde luego también da igual que el cable sea original o no. Esta es mi experiencia: yo tengo dos cables no originales diferentes y dispositivos con y sin jailbreak, y así es como me están funcionando. Ignoro si hay distintos tipos de cable no originales y responden distinto unos de otros.

 

En lo que sí coincido es que... ver vídeos... no es lo mejor para conducir... aunque no los mires, la simple tentación en algún momento te puede distraer y puede uno terminar lamentándolo.

 

Depende del cable te lo puedo asegurar que el cable que compre de los chinos no funcionaba me decía el iPhone que no era un dispositivo compatible y no iba hasta que le hice el jalibreak no funciono :thumbsup:

El último que compre efectivamente funciona con y sin jalibreak :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este martes presentación del nuevo IPhone de Apple !!!!

 

Habrá que estar atentos a ver que novedades nos ofrecen.

 

:)

 

En cuanto salga me pido uno jejeee no tengo permanencia y se lo sacare al operador :laugh: por la patilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto salga me pido uno jejeee no tengo permanencia y se lo sacare al operador :laugh: por la patilla

 

ummm... no sé, no sé; ya conozco el mundo iPhone...ahora me atrae el mundo "androide" ... ;) porque... realmente usamos el iPhone porque somos cabezotas, porque no pone muchas facilidades... Los androides en cambio... salvo porque todavia no les ha llegado el Tomtom o el iGo Primo, ya tienen el Sygic (y el Google Maps Navigation), que les llegarán... no parecen hacerle asco al GPS externo por BT, los hay con video out barra libre... habría que probarlos con la interfaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final nos hemos quedado con las ganas, no hay iPhone 5, sólo actualización a 4S, mejora la cámara, procesador, etc. :angry:

 

¿¿Pero bueno?? :laugh: precisamente han dado en el clavo (yo que era el que defendía poco antes un cambio a Android) :laugh: Han mantenido el diseño y el tamaño, es decir, no se han dejado llevar por hacer un artefacto sobredimensionado estilo Galaxy S-II; han mejorado la potencia poniéndolo en la referencia, han mejorado la cámara, ... han mejorado el chip gráfico, la batería, la antena... ahora mismo, en potencia es un competidor del Galaxy S-II pero con el tamaño del Galaxy S, es decir, LO IDEAL !! (lo que Samsung en los últimos días viendo venir el 4S ha intentado lanzando en todo el mundo el modelo S Plus que tenía marginal en algún mercado sólo) y para nosotros que lo llevamos en el coche encima del cenicero, en el portalentillas, en el reposabrazos... es lo mejor porque no nos interesa para nada un aparato más grande... sino mejor como es finalmente.

 

Lo único que me gustaría saber es si envía video siempre como el iPad2... eso... me haría saltar de mi actual 4 al 4S sin dudarlo porque así no necesito jailbreak ni historias... :flwrs: (y encima más barato... si es que... nos quejamos de vicio) :clap1:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, al final nos hemos quedado con las ganas, no hay iPhone 5, sólo actualización a 4S, mejora la cámara, procesador, etc. :angry:

 

¿¿Pero bueno?? :laugh: precisamente han dado en el clavo (yo que era el que defendía poco antes un cambio a Android) :laugh: Han mantenido el diseño y el tamaño, es decir, no se han dejado llevar por hacer un artefacto sobredimensionado estilo Galaxy S-II; han mejorado la potencia poniéndolo en la referencia, han mejorado la cámara, ... han mejorado el chip gráfico, la batería, la antena... ahora mismo, en potencia es un competidor del Galaxy S-II pero con el tamaño del Galaxy S, es decir, LO IDEAL !! (lo que Samsung en los últimos días viendo venir el 4S ha intentado lanzando en todo el mundo el modelo S Plus que tenía marginal en algún mercado sólo) y para nosotros que lo llevamos en el coche encima del cenicero, en el portalentillas, en el reposabrazos... es lo mejor porque no nos interesa para nada un aparato más grande... sino mejor como es finalmente.

 

Lo único que me gustaría saber es si envía video siempre como el iPad2... eso... me haría saltar de mi actual 4 al 4S sin dudarlo porque así no necesito jailbreak ni historias... :flwrs: (y encima más barato... si es que... nos quejamos de vicio) :clap1:

 

Totalmente de acuerdo contigo Apronics :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sí, que envía video "siempre" como el iPad2, es decir, no necesita "imprescindiblemente" el jailbreak para enviar video a la interfaz A/V x-carlink del coche, para usar cualquier software: todo se verá directamente. Le llaman "mirroring" y parece seguro que lo hace por dos vías: por cable e inalámbrico con el AppleTV. En lo que hay algo de duda es de si lo hará cualquier dispositivo iOS con la versión 5, pero parece que por desgracia no va a ser así, y serán sólo el iPad 2 y el iPhone 4S los que hagan mirroring gracias a su hardware gráfico de mayor potencia.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un día después tenemos que decirle adiós a Jobs, :( Se te va a echar mucho de menos en general pero en especial la compañía al dejar de contar con las fantásticas ideas y saber hacer de todo un prodigio. Suerte allá donde estés ahora.

 

Noticia triste que no lo es menos por esperada. Creo sin embargo que su filosofía estará en Apple por muchos años, pues en ella ha creado escuela. La verdad es que en realidad quiero pensar que es así, pero ... no estoy muy seguro. Varios de nosotros llevamos integrado en la pantalla del MMI un Apple a través de la interfaz, que siendo un teléfono o un reproductor de música en esencia, es mucho más que eso. Ni siquiera se inventó para ello, y sin embargo brilla y asombra a propios y extraños ahí colocado, gracias a la esencia que en ellos dejó este artista de la tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece que sí, que envía video "siempre" como el iPad2, es decir, no necesita "imprescindiblemente" el jailbreak para enviar video a la interfaz A/V x-carlink del coche, para usar cualquier software: todo se verá directamente. Le llaman "mirroring" y parece seguro que lo hace por dos vías: por cable e inalámbrico con el AppleTV. En lo que hay algo de duda es de si lo hará cualquier dispositivo iOS con la versión 5, pero parece que por desgracia no va a ser así, y serán sólo el iPad 2 y el iPhone 4S los que hagan mirroring gracias a su hardware gráfico de mayor potencia.

 

Me respondo a mí mismo para completar la información: Comprobado que el iOS 5 en el iPhone 4 no envía video de forma permanente como lo hace el iPad 2 desde un principio, por tanto, de teléfonos Apple es el iPhone 4S el que lo hace presuntamente y con el que se puede usar la interfaz x-carlink sin el jailbreak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pu__da, yo también pensé que sí lo haría. ¿Sabes si con el IOS5 el AirPlay envía video de forma continua? el llamado mirroring?

 

Pues creo que no aunque no lo he probado porque no tengo el Apple TV ... pero pienso que con un iPhone 4 sólo lo hará en las aplicaciones que envían video como el reproductor de videos, algún navegador web, pages... y poco más. Ahora bien, con el 4S seguramente sí.

 

Cámbiate al 4S y ya está :laugh:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: no me he podido resistir tengo uno reservado :laugh: :laugh:

 

Como a cabeza non para, también he añadido otro cachivache al interface escarlink :cfsd1: :cfsd1:

:p :P

lafoto1bc.jpg

 

lafoto1xn.jpg

 

 

Bueno ya puestos el que adivine lo que es esto y para qué sirve, está invitado a unas cañas y unos pinchos de palillos :laugh: :laugh:

señorito boboesponja chiton a ti ya te he invitado :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.