Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno,.... pues por fin he podido ver todo el hilo, porque ayer sólo podía hacerlo con el móvil y no daba cargado tanta foto y vídeo.

Y después de verlo...... :notworthy: ¡¡¡¡ GRANDISIMO TRABAJO !!!! :notworthy:. Muchas gracias paisanos por el brico y la impresionante explicación tan detallada.

 

Un saludo para los dos, de nuevo gracias y ahora seguimos con las dudas técnicas :thumbsup:

 

:thumbsup:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apronics

 

... en el video veo que tienes conectado el iPod, que estará por ejemplo en AV1, pero en AV2 te sale en negro porque no hay nada, ¿verdad?, y luego ya al tercer toque es de nuevo el MMI.

Correcto el que sale en negro es el AV2 que tengo en la guantera que le dare uso cuando reciba el cable AV para el iphone 4

 

¿Has conectado el audio al interfaz también, o sólo el video?

He conectado video y audio pendiente de recibir el audi most que me fallo al instalarlo.

Ahora esta funcionado por radiofrecuencia con la radio sintonizando el dial 87.6 la calidad de sonido no es muy buena pero mientras no recibo lo que falta y para ir probando sirve

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es el audi MOST

img1139bg.jpg

 

Para que sirve pues para que la calidad de sonido sea perfecta y poder controlar todo desde los mandos del coche.

Y aparte también tiene varias entradas para aparatos de sonido es parecido al de video pero en sonido solo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he continuado precisamente esta tarde con la instalación. He conectado todo, y he llegado a probarlo... y la interfaz funciona :thumbsup: cumple su cometido y conmuta entre la imagen del coche y la de video externo proveniente del iPod touch. Al principio pensé que me habían enviado el cable equivocado como a boboEsponja, pero no, el mío era el correcto, así que sin problemas. Quizás la calidad de imagen de nuestra pantalla me ha defraudado un poco pues... como es lógico, la pantalla retina del iPod touch 4G se ve mejor (menudo descubrimiento) :innocent:

 

Sin embargo no he podido terminar el invento completo, que era poner el receptor de video RF, porque la alimentación que llega a la interfaz, de la que "robaba" para alimentar el receptor, he visto que es permanente... y por tanto, el receptor de video RF se me queda encendido siempre... lo cual, no debe ocurrir. Necesitaría pues alimentarlo con positivo bajo llave donde quiera que haya (que sospecho que no va a ser por ahí detrás de la radio), o no poner el receptor de video RF, olvidarme del tema inalámbrico y sacar el cable de video por la guantera (vaya por Dios, no me libro de volver a quitar la guantera dichosa) :angry: y poner ahí el iPod... lo cual de nuevo me lleva a necesitar alimentación para el iPod en la guantera igualmente con positivo bajo llave. Vamos, que estoy destinado sí o sí a usar un positivo bajo llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que la cámara que necesitáis la podéis conseguir de StageMotion.

 

d6edb0d89a3ea17adbb700865a6d07be.jpg

La cámara que habéis puesto, también está en la misma tienda, pero la suya sería la de arriba. En eBay seguro que está a mejor precio.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que la cámara que necesitáis la podéis conseguir de StageMotion.

 

d6edb0d89a3ea17adbb700865a6d07be.jpg

La cámara que habéis puesto, también está en la misma tienda, pero la suya sería la de arriba. En eBay seguro que está a mejor precio.

 

Un saludo!!!

 

Pues tiene muy buena pinta, así no tocas para nada las luces de matrícula, un poquillo cara pero está mejor que la que he traído yo, eso sí biene etiquetada para el Audi A6 sabes si vale pare nuestros A5 seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tu... que es verdad, que yo soy el "infiltrado" en el subforo del A5 jejejejejeje.

 

He visto ésta por eBay, pero tampoco pone nada del A5... aunque quizá algún mañoso puede decirme si tenéis el mismo tipo de perfil que en los A6... porque con un poco de lija y paciencia quizá se solucione todo...

 

$(KGrHqJ,!hoE4!iIGeqbBONG)lg21w~~0_12.JPG

 

En StageMotion, también tienen la original para el A5, ahora no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar lo que piden... y en lugar de ir en la luz de matricula, hay que sustituir el sistema de apertura del maletero por el que viene.

 

La foto es la de abajo... no la hay en grande.

 

f6d11182ede13794d0189866766edd5d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado de montarlo ;) Desde mi punto de vista, bueno, una vez terminado, está razonablemente bien. Lo cierto es que yo... estoy un poco decepcionado. Quizás porque cuando uno pone muchas expectativas en algo, es normal que luego esperes más. El motivo desde mi punto de vista es que la pantalla de 6.5 (al menos, que es la que yo tengo) de nuestros A4/A5 sin MMI no es nada del otro mundo, y luego que... no sé cómo serán otras interfaces, mejores o peores, pero esta seguramente tampoco favorece una "alta calidad" de imagen. En definitiva: el resultado para mí está bien o no está mal, pero defrauda un poco la calidad de imagen. Es una calidad "pasable" simplemente. Además de verse que en resolución no es nada del otro mundo, luego la interfaz, a mí al menos, me pilla ciertas interferencias... se ve como cierto efecto de oleaje... típico cuando hay muchos cables de señal de video cerca de microcontoladores y aparatos digitales con cristales oscilando a alta frecuencia, y pocas medidas de apantallamiento: seguramente resultado de tenerlo instalado detrás del clima, bajo la concert, que está cargada de electrónica digital. Esta tarde también probaré a usarlo con un Nokia, a ver hasta qué punto influye la fuente de video en ese resultado un tanto limitado.

 

En cuanto a lo práctico: sinceramente, destaca mas lo bonito que lo completamente práctico. Para un A5 sin navegador, ver por la pantalla el TomTom dándote la murga es muy interesante. Sin embargo, lo práctico... tened en cuenta que el teléfono o el iPod o lo que sea, debe ir por algún lado, sea la guantera, sea el reposabrazos, o sea colgado en la rejilla de ventilación. En definitiva, que mejorando la practicidad porque es mejor ver el navegador en la pantalla del coche que en el teléfono o en un TomTom Go colgado de alguna manera (tu sistema, 156SW en el portalentillas lo considero por eso muy interesante), no deja de ser un sistema que sin una GPS Box no termina de estar completo. (Conste que yo creo que una GPS Box de las que hay ahora, son menos completas que usar un iPhone o un buen teléfono Android con la última versión de los navegadores para ellos, con información online de tráfico, etc).

 

Otro comentario que me gustaría hacer para los que no lo hayan hecho y lo estén pensando es que... uff... yo soy un individuo que no me considero un número 1 en bricos, pero tampoco soy manco, :laugh: es decir, yo le he puesto por mí mismo a un A3 8L todo el sistema de xenon, y cuando digo todo, me refiero no solo al tema de faros que es elemental, sino a lavafaros e incluso diseñé, implementé y coloqué la electrónica del sistema de regulación de alcance automático (me salía más barato que comprar la centralita original, y además tenía más probabilidades de éxito así), con los sensores originales de la marca, y ahí está funcionando que "da el pego" por el original. Sí, hay gente que se mete en obras que yo no me metería, pero... ya digo que creo que soy atrevido y no se me da mal. Dicho esto, montar el interfaz en mi A5 de 7 meses de antiguedad me ha proporcionado horas de sudores fríos :laugh: ahora se dice y es algo gracioso, pero cuando los tienes, no hay gracia alguna <_< Creo que me entenderéis: tocar un coche nuevo, a mí al menos me ha producido un escalofrío desagradable... Si además tienes poco tiempo, necesitas el coche para ir a trabajar y por tanto debes terminar a determinada hora teniéndolo todo desmontado y tratando de resolver imprevistos, etc., el resultado es además un estrés... que aunque la obra no es nada del otro mundo: es poco más que poner un parrot, y la segunda vez comparado con la primera seguro que es un juego de dniños, yo recomiendo que salvo los que ni el coche sea muy nuevo, ni sean muy atrevidos, ni lo hagan en equipo de amiguetes que se animen unos a otros, etc., se lo hagan en un taller y se ahorraran a cambio de un dinero, sufrimientos :laugh: y lo digo muy en serio, desde mi experiencia personal.

 

Por último: Dios!! qué mal cabe la interfaz debajo de la concert y tras el clima... no sobra ni una décima de milímetro... qué trabajito cuesta y que mosca se queda uno tras terminar pensando si se habrá quedado algún cable mal pillado por algún lado y terminará dando problemas a la larga...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics cuando dices que el montaje te ha producido sufrimiento, a que te refieres exactamente? Ala instalacion del aparato que te ha resultado complicada? O al tener que desmontar el coche por peligro a dañar algo? Yo esque lo he visto tan facil de montar en este brico... Y yo es que no soy un manitas que digamos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado de montarlo ;) Desde mi punto de vista, bueno, una vez terminado, está razonablemente bien. Lo cierto es que yo... estoy un poco decepcionado. Quizás porque cuando uno pone muchas expectativas en algo, es normal que luego esperes más. El motivo desde mi punto de vista es que la pantalla de 6.5 (al menos, que es la que yo tengo) de nuestros A4/A5 sin MMI no es nada del otro mundo, y luego que... no sé cómo serán otras interfaces, mejores o peores, pero esta seguramente tampoco favorece una "alta calidad" de imagen. En definitiva: el resultado para mí está bien o no está mal, pero defrauda un poco la calidad de imagen. Es una calidad "pasable" simplemente. Además de verse que en resolución no es nada del otro mundo, luego la interfaz, a mí al menos, me pilla ciertas interferencias... se ve como cierto efecto de oleaje... típico cuando hay muchos cables de señal de video cerca de microcontoladores y aparatos digitales con cristales oscilando a alta frecuencia, y pocas medidas de apantallamiento: seguramente resultado de tenerlo instalado detrás del clima, bajo la concert, que está cargada de electrónica digital. Esta tarde también probaré a usarlo con un Nokia, a ver hasta qué punto influye la fuente de video en ese resultado un tanto limitado.

 

En cuanto a lo práctico: sinceramente, destaca mas lo bonito que lo completamente práctico. Para un A5 sin navegador, ver por la pantalla el TomTom dándote la murga es muy interesante. Sin embargo, lo práctico... tened en cuenta que el teléfono o el iPod o lo que sea, debe ir por algún lado, sea la guantera, sea el reposabrazos, o sea colgado en la rejilla de ventilación. En definitiva, que mejorando la practicidad porque es mejor ver el navegador en la pantalla del coche que en el teléfono o en un TomTom Go colgado de alguna manera (tu sistema, 156SW en el portalentillas lo considero por eso muy interesante), no deja de ser un sistema que sin una GPS Box no termina de estar completo. (Conste que yo creo que una GPS Box de las que hay ahora, son menos completas que usar un iPhone o un buen teléfono Android con la última versión de los navegadores para ellos, con información online de tráfico, etc).

 

Otro comentario que me gustaría hacer para los que no lo hayan hecho y lo estén pensando es que... uff... yo soy un individuo que no me considero un número 1 en bricos, pero tampoco soy manco, :laugh: es decir, yo le he puesto por mí mismo a un A3 8L todo el sistema de xenon, y cuando digo todo, me refiero no solo al tema de faros que es elemental, sino a lavafaros e incluso diseñé, implementé y coloqué la electrónica del sistema de regulación de alcance automático (me salía más barato que comprar la centralita original, y además tenía más probabilidades de éxito así), con los sensores originales de la marca, y ahí está funcionando que "da el pego" por el original. Sí, hay gente que se mete en obras que yo no me metería, pero... ya digo que creo que soy atrevido y no se me da mal. Dicho esto, montar el interfaz en mi A5 de 7 meses de antiguedad me ha proporcionado horas de sudores fríos :laugh: ahora se dice y es algo gracioso, pero cuando los tienes, no hay gracia alguna <_< Creo que me entenderéis: tocar un coche nuevo, a mí al menos me ha producido un escalofrío desagradable... Si además tienes poco tiempo, necesitas el coche para ir a trabajar y por tanto debes terminar a determinada hora teniéndolo todo desmontado y tratando de resolver imprevistos, etc., el resultado es además un estrés... que aunque la obra no es nada del otro mundo: es poco más que poner un parrot, y la segunda vez comparado con la primera seguro que es un juego de dniños, yo recomiendo que salvo los que ni el coche sea muy nuevo, ni sean muy atrevidos, ni lo hagan en equipo de amiguetes que se animen unos a otros, etc., se lo hagan en un taller y se ahorraran a cambio de un dinero, sufrimientos :laugh: y lo digo muy en serio, desde mi experiencia personal.

 

Por último: Dios!! qué mal cabe la interfaz debajo de la concert y tras el clima... no sobra ni una décima de milímetro... qué trabajito cuesta y que mosca se queda uno tras terminar pensando si se habrá quedado algún cable mal pillado por algún lado y terminará dando problemas a la larga...

 

Vaya Apronix ya veo que te ha costado lo suyo instalarlo al final, la primera vez que te metes en un terreno desconocido siempre es complicado, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que si lo tienes que volver a instalar de nuevo en el A5 de un amigo no te lleva ni 30 minutos, es lo que tiene la experiencia ;)

 

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la calidad de video no es para echar cohetes, es lo que da de sí la pantalla que trae nuestro querido A5 y a menos que sustituyamos la pantalla también (que es otra opción, cara eso sí) no hay mucho que hacerle. :conf:

 

Respecto a la GPS-Box siempre estás a tiempo de ponerla pero piensa que suelen ser sistemas que trabajan sobre Windows CE (la mayoría) y este sistema es un coñazo para hacer después actualizaciones y cosas de esas, además también tendrás que controlarla de alguna manera, con un mando a distancia a no ser que cambies también la pantalla por una táctil. La idea de 156Sw de llevar el Ipod o un Iphone 3g como es mi caso para llevarlo ahí siempre fijo yo también pienso que es una buena idea, o muy buena, piensa que si lo dejas fijo ahí en el momento que necesites por ejemplo poner el TomTom es tan sencillo como bajar el portalentillas, ponerle la ruta al TomTom o al navegador que prefieras, cierras y listo ya sólo tienes que mirar para la pantalla. Además si llevas tu Iphone 4 en el bolsillo con la opción de compartir internet por Wifi con otros dispositivos tendrás también internet en el TomTom por si quieres hacer alguna actualización, ver el estado del tráfico, etc.

 

Lo de llevarlo al taller para que te lo pongan por supuesto que es la opción más cómoda para no romperse la cabeza, hasta ahí totalmente de acuerdo :p

 

Por cierto, te he leido que al final el cable que te mandaron sí era el correcto, cual te habían mandado? el que me mandaron a mi mal o ya te mandaron el segundo que yo pedí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tu... que es verdad, que yo soy el "infiltrado" en el subforo del A5 jejejejejeje.

 

He visto ésta por eBay, pero tampoco pone nada del A5... aunque quizá algún mañoso puede decirme si tenéis el mismo tipo de perfil que en los A6... porque con un poco de lija y paciencia quizá se solucione todo...

 

$(KGrHqJ,!hoE4!iIGeqbBONG)lg21w~~0_12.JPG

 

En StageMotion, también tienen la original para el A5, ahora no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar lo que piden... y en lugar de ir en la luz de matricula, hay que sustituir el sistema de apertura del maletero por el que viene.

 

La foto es la de abajo... no la hay en grande.

 

f6d11182ede13794d0189866766edd5d.jpg

 

 

El de nuestro A5 es así:

 

Imagen.jpg

 

Creo que no coincide con el de la foto que parece que va en una sola pieza :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics cuando dices que el montaje te ha producido sufrimiento, a que te refieres exactamente? Ala instalacion del aparato que te ha resultado complicada? O al tener que desmontar el coche por peligro a dañar algo? Yo esque lo he visto tan facil de montar en este brico... Y yo es que no soy un manitas que digamos jeje.

 

A ver, me refiero a que si coges un coche fuera de garantía, y te cargas algo, vas y lo compras... y si dejas un problema residual por tu instalación, no pasa nada, porque... nadie te va a decir nada... En cambio, coger un coche en garantía, y desmontarle la consola central, significa que si en unos meses le sale un ruidito... no vayas a pedir a Audi que se lo quite, porque a las primeras de cambio verán que lo has tocado, y te pelearán que ha sido culpa tuya... y podrían tener razón... quién sabe. Yo soy una persona que confía mucho en el proceso de montaje del fabricante, y sé que cuando uno toca algo, hay probabilidades reales de introducir fallos. Así y todo me lancé porque las ganas de hacerlo eran altas, y como digo, vengo de trastear bastante mi A3 anterior. Pero una vez empiezas a quitar cosas, el deseo interno es terminar ... no encontrar problemas... no encontrar contratiempos... y el rato de trabajo no era precisamente placentero. Esa ha sido mi experiencia. Un sentimiento de responsabilidad que... cuando he terminado y lo he dejado todo hecho, es como si me hubiesen quitado veintemil kilos de encima :laugh:

 

Una vez hecho el primero, hacer el segundo no es nada complicado. Pero en el brico, a pesar de estar muy trabajado por nuestros compañeros y ser de gran ayuda, no tienes datos de cosas que tendrás que resolver sobre la marcha. Serás tú el que tenga que ubicar los cables de la interfaz por ahí atrás. Serás tú quien decida qué hacer con los RCA que no usas, dónde ponerlos... serás tú el que vea que no te entra la radio, al que le cruje la guantera al descolgarla, etc. Si al coche le has perdido, por edad, un poco el miedo, y si tienes otro para permitirte terminar cuando sea... sin prisas... pues nada, como yo cuando me trabajaba el A3 que hubo épocas de 2 semanas sin sacarlo a la calle, con paragolpes, faros, intercoolers... todo desmontado y sin mucho dolor. Pero con este ha sido distinto. Es mi experiencia y quería contarla para que quien piense que puede estar en situación parecida, reflexione antes de meterse, o le ayude alguien que ya lo haya hecho antes para combatir un poco la ansiedad del momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya Apronix ya veo que te ha costado lo suyo instalarlo al final, la primera vez que te metes en un terreno desconocido siempre es complicado, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que si lo tienes que volver a instalar de nuevo en el A5 de un amigo no te lleva ni 30 minutos, es lo que tiene la experiencia ;)

 

 

Sí, ha sido un parto duro :laugh: no me vuelvo a quedar embarazado hasta que no se me olvide :lol2: o puede que nunca :p

 

Desde luego que hacerlo otra vez, a ser posible en el coche de otro ;) sería más rápido. Media hora no, pero sería mucho más fácil.

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la calidad de video no es para echar cohetes, es lo que da de sí la pantalla que trae nuestro querido A5 y a menos que sustituyamos la pantalla también (que es otra opción, cara eso sí) no hay mucho que hacerle. :conf:

 

 

¿La otra mayor de los modelos con MMI nos sirve? ¿Tiene mejor resolución? ¿Se conecta lo mismo?

 

 

Respecto a la GPS-Box siempre estás a tiempo de ponerla pero piensa que suelen ser sistemas que trabajan sobre Windows CE (la mayoría) y este sistema es un coñazo para hacer después actualizaciones y cosas de esas, además también tendrás que controlarla de alguna manera, con un mando a distancia a no ser que cambies también la pantalla por una táctil. La idea de 156Sw de llevar el Ipod o un Iphone 3g como es mi caso para llevarlo ahí siempre fijo yo también pienso que es una buena idea, o muy buena, piensa que si lo dejas fijo ahí en el momento que necesites por ejemplo poner el TomTom es tan sencillo como bajar el portalentillas, ponerle la ruta al TomTom o al navegador que prefieras, cierras y listo ya sólo tienes que mirar para la pantalla. Además si llevas tu Iphone 4 en el bolsillo con la opción de compartir internet por Wifi con otros dispositivos tendrás también internet en el TomTom por si quieres hacer alguna actualización, ver el estado del tráfico, etc.

 

 

No me tienes que convencer porque estoy totalmente convencido que el camino de las mejores prestaciones como navegador está por los móviles, porque ya actualmente tienen mayores prestaciones que las GPS Boxes, y están en una carrera por mejorar que no tendrán los otros nunca. Eso es lo bueno. Lo malo es que es un poco paliza, si bien soluciones como usar el portalentillas lo mejoran mucho.

 

Sin embargo... tengo mis dudas sobre si el camino de los iPhones es el mejor. Lo digo porque esta tarde he probado con un Nokia 5800, es decir, un Nokia de hace unos años, y de entrada creo que hasta se veía mejor, y luego no hace las cosillas raras que hace el iPhone con el jailbreak... ha pillado el GPS por BT sin problemas... vamos, que la prueba con el Nokia me ha demostrado que con él todo es "como mucho más fácil". Esto me lleva a pensar que hay que investigar el mundo Android por ejemplo, de hecho, llevo algunos días mirando qué móvil Android con salida de video económico podría tratar de agenciarme para el coche. De momento no he dado con él... no me voy a buscar un Galaxy S 2 que cuesta un ojo de la cara sólo para el coche, porque para lo demás estoy feliz con el iPhone, pero para el coche con la salida de video y GPS por BT externo no me tiene muy contento... vamos, que estoy convencido que tiene que haber cosas donde lo fácil no sea tener que saltar obstáculos.

 

Ah, llevar el iPod y que acceda por la conexión compartida a internet del iPhone no funciona con algunos programas, por ejemplo con el TomTom... que al ver que es un iPod, dice que no hay tráfico que valga (absurdo, pero es así, y se lo dije al soporte de TomTom). Por eso digo que con los chismes de Apple todo parece más complicado para lo que necesitamos.

 

 

Por cierto, te he leido que al final el cable que te mandaron sí era el correcto, cual te habían mandado? el que me mandaron a mi mal o ya te mandaron el segundo que yo pedí?

 

Al ver tu post entré en modo pánico :laugh: y pensé que el mío estaba equivocado también, de modo que estando convencido, lo miré, y estaba bien... no se habían equivocado, por tanto no hubo que pedir otro.

 

Finalmente como decía, he probado el Nokia y al ver que se veía mejor, probé de nuevo el iPod que empezó a hacer cosas raras con la señal (se cortaba) por lo que lo reinicié, y al volver se veía mejor que esta mañana, con el efecto de interferencia menos acusado, por lo que quizás en parte venía del propio iPod. Lo cierto es que el iPod Touch 4G va fino hasta que le metes el jailbreak para poder usarlo para esto, momento en el que a veces se vuelve un poco loco... por ejemplo al girar la pantalla... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics, eso nos ha ocurrido a todos los que nos hemos metido en algún berengenal con grandes espectativas. En otro coche que tengo me gasté entre equipos y estancias fuera de mi ciudad, más de 3000 euros para el sistema multimedia que consta de un DNX-7260BT, una pantalla de techo de 10", sensores de proximidad (que al final acabé desactivando por que como los originales nada) y cámara de marcha atrás junto con otro tipo de material como cables, clavijas, fundas termoretráctiles para que todo quede bien, sin hacer ruidos ni nada. El tener que desmontar prácticamente todo el salpicadero, los tres pilares de la derecha del coche para pasar cables, el revestimiento del suelo desde el salpicadero hasta el maletero, etc etc etc… a la siguiente dices, sí me ha quedado bien, pero no lo vuelvo a hacer, y si lo hago, no seré yo, sino un taller especializado y me compensa darles 500 euros por la instalación el lugar de estar varias semanas con sudores, errores, montando y desmontando para que luego las expectativas que habías tenido fuesen tan altas que no se cumplen.

 

Debo decir que el coche ha ganado mucho respecto a lo que traía de fábrica, pero aún así, en el día a día, lo único que he ganado es una pantalla táctil de 7” con una definición muy buena pero que sigo escuchando la radio como antes y los mp3… el resto de funciones son pocas veces al año cuando vamos la familia y nos entretenemos con alguna peli ó el navegador garmin para las pocas veces que voy a algún sitio que no tengo ni idea de donde está ó que me suena pero no sé exactamente el lugar.

 

Comparto completamente tus sentimientos y aunque es muy gratificante hacerlo con tus própias manos, llega un momento en que personalmente prefiero pagar por que me lo hagan y me quito de muchos lios.

 

Salu2.

 

Ah!!! Respecto a la cámara de marcha atrás para vuestros A5, parece que la única opción del mercado que encuentro es la de sustituir una luz... cosa que no sé si los amigos de verde ó los de la ITV van a estar muy deacuerdo. Otra opción es la que según parece y original mente audi monta en la maneta de apertura del maletero... seguiré buscando y si veo algo os lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.