Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

estoy apunto de comprarlo compañero, tengo que especificarle que mi coche es modelo 2010? lo digo por lo del cable que le ha pasado al compañero boboesponja de la pantalla, esto de tener que trducirlo todo es un coñazo para que me entienda este vendedor, haber si llego a enterderme con el.y una ultima pregunta estoy interesado en la camara trasera, yo dispongo de luces leds en la matricula, se le podrá poner a este modulo de camara?

 

Sí, como bien te comenta 156Sw habla primero con ellos para que no haya ningún error con el tema del cableado, verás a mi lo que me mandaron mal fue lo siguiente:

 

Imagen%252520024.jpg

 

El conector de la izquierda es el que necesito (el correcto), el de la derecha es el que me mandaron mal, para mi coche no vale obviamente porque luego no encaja. Eso sí, fue comentarles el tema y ninguna pega, al momento me dijeron que me sacaban ese mismo día el que necesito por transporte y sin ningún recargo :thumbsup:

 

Sobre las luces de leds creo que no te va a encajar, creo no, seguro, porque si te fijas en la foto que ya he puesto de la cámara la luz es mucho más pequeña al ir en un lateral de la cámara. joseluis_79 me dices ahora que la luz de la cámara queda descompensada alumbrando menos que la original grgrgrgr ^_^;) Bueno, pues ahora que la tengo la montaré y a ver como queda, si eso pues habrá que buscar una bombilla parecida con más potencia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La funcionalidad de cambio de MMI, AV1, AV2 con la tecla NAV, la has definido tú o es algo por defecto con el xcarlink?

 

Tengo un A5 de octubre del 2008 con MMI 2G. Tendría que coger el mismo modelo que tú no? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1

 

Gracias!

 

Boboesponja ya nos comentas como ha quedado la cámara trasera.

 

Saludos.

 

Por supuesto, os lo pondré sin falta, eso sí, no me metáis mucha prisa que no tengo un minuto libre para estas cosasillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una duda que se me ha venido ahora a la cabeza, ¿a este coche se le puede poner cámara trasera como opción original? :cfsd1: Lo digo porque si se puede y alguien la tiene me gustaría verla y compararla con la que manda Xcarlink.

bobo,no te había dicho lo de la luz de la cámara porque no sabía el tipo de cámara que te iban a mandar,pero al ver la foto ya te lo digo,a parte de lo que te comenté de las interferencias al no ser una corriente continua la que va a la luz de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una duda que se me ha venido ahora a la cabeza, ¿a este coche se le puede poner cámara trasera como opción original? :cfsd1: Lo digo porque si se puede y alguien la tiene me gustaría verla y compararla con la que manda Xcarlink.

bobo,no te había dicho lo de la luz de la cámara porque no sabía el tipo de cámara que te iban a mandar,pero al ver la foto ya te lo digo,a parte de lo que te comenté de las interferencias al no ser una corriente continua la que va a la luz de marcha atrás.

 

No te preocupes JoséLuis era en broma ;) Lo de las interferencias que ya me habías comentado creo que ya biene solucionado porque la cámara trae por un lado el conector de alimentación y por otro dos cables más que imagino que son los que activan la cámara conectándolos a las luces de marcha atrás a parte del cable de salida de video claro.

Ya os iré contando cuando me ponga al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas Apronics ya veo que estas de vuelta de las vacas espero que todo bien :thumbsup:

 

 

Unos 4500 kms le he hecho a A5... de paseo por media España... :thumbsup: desde que me lo dieron en Febrero no había hecho más que trayectos cortos de 350 kms :laugh: así que ahora tocaba enseñarle mundo :p

 

 

Contestado a tu primera pregunta yo uso la Tecla de Nav que tengo en la consola del MMI para cambiar de navegador original que trae el coche a AV1 y AV2

 

 

... en el video veo que tienes conectado el iPod, que estará por ejemplo en AV1, pero en AV2 te sale en negro porque no hay nada, ¿verdad?, y luego ya al tercer toque es de nuevo el MMI.

 

¿Has conectado el audio al interfaz también, o sólo el video?

 

 

 

y contestando a la segunda pregunta los switches que trae por la parte trasera sirven para centrar la pantalla alto y ancho ,el brillo y contraste. como el de un monitor de ordenador. ;) por poner un ejemplo

 

ooohh.... algo así me temía, es decir, que una vez conectado, hay que pulsar los botoncitos para que salga el menú, y hacer los ajustes pertinentes... La verdad, es que como documentación no envían ninguna... y luego los links son de otras versiones (al menos en mi caso)...

 

A ver si tengo un rato y le meto mano otra vez. Lo último que se me está pasando por la cabeza es incluso no poner ya nada en la guantera: conectar al AV1 el receptor de video por RF que tengo (que quedaría instalado oculto junto a la interfaz tras el clima), y que el iPod vaya en el reposabrazos (o más adelante donde en el portalentillas con su emisor...), alimentado por el conector de mechero, y conectado al aux que también tiene ahí ya el coche preparadito... y por RF la señal de video al receptor conectado a la interfaz (el emisor/receptor RF que tengo es el que venden para poner la cámara trasera sin cables). Siempre pensando que el interfaz "cabe detrás del clima" como los que lo habéis probado me decís... que yo hasta que no lo vea :lol2: con la de cables que tienen que ir ahí doblados, no me lo termino de creer.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, como bien te comenta 156Sw habla primero con ellos para que no haya ningún error con el tema del cableado, verás a mi lo que me mandaron mal fue lo siguiente:

 

Imagen%252520024.jpg

 

El conector de la izquierda es el que necesito (el correcto), el de la derecha es el que me mandaron mal, para mi coche no vale obviamente porque luego no encaja. Eso sí, fue comentarles el tema y ninguna pega, al momento me dijeron que me sacaban ese mismo día el que necesito por transporte y sin ningún recargo :thumbsup:

 

 

Ese conector es el que va conectado a la concert, ¿verdad? (por tanto no es el otro, que va conectado a la pantalla). Pues entonces, yo lo debo tener mal también porque mi coche es de 2011... y no les advertí que lo era... además no me suena, el que mandaron es el de la derecha con seguridad... :ranting2:

 

Imagino que ellos te enviaron el correcto, y tú les has enviado el "incorrecto", ¿no? - espero no tener problemas... yo lo compré hace un mes y medio... y como no me he puesto... lo tengo ahí a medio hacer...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que antes de llevar el cable de video al interface y te pegues el trabajazo conectes la camara a la marcha atras y veas la luz de noche,por que si no solucionas eso mejor no desmontar nada

 

Sí, eso haré, también conectaré el cable de video por fuera para ver que tal se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, esa cámara es muy parecida a una que compré para mi A4, que en teoría era compatible y ni era compatible físicamente, ni tampoco eran siquiera similares en el tono de luz e intensidad. Una tenía bombilla y la otra LED.

 

Al final desmonté la cámara del plafón y la "pegue" en el agarrador de la puerta en donde está situada la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno,.... pues por fin he podido ver todo el hilo, porque ayer sólo podía hacerlo con el móvil y no daba cargado tanta foto y vídeo.

Y después de verlo...... :notworthy: ¡¡¡¡ GRANDISIMO TRABAJO !!!! :notworthy:. Muchas gracias paisanos por el brico y la impresionante explicación tan detallada.

 

Un saludo para los dos, de nuevo gracias y ahora seguimos con las dudas técnicas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, como bien te comenta 156Sw habla primero con ellos para que no haya ningún error con el tema del cableado, verás a mi lo que me mandaron mal fue lo siguiente:

 

Imagen%252520024.jpg

 

El conector de la izquierda es el que necesito (el correcto), el de la derecha es el que me mandaron mal, para mi coche no vale obviamente porque luego no encaja. Eso sí, fue comentarles el tema y ninguna pega, al momento me dijeron que me sacaban ese mismo día el que necesito por transporte y sin ningún recargo :thumbsup:

 

 

Ese conector es el que va conectado a la concert, ¿verdad? (por tanto no es el otro, que va conectado a la pantalla). Pues entonces, yo lo debo tener mal también porque mi coche es de 2011... y no les advertí que lo era... además no me suena, el que mandaron es el de la derecha con seguridad... :ranting2:

 

Imagino que ellos te enviaron el correcto, y tú les has enviado el "incorrecto", ¿no? - espero no tener problemas... yo lo compré hace un mes y medio... y como no me he puesto... lo tengo ahí a medio hacer...

 

Sí, efectivamente es el que va conectado al Concert, no tuve que enviarles el viejo simplemente me enviaron sin más el otro sin ningún coste. Si hace ya mes y medio que lo pediste no sé yo pero todo será de lo que se quieran enrollar con el tema, eso sí no esperes más que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, esa cámara es muy parecida a una que compré para mi A4, que en teoría era compatible y ni era compatible físicamente, ni tampoco eran siquiera similares en el tono de luz e intensidad. Una tenía bombilla y la otra LED.

 

Al final desmonté la cámara del plafón y la "pegue" en el agarrador de la puerta en donde está situada la original.

 

:cfsd1: La pegaste en el tirados del portón, que bueno :huh: , y queda bien? queda disimulada también?

 

... si no es mucho pedir podrías poner una fotillo para ver como queda, porque es una buena opción también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno,.... pues por fin he podido ver todo el hilo, porque ayer sólo podía hacerlo con el móvil y no daba cargado tanta foto y vídeo.

Y después de verlo...... :notworthy: ¡¡¡¡ GRANDISIMO TRABAJO !!!! :notworthy:. Muchas gracias paisanos por el brico y la impresionante explicación tan detallada.

 

Un saludo para los dos, de nuevo gracias y ahora seguimos con las dudas técnicas :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.