Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin hoy me ha llegado el cable del iphone, el jueves tengo cita con mi amigete de car-audio y me lo monta, cuando lo tenga puesto fotillos.

:laugh: :laugh: Me alegro que te haya llegado el cablecito, bueno pues a montar y ya nos contaras como te ha quedado el tema :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

 

No es estrictamente necesario, puedes pasar el cable con el conector hasta donde quieras, debajo del reposabrazos, en el portalentillas, la guantera, etc. el cable que hay que pasar lleva tanto video como audio por lo que si haces correctamente las conexiones detrás del equipo luego no tienes que pasar más que ese cable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

 

Un sitio muy bueno es, además del portalentillas, que requiere subir los cables... es usar el reposabrazos como hago yo. El cable del iPhone va ahí metido, y cuando lo uso saco el cable, conecto el iPhone, abro el cenicero y lo pongo ahí tumbado en horizontal, de modo que encaja perfecto y no se mueve, sobretodo si lleva una funda de goma... Lo bueno de ese sitio es que lo puedes manipuar también. Cuando llegas a destino, sacas el iPhone del hueco, desconectas el cable y lo recoges en el reposabrazos, y listo. (No pierdas de vista que el iPhone debe estar "jailbreakado" porque para que envíe video lo necesitas... y ya de paso para rotar los menús y para bloquear el giro de pantalla (si no lo bloqueas, en las rotondas te gira la pantalla :laugh: )). No pensé que este iba a ser tan buen sitio... pero ahora lo recomiendo.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

 

Un sitio muy bueno es, además del portalentillas, que requiere subir los cables... es usar el reposabrazos como hago yo. El cable del iPhone va ahí metido, y cuando lo uso saco el cable, conecto el iPhone, abro el cenicero y lo pongo ahí tumbado en horizontal, de modo que encaja perfecto y no se mueve, sobretodo si lleva una funda de goma... Lo bueno de ese sitio es que lo puedes manipuar también. Cuando llegas a destino, sacas el iPhone del hueco, desconectas el cable y lo recoges en el reposabrazos, y listo. (No pierdas de vista que el iPhone debe estar "jailbreakado" porque para que envíe video lo necesitas... y ya de paso para rotar los menús y para bloquear el giro de pantalla (si no lo bloqueas, en las rotondas te gira la pantalla :laugh: )). No pensé que este iba a ser tan buen sitio... pero ahora lo recomiendo.

aunque no este pirateado el iphone tambien se puede ver los videos de you tobe no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

 

Un sitio muy bueno es, además del portalentillas, que requiere subir los cables... es usar el reposabrazos como hago yo. El cable del iPhone va ahí metido, y cuando lo uso saco el cable, conecto el iPhone, abro el cenicero y lo pongo ahí tumbado en horizontal, de modo que encaja perfecto y no se mueve, sobretodo si lleva una funda de goma... Lo bueno de ese sitio es que lo puedes manipuar también. Cuando llegas a destino, sacas el iPhone del hueco, desconectas el cable y lo recoges en el reposabrazos, y listo. (No pierdas de vista que el iPhone debe estar "jailbreakado" porque para que envíe video lo necesitas... y ya de paso para rotar los menús y para bloquear el giro de pantalla (si no lo bloqueas, en las rotondas te gira la pantalla :laugh: )). No pensé que este iba a ser tan buen sitio... pero ahora lo recomiendo.

aunque no este pirateado el iphone tambien se puede ver los videos de you tobe no?

 

Sí, pero el cable tiene que ser original, si no es así tienes que hacer el jalibreak y por tu seguridad propia y por la pasta que tengas en el bolsillo ver los videos con el coche parado :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero el cable tiene que ser original, si no es así tienes que hacer el jalibreak y por tu seguridad propia y por la pasta que tengas en el bolsillo ver los videos con el coche parado :laugh: :laugh:

 

Discrepo :innocent:

 

Con un cable de ebay no original, y sin jailbreak, los videos de la aplicación iPod o los de youtube puedes verlos sin jailbreak, pues son aplicaciones que por sí solas usan la salida de video básicamente porque están programadas para usarla (tienen código dentro para ello). El jailbreak es para que puedas ver el resto de aplicaciones que no utilizan la salida de video. Sólo el iPad 2 usa la salida de video siempre, sin que las aplicaciones tengan código específico para ello, y desde luego también da igual que el cable sea original o no. Esta es mi experiencia: yo tengo dos cables no originales diferentes y dispositivos con y sin jailbreak, y así es como me están funcionando. Ignoro si hay distintos tipos de cable no originales y responden distinto unos de otros.

 

En lo que sí coincido es que... ver vídeos... no es lo mejor para conducir... aunque no los mires, la simple tentación en algún momento te puede distraer y puede uno terminar lamentándolo.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de incorporar a este tema, mi A5 no tiene MMI, y como decias tiene el conestor AUX en el apoyabrazos, el conector del iphone tendria que tenerlo dentro del apoyabrazos, verdad?

He visto que lo ponias en la bisera de las gafas. Gracias

 

Un sitio muy bueno es, además del portalentillas, que requiere subir los cables... es usar el reposabrazos como hago yo. El cable del iPhone va ahí metido, y cuando lo uso saco el cable, conecto el iPhone, abro el cenicero y lo pongo ahí tumbado en horizontal, de modo que encaja perfecto y no se mueve, sobretodo si lleva una funda de goma... Lo bueno de ese sitio es que lo puedes manipuar también. Cuando llegas a destino, sacas el iPhone del hueco, desconectas el cable y lo recoges en el reposabrazos, y listo. (No pierdas de vista que el iPhone debe estar "jailbreakado" porque para que envíe video lo necesitas... y ya de paso para rotar los menús y para bloquear el giro de pantalla (si no lo bloqueas, en las rotondas te gira la pantalla :laugh: )). No pensé que este iba a ser tan buen sitio... pero ahora lo recomiendo.

aunque no este pirateado el iphone tambien se puede ver los videos de you tobe no?

 

 

Sí, pero el cable tiene que ser original, si no es así tienes que hacer el jalibreak y por tu seguridad propia y por la pasta que tengas en el bolsillo ver los videos con el coche parado :laugh: :laugh:

 

 

 

Pues ahi me has pillado, creia que con un simple cable podias pasar todas las imagines del telefono ala pàntalla, entonce el cable que he comprado en ebay que me recomendaste me puede valer sin pirateo 156SW?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ahi me has pillado, creia que con un simple cable podias pasar todas las imagines del telefono ala pàntalla, entonce el cable que he comprado en ebay que me recomendaste me puede valer sin pirateo 156SW?

 

No, no te vale. Actualmente, sólo con un iPad 2 no necesitas el jailbreak para ver cualquier cosa en la pantalla. Con otros dispositivos, sólo verás por la pantalla aquellas aplicaciones hechas para enviar vídeo, es decir, por ejemplo la aplicación iPod que...cuando ves un podcast de video, pues te manda la señal... o cuando ves un video de la aplication youtube... o el navegador web iCabMobile, pero por ejemplo el Tomtom, el iGo Primo, el Sygic... los navegadores en definitiva no mandan señal de video actualmente. Insisto en "actualmente" porque veremos qué hace iOS 5 y veremos qué pasa con los nuevos iPhone 5, etc., ya que si siguen la senda del iPad 2 respecto del iPad 1, también se verían por la pantalla todas las aplicaciones sin jailbreak.

 

El jailbreak de todos modos sirve para otras cosas... como usar un GPS por BT externo (si quieres) o para girar la pantalla del iOS y bloquear luego el movimiento una vez girada, o para que en el Tomtom los radares te los de con voz tanto fijos como camuflados, etc.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.