Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

compañero antes de desmontar nada prueba desactivar el tvOutuner en el momento que no ve nada está en negro, pon la opción tv en off espera más menos 5 segundos y vuelve a ponerla en on, a ver qué pasa me da más que es problema de software que de hardware.

porque te digo esto pues muy sencillo a mí me falla con el IPhone 4, a raíz de mirar tu problema se me ha dado por probar con el iPhone 4 , tengo que andar desactivando y activando esa opción para que se vea la pantalla el problema creo que es del IOS del iPod 4 más que del cacharro.

Con el iPod touch 2g me funciona a la perfección, lo tengo conectado todo el rato sin desenchufarlo y ni sunolo problema, pero si pongo el iPhone 4 empieza la guerra

:ranting2:.

 

Yo estoy usando un iPod Touch 4G, que efectivamente es lo más parecido a un iPhone 4. Mira lo que hago, y tú mismo verás que no es por el iPod:

 

Cuando funciona: Arranco el coche, conecto el iPod (que tiene hecho el jailbreak), pulso MODE en el volante un par de segundos (veo ya pantalla en negro), entro en el TVOutTuner, doy reset en la aplicación, y en este momento, ya sale la imagen en la pantalla.

 

Cuando no funciona: hago todo igual, pero no sale la imagen. Entonces no sirve volver a conmutar varias veces con MODE. Tampoco sirve desconectar y conectar el iPod. Tampoco sirve dar a reset en el TVOutTuner más veces. No sirve dar tv off y tv on otra vez... Lo único que funciona es apagar el coche y cerrarlo con el mando (aunque me quede sentado dentro), esperar 1 minuto, y repetir el proceso... con eso funciona casi siempre, pero ha hay veces que ni así, es decir, habría que repetir el proceso una tercera vez.

 

Cuando no funciona, he probado a cambiar el iPod por el iPhone 4 (que no tiene jailbreak), pero entro en la aplicación de video, la cual envía video... y tampoco sale nada.

 

Por tanto, al 90% de seguridad no es de la fuente de video. Ten en cuenta que todo ha funcionado bien durante 2 meses: en septiembre y octubre... hasta que empezó a fallar un poco algún día... luego empezó a fallar casi todos los días alguna vez, y ahora falla más veces que funciona.

 

Sólo tengo un par de test en mi cabeza antes de contactar con los ingleses, y los comento ahora en la siguiente respuesta...

Ok está claro compañero, pues ya nos contaras el resultado de las pruebas y al final en que se queda el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque a lo mejor el iphone tiene mas posibilidades yo veo mejor un galaxy y a volar,no hay necesidad de pirayear ni nada de eso.Aunque lo del raton del iphone me ha encantado,si encontrais uno por bluetooth parecido para galaxy 2 decidmelo aunque creo que no existe

 

El iPhone 4S estoy casi seguro que no necesita jailbreak para enviar video de forma permanente... como decía en el mensaje anterior, dame 2 días que lo saque de la caja y lo pruebe :thumbsup: y os comento. Yo voy a tener también un Galaxy en unos días (en el trabajo es el que me van a dar, en concreto un S Plus, que es un modelo entre el S y el S-2, creo que manteniendo el tamaño del S pero potenciándolo más y con la misma versión del Android que el S-2. El Galaxy S Plus como el Galaxy S y el Galaxy S-2 creo que envía video, por lo que podré probarlo también con la interfaz, etc., Podré por tanto comprar ambos sistemas, y prometo que cuando lleve unas semanas con el Galaxy, suficientes para tener una opinión formada completa, escribir mi opinión comparando ambos.

 

Lo del ratón, y mejor aún si conseguimos un trackball por bluetooth y lo integramos... puede quedar de vicio, ¿verdad? :thumbsup:

 

joseluis_79 por el tema del ratón bluetooth si te interesa y encuentras una aplicación que lo gestione te lo dejo casi regalado :flwrs: a mí ya no me hace falta como ya visteis en el video, he conseguido manejar el iPod con los mandos del coche que era lo que más me interesaba, ahora el ratón está parado y nuevo :unsure:

 

El tema del trackball por bluetooth este de aplle, yo lo he comprado pero he tenido el problema, donde narices lo colocas no hay manera de que quede bien en ningún sito y ahora lo uso con el ipad2 :laugh:

magictrackpad590a100727.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok está claro compañero, pues ya nos contaras el resultado de las pruebas y al final en que se queda el tema :thumbsup:

 

Pues ya está probado todo :crying_anim: y ya es prácticamente seguro que es el interfaz lo que está averiado: he probado con un nokia 5800 y su cable, y no funciona; ni tampoco funciona con otro cable de video que tengo para el iPhone/iPod, por tanto, está descartado que pueda ser la fuente de video y los cables. Es la interfaz. Ya no funciona 3 de cada 4 intentos (por ejemplo hoy, las dos veces que he cogido el coche no ha funcionado), y lógicamente así no ... sirve. En cuanto tenga un rato les escribo ya a los ingleses y os sigo contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis_79 por el tema del ratón bluetooth si te interesa y encuentras una aplicación que lo gestione te lo dejo casi regalado :flwrs: a mí ya no me hace falta como ya visteis en el video, he conseguido manejar el iPod con los mandos del coche que era lo que más me interesaba, ahora el ratón está parado y nuevo :unsure:

 

El tema del trackball por bluetooth este de aplle, yo lo he comprado pero he tenido el problema, donde narices lo colocas no hay manera de que quede bien en ningún sito y ahora lo uso con el ipad2 :laugh:

magictrackpad590a100727.jpg

 

Yo creo que mejor que el trackpad (el de la foto) es el trackball (la bolita clásica), y cuanto más pequeño sea el trackball mejor... porque para instalarlo ocupa muy poco frente a lo que ocupa el trackpad que como tú dices, no hay dónde ponerlo. Pero hay que encontrar un mini trackball por bluetooth: los pocos que he visto son inalámbricos (RF) pero no por BT, y viceversa, alguno que era por BT era enorme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis_79 por el tema del ratón bluetooth si te interesa y encuentras una aplicación que lo gestione te lo dejo casi regalado :flwrs: a mí ya no me hace falta como ya visteis en el video, he conseguido manejar el iPod con los mandos del coche que era lo que más me interesaba, ahora el ratón está parado y nuevo :unsure:

 

El tema del trackball por bluetooth este de aplle, yo lo he comprado pero he tenido el problema, donde narices lo colocas no hay manera de que quede bien en ningún sito y ahora lo uso con el ipad2 :laugh:

magictrackpad590a100727.jpg

 

Yo creo que mejor que el trackpad (el de la foto) es el trackball (la bolita clásica), y cuanto más pequeño sea el trackball mejor... porque para instalarlo ocupa muy poco frente a lo que ocupa el trackpad que como tú dices, no hay dónde ponerlo. Pero hay que encontrar un mini trackball por bluetooth: los pocos que he visto son inalámbricos (RF) pero no por BT, y viceversa, alguno que era por BT era enorme...

Efectivamente compañero el único que encontré fue el que yo compre, lo bueno es que lo puedes desmontar y se queda como un tapón de botella. lo he dejado porque un compi me dio otra idea , al final ya tengo lo que quería, manejar todo desde el mmi con las teclas del coche :laugh: y al final otro trasto electrónico a la caja de los olvidos, está llena esa caja :lol2: :lol2: pero llena, puedo montar un media markt :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok está claro compañero, pues ya nos contaras el resultado de las pruebas y al final en que se queda el tema :thumbsup:

 

Pues ya está probado todo :crying_anim: y ya es prácticamente seguro que es el interfaz lo que está averiado: he probado con un nokia 5800 y su cable, y no funciona; ni tampoco funciona con otro cable de video que tengo para el iPhone/iPod, por tanto, está descartado que pueda ser la fuente de video y los cables. Es la interfaz. Ya no funciona 3 de cada 4 intentos (por ejemplo hoy, las dos veces que he cogido el coche no ha funcionado), y lógicamente así no ... sirve. En cuanto tenga un rato les escribo ya a los ingleses y os sigo contando...

Suerte con la reclamación compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala pata,a uno le paso y se la.cambiaron.

 

Hasta cierto punto es lógico que algunos salgan defectuosos... y a alguien le tiene que tocar el que sale "rana". El mío venía bien, funcionó bien dos meses, pero se ha averiado... También es verdad que yo le doy trabajo, es decir, lo conecto siempre... todos los días varias veces; de todos modos, evidentemente es defectuoso porque en condiciones normales en dos meses no debería haberse averiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero el único que encontré fue el que yo compre, lo bueno es que lo puedes desmontar y se queda como un tapón de botella. lo he dejado porque un compi me dio otra idea , al final ya tengo lo que quería, manejar todo desde el mmi con las teclas del coche :laugh: y al final otro trasto electrónico a la caja de los olvidos, está llena esa caja :lol2: :lol2: pero llena, puedo montar un media markt :lol2: :lol2:

 

Me lo creo :laugh: todavía recuerdo el detector de radares :laugh: casi me lo compro, pero suerte :innocent: que tú lo habías probado antes :laugh:

 

Por cierto, ¿el trackball (el de la bolita) por qué lo jubilaste? - Con los mandos del volante sólo manejas la aplicación iPod, pero no puedes mover el puntero del ratón por pantalla para otras funciones...

 

Yo no lo he comprado poque en el iPod llevo ya por el BT el GPS externo, y sospecho, que no podría llevar los dos dispositivos BT conectados a la vez... si no, habría tratado de hacerme con él.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero el único que encontré fue el que yo compre, lo bueno es que lo puedes desmontar y se queda como un tapón de botella. lo he dejado porque un compi me dio otra idea , al final ya tengo lo que quería, manejar todo desde el mmi con las teclas del coche :laugh: y al final otro trasto electrónico a la caja de los olvidos, está llena esa caja :lol2: :lol2: pero llena, puedo montar un media markt :lol2: :lol2:

 

Me lo creo :laugh: todavía recuerdo el detector de radares :laugh: casi me lo compro, pero suerte :innocent: que tú lo habías probado antes :laugh:

 

Por cierto, ¿el trackball (el de la bolita) por qué lo jubilaste? - Con los mandos del volante sólo manejas la aplicación iPod, pero no puedes mover el puntero del ratón por pantalla para otras funciones...

 

Yo no lo he comprado poque en el iPod llevo ya por el BT el GPS externo, y sospecho, que no podría llevar los dos dispositivos BT conectados a la vez... si no, habría tratado de hacerme con él.

Pues si te soy sincero no lo he probado, ando con cuarenta inventos y cuando conseguí que me funcionara el control con el mmi me olvide del ratón, pero debería funcionar todo junto, siempre cuando tengas la última versión del robybt la versión anterior bloqueaba bluetooth. pero la nueva no.

los controles que manejo con los mandos del coche son; los de la música y video, pasar las canciones adelante, atrás, pausa, listados etc.. Los programas GPS y demás deben hacerse manualmente, pero para el uso diario esta genial gráficamente la música, que es lo que más uso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades sobre la salida de TV de los iPhone, iPad e iPod:

 

El cable "tradicional" de AV que usamos con los iPhones, no sirve con el iPhone 4S para enviar video de forma permanente si no tenemos hecho el jailbreak (es decir, todo va como con el iPhone 4). Ohhh :cfsd1: !! Yo pensaba que sí. Al no funcionar, decidí buscar... porque el iPad 2 lo hace...

 

... y he encontrado que Apple lo que ha hecho es lanzar un cable diferente, el "digital" llamado Adaptador AV Digital con estas características que es el que realmente necesitaríamos. Aquí se confirma que esto funciona, es decir, que enviará video de forma permanente en iPad 2 e iPhone 4S, en cualquier aplicación.

 

Por tanto, los del iPhone 4S tenemos que hacernos de ese cable, y luego además de los adaptadores como los que joseluis_79 páginas atrás nos mostraba que necesita con sun Samsung Galaxy S-2 para convertir el video digital en HDMI a analógico. Es lo que hay. Ahora ya las salidas de los dispositivos modernos son digitales y la entrada de la interfaz es analógica, y por tanto hay que adaptarla. Os recuerdo que esto es para no necesitar jailbreak (piratear) el iPhone 4S y poder usarlo con la interfaz que tenemos en el coche. Yo no pienso hacer el jailbreak a mi 4S, así que... iré por este camino (el jailbreak ya se lo tengo hecho al iPod Touch 4G :thumbsup: )

 

La duda que me queda es cómo irá este cable con el iPhone 4 (normal), pero... dentro de poco, cuando tenga el cablecito, lo probaré y os contaré... yo creo que no, es decir, servirá para las aplicaciones (por ejemplo, la de videos o la de presentaciones) con salida de video específica, pero no para todas.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y otra cosa es el Airplay, es decir, del iPhone al Apple TV sin cables... pero el problema ahí desde mi punto de vista para lo que nosotros queremos es que el iPhone se nos quedará sin batería pronto porque ir usando el GPS sin conectar la corriente... no nos durará demasiado... y si tenemos que ir conectados, pues ya para eso prescindimos del Apple TV y nos basta con el cable éste de AV digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si lo he entendido bien si pirateo mi iphone 4s vale el cable que tiene 156sw? osea el cable que hasta hora se estaba montando por que vamos yo me comprado el iphone para no tener que estar poniendo conversores para eso me ubiese quedado con mi nokia n8. un saludo

 

Pues creo que sí, aunque no puedo asegurártelo. Sospecho que el futuro es tener que poner conversores porque los dispositivos de más calidad ya hoy tienen salida digital en vez de analógica, y en adelante va a ser así siempre. Hombre, un n8 y un iPhone 4S, son diferentes :innocent: sin despreciar el n8.

 

He probado esta tarde ya a conectar el 4S con el Adaptador AV Digital, y efectivamente, el 4S como el iPad 2, siempre envía vídeo. No precisa jailbreak para tener en la pantalla externa el navegador y otras cosas. Además, en una TV, se ve mucho mejor que el iPhone 4... se nota una mejora de calidad.

 

Mi análisis es que, con el 4S, se necesita tanto el Adaptador AV Digital, como el cable HDMI, y el conversor de HDMI a video compuesto. Esto son 80 euros al menos, si bien ya tenemos el sistema del coche "modernizado" y apto para señales HDMI digitales. A cambio, no tener que hacer el jailbreak a nuestro súper 4S :laugh: con lo que supone de seguridad, estabilidad, funcionamiento en general... de origen.

 

¿Se notará mejora de calidad en la pantalla del coche? - No lo sé, entre otras cosas porque mi interfaz xCarlink ya sabéis que está muerto (y porque me falta el adaptador de HDMI a video compuesto) pero me temo que no por la calidad de la pantalla del coche que es... "muy justa".

 

También he de señalar que cuando usamos el 4S sin jailbreak, los menus del iPhone aunque salen girados, es decir, derechos, salen en vertical, mientras que con el jailbreak y salida analógica, si instalamos la aplicación que pone la pantalla a lo ancho, sale más bonito porque los menús ocupan toda la pantalla.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombde pues en vertical si que no se ve nada,es imprescindible que se vea en horizontal.A mi el movil me ocupa en el mmi la pantalla completa,solo algunos videos vienen de origen con un dedo en negro por cada lado,pero eso es lo de menos.Y no tened.miedo o engorro a poner el conversor,no influye en nada,tarde o temprano lo vais a necesitar si vais a tener el coche varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.