Jump to content

Hasta las Narices


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Últimamente estoy de mi TT hasta las mismísimas narices, no se si todos serán iguales pero al menos el mío se ha vuelto guerrero, demasiado pienso yo. Cuando lo compre iba de lujo pero ahora se me esta viniendo encima todo. Acabo de sacarlo del taller oficial para que me cambiasen el liquido del Haldex (Que por cierto he notado una diferencia bárbara), un guardapolvos y me arreglasen un ruido que me hacia en el eje delantero. Del que me cambiaron las rotulas delanteras pero el ruido me lo sigue haciendo, 380€ de bromita para que el maldito ruido lo siga haciendo… Su respuesta fue que eran los tacos de goma que llevan en las copelas, pero vamos, si el ruido sigue siendo el mismo para que c*** cambian unas rotulas de la dirección…

Aparte de esto lo lleve a un taller de potenciación del grupo VAG que hay en Bizkaia para que me echasen un vistazo al coche y si tal pues me motivaba con una reprogramación porque notaba que al coche le faltaba algo de tirón, que no andaba lo que debería de andar… Resultado, algún manguito picado o algo que tiene que haber por la admisión y que habría que revisar toda la instalación de vacío para comprobar que es lo que esta dañado y que no, otro tacatá. Aparte de esto revisando un poco todo, descubriron que perdía aceite… pero por un reten del cigüeñal…no podía ser algo mas tonto no, tenia que ser por ahí, aparte la junta de la tapa de balancines también perdía algo por la parte trasera y debo añadir a esto que me están empezando a sonar taqués. El cuadro de instrumentos esta cascado y tiene venadas en las que funciona y venadas en las que no.

 

Y ahora viene el colmo de los colmos, el sábado fui a pasar la ITV y de camino se me enciende el chivato en el cuadro del airbag y por lo cual me echaron para atrás la ITV. Una vez en casa, después de mucho investigar, descubrí que el conector que hay bajo el asiento del copiloto, a veces, después de mover el asiento rápido, fallan, lo conseguí solucionar con un poquito de maña y manos pequeñas.

 

Ayer, dando una pequeña vuelta con el coche antes de dirigirme al centro de la ITV para comprobar que todo funcionase correctamente y que el airbag no saltase, en un camino de tierra de repente me salta el chivato de ABS en el cuado, pienso, tal vez será debido a los baches; paro el coche; quito el contacto; lo vuelvo a poner y el coche deja de tener respuesta de ningún tipo, me bajo del coche y se me había soltado el borne positivo de la batería, la conecto vuelvo dentro y me encuentro con el cuadro completamente encendido, como si estuviese el contacto dado, pero la llave la tenia en la mano…

Estaba ya flipando, arranque el coche a empujón y me fui hacia a casa, enchufe el coche al VAGCOM y me daba fallos por todos los lados pero ni aun borrándolos se solucionaba… Y para pararlo tuve que calar el coche por cierto.

 

Lo dicho, estoy asta las narices del coche, todo esto en dos meses, y ya estoy bastante de bajón porque me gusta muchísimo este coche pero jod**, no salgo de una y me meto en otra, no se que hacer si desguazarlo para venderlo por piezas, quemarlo, arreglarlo o que… También me estoy planteando la “Calidad Audi” la verdad, que cuando quieren dar problemas, les dan todos y mas… También entiendo que por el coche no pague mucho y estaba MUY bien tanto de interior, el cual solo tiene la zona de alcántara del conductor un poco desgastada sin llegar a estar rota y la orejera izquierda del mismo asiento algo tralladita de subir y bajar del coche. De carrocería esta también súper bien, con un par de raspones pero nada mas, así que de algo tendría que fallar, pero bueno, lo siento por la brasa pero de algo tendría que fallar, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BBTuner,

 

Lo del chivato del airbag a mi tambien me pasa. Pero en mi caso no es el conector que hay bajo el asiento del copiloto ya que los repase hace un mes cuando desmonte los asientos para encerarlos ( llebo los granates con costuras laterales como un balón de futbol americano ) y nada. Pero me has dejado sorprendido con lo de la ITV porque me toca pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dicho varias veces en este foro. La calidad Audi no es mejor que la calidad de cualquier otra marca menos premium que yo haya conocido. Los acabados de interior, exterior, tecnología y tal sí que están por delante, pero el coche se hace igual de viejo siendo Seat, Audi, Ford o Citroën. Y seguro que ahora saltarán mil usuarios diciendo que su TT va como el primer día, pero otros tantos dirán que el suyo es una ruina.

 

El mío no ha salido muy bueno, la verdad. Para tener cerca de 140 mil Km ya le han salido demasiadas tonterías. Tonterías que una marca de calidad como se supone que es Audi no debería sufrir. Pero mi TT es como un ninio mal criado, y le paso lo que sea.

 

Hablando de ITV, acabo de volver de pasarla y también me han echado para atrás. Según dicen, el kit de xenon no está homologado. Y es cierto, no lo está. Lo que no entiendo es por qué las dos últimas ITV era perfectamente legal y ahora no lo es. Ganas de tocar los c***... Lo peor es que ya venía con el coche cuando lo compré y no tengo ni idea de como quitarlo y poner bombillas normales.

 

En fins, a llevarlo al taller a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora lo tengo muy claro a la hora de pasar la ITV y es que voy a empezar a pedir que me demuestren cosas porque no me creo ya nada de lo que me dicen la verdad. Es mas, se que me va a volver a pasar con un articulo que tenga TUV, el que me pongan pegas. Ahi ya me voy a poner un poco mas "gallito" porque ese certificado es de homologacion Europea y España es un pais mas de la union asique no deben de poner pegas de ningun tipo.

De todas formas si el kit de Xenon, esta instalado desde hace tiempo y llevas lavafaros, no DEBEN de ponerte ninguna pega... El problema esta en si lo has instalado este año, que entonces ya necesitas presentar un certificado de Audi...

 

 

Al fin y al cabo son empresas, con sus fines lucrativos. Esperemos que a partir de aqui, con sus mantenimientos justos ya vaya bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como niños tontos,yo me he liado esta tarde con los manguitos y me caguen su tia,no tiene cables sin clemas,o tornillos que se pasan ni nada,que mal esta este ceporro para trabajar en él.

He levantado colectores de admision y asi,a bote pronto,4 tuberias para cambiar YA y otras tantas en breves...

un saludo y a ver si vuelves por la tierruca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como niños tontos,yo me he liado esta tarde con los manguitos y me caguen su tia,no tiene cables sin clemas,o tornillos que se pasan ni nada,que mal esta este ceporro para trabajar en él.

He levantado colectores de admision y asi,a bote pronto,4 tuberias para cambiar YA y otras tantas en breves...

un saludo y a ver si vuelves por la tierruca!

 

Buff, miedo me da el mio... Hoy me dan a mi los resultados. Porque despues de haberlo probado el mecanico, le dio un poco de zapatilla y el sonido que parecia de taques se hacía a ratos mas intenso y me dijo que PODRÍA ser el tensor hidraulico de la cadena de los arboles de levas asique si es eso y no son taqués, gozo. A parte de esto, averiguar porque pierde potencia.

 

Sin prisa, pero sin pausa ch3ca. Tenemos que ir preparando algun plan ya que imagino que la semana que viene o la siguiente ire para tu tierruca :D

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio al final fue el conector, pero lo que oyes...Lo consigueron como defecto Grave y que se devía de subsanar.

 

Ya he metido el coche en el taller y da buenas impresiones asique ya empiezo a ver todo con otros ojos :)

 

Gracias

 

Entonces cambiaste el conector entero y ya esta ? Lo hiciste tu o te lo hicieron en el taller ? En servicio oficial ( lo llebo alli por que trabaje precisamente en ese concesionario audi ) me dicen que hay que cambiar centralita ( Respuesta facil para el taller, recanvio vendido y garantia de taller )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como niños tontos,yo me he liado esta tarde con los manguitos y me caguen su tia,no tiene cables sin clemas,o tornillos que se pasan ni nada,que mal esta este ceporro para trabajar en él.

He levantado colectores de admision y asi,a bote pronto,4 tuberias para cambiar YA y otras tantas en breves...

un saludo y a ver si vuelves por la tierruca!

 

Buff, miedo me da el mio... Hoy me dan a mi los resultados. Porque despues de haberlo probado el mecanico, le dio un poco de zapatilla y el sonido que parecia de taques se hacía a ratos mas intenso y me dijo que PODRÍA ser el tensor hidraulico de la cadena de los arboles de levas asique si es eso y no son taqués, gozo. A parte de esto, averiguar porque pierde potencia.

 

Sin prisa, pero sin pausa ch3ca. Tenemos que ir preparando algun plan ya que imagino que la semana que viene o la siguiente ire para tu tierruca :D

 

 

Un saludo!

Pues avisa eh!!

Nada,a ver como encuentro o donde tuberia de esa finita que viene como trenzada,que estan TODOS dados de si,vaya cagada,aun les mando hacer en acero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues avisa eh!!

Nada,a ver como encuentro o donde tuberia de esa finita que viene como trenzada,que estan TODOS dados de si,vaya cagada,aun les mando hacer en acero...

 

Pues si tienes problemas con algun manguito, al principio de la calle Marqués de Hermida creo que es, la que esta entrando en santander, hay una tienda de repuestos de camiones, que tiene mogollon de cosas en temas de manguitos de silicona. Si no, ya sabes, Audi a por pieza original... Por cierto tio, conteste a un mail que me enviaste hace tiempo, te llego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la verdad, esta segun cruzas el puente, la primera manzana; practicamente al lado de una tienda de fontaneria y bricolage.

 

Ami me acaban de dar una mala noticia, un taqué destrozado por completo, directamente en el muelle y arbol de levas dañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la verdad, esta segun cruzas el puente, la primera manzana; practicamente al lado de una tienda de fontaneria y bricolage.

 

Ami me acaban de dar una mala noticia, un taqué destrozado por completo, directamente en el muelle y arbol de levas dañado...

que tiene muchos kilometros osimplemente casualidad por cierto eres de santander pues yo si lo soy por cierto hoy he visto 5 tt alguno igual era el tuyo el mio es uno roadster blanco 225 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.