Jump to content

Ascazo de ladrones!!!


bual

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c*** 600.000 voltios!! Si con 220v ya te quedas pajarito, no me imagino con eso...

 

Es lo que llevan los polis americanos, ¿Es legal vender eso?

la que yo tengo es de 300 mil pero es mas pequeña,y lo que mata a la gente en las casas es el amperaje no el voltaje...en las casas hay 220v y unos 16 amperios que son lo realmente peligroso,la intensidad de corriente...un trasto de estos tiene muchisimo voltaje pero en amperaje no llega a 1.5 amperios de maximo..porlo que a no ser que le de a alguien con problemas cardiacos o marcapasos,es muy dificil matarlo ni aunque lo intentes,puedes dejarlo inconsciente o causarle quemaduras en la zona donde le das...respecto a la venta en si,creo que no es ilegal en españa,depende de las leyes de cada pais,en españa,puedes tenerlo en tu casa(propiedad privada)es un arma blanca,no arma de fuego,por lo que no necesitas un permiso de armas,es como tener en casa una navaja,por ejemplo...donde esta prohibido su uso y tenencia es en la via publica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si alguien se anima yo creo que podriamos hacer una conjunta de una buena alarma con el tema de la sim y todo, alguien que tenga una montada en un canbus ya que la mayoria somos de un modelo de a3 8p, y si quereis hasta hacemos una conjunta de la pistolita de 300.000 w jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo mandarte animo y veras como en cuanto lo repares queda igual que antes.Impresiona la cantidad de cosas y las cosas en si mismo que te han robado, eso demuestra la catadura de autentico bastardo de los chorizos ,asi como su total desprecio y temor(por lo que seguro fueron varios) mejor no haberte enfrentado en caso de detectarlos),Lo quie sin duda queda claro es que tu coche estaba"marcado" ,osea, visto para repuesto de otro o "pedido" un encargo de lo que le faltaba a otro, asi que toma las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir( alarma de aviso al movil, sonido que se escuche hasta el infinito, cambia de plaza de garaje(si es posible), y en un tiempo vigila gente extraña que te despierte recelo por observar tu coche..., no te crees una paranoiá pero si extrema las precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque puede cambiar la instalación al llevar canbus? esque esa alarma que dices no es ninguna tonteria...

no estoy familiarizado con instalaciones en coche con canbus,por eso dije que no se como va el tema de la instalacion en esos coches...respecto a si buscais en ebay la alarma,ojo que metiendo lo que os dije en el buscador salen muchas,pero la mayoria son solo TRACKERS,que no es alarma,es solo localizador via gsm del coche...la alarma gsm lleva el modulo gsm y luego ,todo el cableado, la sirena, los mandos de la alarma y todo lo demas...el modulo gsm tracker no es una alarma,es solo un modulo de localizacion...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta que tengo yo....yo por ejemplo tengo ya una alarma con can bus, puedo instalar aparte esto sin can bus solo para que me mande el sms al movil? un saludo

no tengo ni idea,lo que yo llevo no envia sms,eso lo suelen hacer los localizadores(trackers),para darte las coordenadas de donde esta el coche...lo que yo llevo hace llamadas a mi movil(o al numero que le deje programado),vamos que si suena me llama,descuelgo y la alarma me dice que esta sonando por que han abierto la puerta,o le han dado un golpe,o han desconectado la bateria...y seguidamente yo ya puedo hacer lo que quiera,parar coche,escuchar dentro del habitaculo,hablar para cagarme en el ladron y que me escuche,o simplemente colgar y ir hacia el garaje para solucionar el problema personalmente,y luego esperar a que llegue la policia que seguro que en menos de 30 minutos no llega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo :thumbsup:

La verdad que es lo que decis, que dentro de lo malo esta lo positivo de que no se lo han llevado y que lo paga todo el seguro.

Voy a cambiar de plaza de garaje esta clarisimo.

Y sobre la alarma GSM estoy muy interesado por que visto que me gaste una pasta en la mia y no ha servido de nada.

Si alguien encuentra algun modelo bueno que deje la informacion o como veo que hay muchos interesados hacer compra conjunta.

Un saludo y espero que no os pase nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que hijo put**, Yo ya vivi eso hace ya mas de 12 años, me robaron un audi coupe 20V y aparecio hecho polvo en las barranquillas, siniestro total.

ASI se hubiesen matado yendo para alla. Total... yo me quede sin coche, al menos hubiese servido para que hubiese uno/s cuantos hijos de mala madre por ahi.

 

Pero no cayo esa breva...

 

 

Saludos y te entiendo compi.

 

vaya pedazo de airbags que lleva tu buga ajjajajajajajja

a esa si le iva a robar yo el corazon :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dije enviar sms o q me llame me da lo mismo.el caso s saber q ha saltado una alarma.se podria poner n teniendo alarma para lo q digo que llegue y te llame cuando salte.a ver si entre todos conseguims una compra conjunta

aqui en españa y de marcas reconocidas son caras,pero yo siempre digo lo mismo que para ponernos llantas y demas cosas al coche no nos duele,pero para la seguridad parece que nos cueste soltar el dinero...luego cuando ya os han robado es cuando nos lo planteamos... como minimo montar una buena alarma "no de serie"aunque lleveis la de serie,ya que en muchos modelos incluido el mio(s3 8l)si fuerzas la cerradura se desconecta la de serie,es como si abres con la llave que se desconecta,porlo que no sirve para nada,y el inmo mas de lo mismo,se lo pueden saltar y arrancar el coche,pero si llevas una alarma no de serie con el corte de encendido echo a la bomba de gasolina o gasoil,podran saltarse el inmo pero el coche seguira sin arrancar....ojo que en muchos talleres donde montan alarmas si ven que el coche lleva inmo,ya no le hacen el corte a la bomba..exigirles que lo hagan..y el que tenga alarma no de serie y no sepa si tiene el corte echo,es tan facil como meterse dentro del coche,poner la alarma y meter la llave y arrancarlo,empezara a sonar la alarma y NO DEBERIA DE ARRANCAR,si arranca es que no hicieron el corte...estuve 1 año y medio currando en norauto en estos temas y lo del corte se lo saltan muchos talleres contando que ya lleva el inmo y asi menos faena en el montaje...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro michel yo monte una alarma a posteriori or can bus y que lleva el inmovilizador que tu comentas y no arranca cuando salta la alarma.comprobado.aparte lleva sensores vilumetricos.al ir por can bus detecta todas las aperturas de puertas y lleva una cerradura oculta por si hay inhibidores poder activar la alarma manualmente y luego ya candar el coxhw con la llave.la verdad que estoy contento pero lo que te digo no me importaria gastarme 90e para que me llame cuamdo salte.es decir poner la que tu tienes pero nose si se podra esa es mi duda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post... ¿Podeis ir diciendo que alarmas tenéis? Asi vamos mirando y comparando. Yo antes de verano, un forero planteó el tema de las alarmas, la Spy 5000 y la cobra can bus, y me puse a investigar si la cobra (que según parece es una de las mejores alarmas) se le podía poner el módulo de GSM, pero no encontré nada fiel. ¿Alguien sabe algo de las cobra?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.