Jump to content

EL DIABLO ROJO VUELVE A LA PRENSA


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No paras con el coche. Venga mods... Al final dejarás el coche de museo! Por cierto, he leído bien? Potenciado de 239 a 309cv??? Joer, menudo avión!!!! Enhorabuena por la máquina y por el reportaje. :thumbsup:

Gracias tío, tú ya lo has visto en vivo, ya lo puedes alabar o criticar con conocimiento de causa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionaaaanteeeeeeee!!! :notworthy:

 

Bueno,y el coche una pasada!!! :lol2::lol2:

 

No en serio...enhorabuena por el reporje...mañana buscaré la revista para presumir de "familia"! :thumbsup:

:laugh::laugh::laugh: Gracias Mar, la verdad es que hace ilusión, yo la guardaré como oro en paño.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose enhorabuena por el articulo y precioso el coche, oye como te va el racechip tio a mi fenomenal como empuja el jodido y sin ningun problema lo mas importante aunque le pese a alguno saludos

Muy buenas Gorka, gracias ante todo por tu comentario, me alegra de que os guste.

 

Respecto a la centralita me va genial, estoy encantado, de momento 0 problemas para nadie de los muchos que la llevan, confiemos en que ASI siga :laugh:

 

Un abrazo amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena jose :clap1:

 

supongo que estarás mas que orgulloso de tu nene.

 

tu trabajo, tiempo y dineritos te ha costado ... aunque la verdadera satisfacción es poder disfrutarlo cada dia ... :drooling:

 

saludos nen :thumbsup:

Pues si David, bastante esfuerzo y dinerillo, pero luego merece la pena, aunque aún están pendientes algunas nuevas mods, pero estas son de menor importancia.

 

Muchas gracias amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jose como me alegro el poder ver a un gran amigo en un reportaje asi y luciendo aquello que un dia nos ha unido a nosotros y a tantos por aqui, mi mas sincera enhorabuena.

Ahh por cierto a mi la race chip tambien me va genial. Un saludo a todos.

Gracias tocayo, me encanta que también os haga ilusión como a mi, al fin y al cabo es un A5, que tanto adoramos, saliendo en la prensa nacional, que está genial que nos hagan publi a nuestras joyas.

 

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga Jose de tu coche¡¡¡¡¡ :notworthy::notworthy:

 

 

"Entierran su mirada para nose que de una leyenda..................." ;):kss1:

Jajajajaja que pasa Carlitos, siempre de cachondeo, eres la po**a.

 

Gracias por tu comment amigo y recuerdos a los mañetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga Jose de tu coche¡¡¡¡¡ :notworthy::notworthy:

 

 

"Entierran su mirada para nose que de una leyenda..................." ;):kss1:

 

 

"ENTIERRAN SU MIRADA PARA HACERLO TODAVÌA MÀS GRANDE...AHORA SÌ QUE NACE LA LEYENDA"

 

La sabia firma de Jose Luis! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.