Jump to content

EL DIABLO ROJO VUELVE A LA PRENSA


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Jose, para un poco de acaparar las portadas y dejanos algo de migas para los demas :lol2::lol2::lol2:

 

la verdad que me ha picado la curiosidad y me voy a agenciar la revista a ver que tal sales, aunque seguro que las fotos que sale el coche solo :innocent::laugh: .

 

por cierto, haber si me envias el listado de chuches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias majos y majas, la verdad es que las fotos en las que sale el coche solo están bastante mejor, la mía pues...........de donde no hay...... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un abrazo :thumbsup:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pose es la que pusiste para seducir a tu flor verdad¡¡¡ jeje.. esta de esandalo jose lo malo que como sigas asin tendras que comprar un almacen + grande para guardar tantos trofeos.. :p

Jajajajaja estamos para comprar y la pose, menuda pinta de friki dominguero jurl jurl jurl

 

Un abrazo figura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jose. Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked:. Y eso que conozco al Diablo Rojo perfectamente. Me alegro por ti y enhorabuena. Te lo mereces por ese pedazo de A5 que tienes. :drooling: :drooling: Por cierto, la foto esa en la que sales tienes una pinta de maton que te cagas. :roll1: :roll1: :roll1: Lo dicho, enhorabuena, hermano. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jose. Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked:. Y eso que conozco al Diablo Rojo perfectamente. Me alegro por ti y enhorabuena. Te lo mereces por ese pedazo de A5 que tienes. :drooling: :drooling: Por cierto, la foto esa en la que sales tienes una pinta de maton que te cagas. :roll1: :roll1: :roll1: Lo dicho, enhorabuena, hermano. :notworthy:

Jajajajajaja es que el diablo merece un tío duro en su interior rollo Toreetto :p:lol2: pero me quedo en Oso Yogui :cry2:

 

Un abrazo amigo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose!! Si es que tienes el coche precioso :drooling:

 

Este es el reportaje que te hicieron en Calafell?? Luego me compro la revista para echarle un vistazo

 

 

Nos vemos en la DTM :thumbsup:

Que tal Jaime?, como estamos???

 

Pues si, ese es el report que me hicieron allí.

 

Nos vemos en la DTM figura, un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, felicidades de nuevo por este reportaje, y por el premio que te llevaste en Andorra, estas que te sales pero conociéndote, no será ni el ultimo premio, ni el ultimó reportaje que le harán a tu Diablo Rojo….

Un abrazo.

P.D Estas muy favorecido al lado de tu Machine…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablo Rojo+Mejor persona= Super Reportaje.....:kss1:

 

Eres un crack, y aunque no lo parezca en vivo el coche es mas ESPECTACULAR si cabe.:notworthy::wub:

Mañana buscaré la revista para presumir de amigos

 

Un abrazo Jose y mi mas sincera enhorabuena!!! :flwrs:;)

Gracias Sr. Esteban, es un honor para mi que te guste, teniendo el coche tan guapo que gastas es que tiene gusto y vale x2 :laugh:

 

Un fuerte abrazo colega, nos vemos pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.