Jump to content

Problema Suspension neumatica


BYR

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hace unas semanas se me quedo el coche la parte delantera en el suelo. El coche andaba igual, pero la parte delantera cuando lo arrancabas no subia. Asi que nada al llevarlo a un Concesionario Audi me han dicho que el coche tiene jodido, el compresor, la caja de valvulas y los dos balones delanteros. En parece que la broma entre una cosa y otra parece que puede andar sobre los 5.000 eurazos.

 

Alguno habeis tenido algun problema parecido. Por cierto mi coche es un A8 4.2 de gasolina del año 2003. Si alguno teneis el ETK, me gustaria que me pudierais pasar las referencias de los repuestos que me han dicho...

 

Y que os parece la broma... No os parece demasiado excesivo el precio o alguno habeis tenido alguna experiencia similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las bromas de un coche que cuando era nuevo valía cerca de 80.000 €. Las reparaciones siempre van en consonancia con el valor del coche nuevo. Por muchos años que pasen, los recambios no bajan de precio y la hora de taller tampoco, más bien lo contrario.

Si en el servicio oficial Audi te han dicho lo que tiene, ellos deben saberlo mejor que nadie. Supongo que esta reparación te la podrán hacer en un taller alternativo que no sea el servicio oficial, pero unos recambios tan específicos dudo que los encuentres en mercados alternativos con una calidad de confianza, y seguramenta tendrás que pasar por el mostrador de recambios Audi.

Ya puestos, si la reparación te la hacen en el servicio oficial, tendrás una garantía de las piezas y mano de obra, mientras que si consigues las piezas en mercados paralelos y la reparación la haces en otro taller, esa garantía seguramante no la vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es producto exclusivo A8, no encontras de imitación u otro fabricante ni el mechero. Ya empiezan a ser "hierros" entiendo tu postura. Prueba la opción de desguace lo mismo uno que haya llevado golpe por detrás o lateral te puede servir....

Por curiosidad cuantos kms lleva tu coche y tiene libro?

 

Un saludo y mucha suerte amijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que busques una empresa alternativa que arregle AUDI o alguien con experiencia en suspensión neumatica. Creeme que los hay.

 

A mí me pasó algo parecido a tí: un día la suspensión delantera en el sueño y las dos luces de la suspensión parpadeando. Incluso me costó mucho sacarlo del garaje porque no conseguiamos engancharlo a una grua.

 

Me dijeron exactamente lo mismo que a tí y busqué una segunda opinión. Al final era de la valvula: me cobraron 300 euros y ahora la suspensión va perfecta.

De todas formas digan lo que digan veo que la suspensión es algo "problematica" en todos los audis A8. Es una gran pijotada pero vale una pasta arreglarla en la casa oficial. Ni se preocupan... te presupuestan todo el sistema completo y se quedan tan a gusto!.

 

Lo veo injusto e incluso diría ilegal que digan que está todo mal cuando es mentira. En mi caso la averia pasó de 3200 euros a 300 euros.

 

En fin... ni te lo pienses... busca un taller que sepa de suspensiones neumaticas. No es algo tan raro Audi lo tiene en varios modelos al igual que Mercedes desde hace 10 años.

 

Saludos y espero que el próximo mensaje tuyo sea positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.