Jump to content

Nueva instalacion de leds delanteros, Luz diurna.


toni100w

Publicaciones recomendadas

efectivamente...

 

además entenderás que los resultados de una tira de LED de 20 euros, comparados con ponerle unos faros de mas de 1.000 euros, pues no tiene NADA que ver;

 

si te gustan los leds diurnos de verdad, usa esos 20 euros para empezar a ahorrar para los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No soy partidario se esa actitud, ya me paso con el MK1 donde eche tanto dinero en el para actualizarlo y que le diera una aire al MK2 que al final me gaste mas dinero en piezas que lo que valia el coche...para eso me compro el TTS y ya esta, porque la diferencia de mi coche con el TTS cuando lo compre no era mas de 4/5 de los grandes, lo que al final te gastas en ponerle cosas... que llevo ya bastante echado en el, que si ruedas nuevas, que si salidas, que si pariillas, que si llantas....ect,ect al final lo que valia el TTS y sobre los "listos" que os quereis que os diga, no me parece nada "chapuza" ni "gituning" el brico que ha realizado este chico, es mas, si no dice nada parecen originales, y estoy hablando de eso mismo, que te lo haga un profesional y te lo programe para que no te de problemas !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de wasa. Lo que sí me sorprende es que te hayas comprado un TT casi tan caro como un S y hayas pasado del segundo pero le llames S al tuyo; si al final ibas a llamarle S de todas formas y te has acabado gastando lo mismo, ¿por qué no compraste un S directamente? ahora tendrias mejor coche y no irias de farol...

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillamente porque no es lo mismo disponer de repente con 5 o 8 mil mas del presupuesto, que ir poco a poco adquiriendo.

Ya vere lo que hago, de momento estoy muy contento con mi coche, pero no creo que vuelva a por otro TT...ya llevo con los 2 TTs que han existido y volver a TT sería un poco........prefiero esperar X y en el momento que pueda

me gustaría un Cayman S u otra marca quizás, los Posrche Cayman están muy bien de precio a día de hoy, lo único que me echa para atrás de Posrche, son los interiores y las delanteras.... en Audi me gustan bastante mas que los que Porsche, que los veo como un plein mas austeros y aburridos los interiores.

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro estudie la posibilidad de TTS y me bajaban un TTS de Alemania por 25 no recuerdo si era uno del 2007/2008

y por aqui andan asi mas o menos ya, incluso por 23 los he visto bastante bien.

la diferencia era de poco mas de 4/5 con el mio, y con lo que le echado ya...

por eso te decía.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me hagan los de los Led, pero claro hay un problema, la ITV.... mis faros ya estan abiertos de los LED anteriores y no han dado problemas

asi que eso es lo de menos, pero se podría homolgar los Led ? es que si no... que haces luego? Ufff

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas fácil FanTT es pillarte unos faros don DRL LED que es lo suyo. Son Plug & Play, sino luego lo barato te sale caro, y lo peor de todo, sobretodo en tu caso, con un coche tan exclusivo como el tuyo, estropear su estética con una chapuza, como que no. Es como llevar un Tag de los chinos, tu mismo.

 

Prefiero tener un TT sin Leds que tener uno con leds de tiras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe porque se me puede fundir la de posicion cada mes ?

Cuando compre el coche al cabo de los 15 dias me salto el fallo de luz fundida y ya que me puse las cambie por led, y el caso que cada mes me funde una, el mes pasado fue la del lado derecho y esta vez la del lado izquierdo, un corto ?

El caso que cuando yo voy a encender el coche las luces se enciende porque lo tengo activado y se me enciende la que supuestamente esta fundida pero al arrancar el coche me salta el fallo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Prefiero tener un TT sin Leds que tener uno con leds de tiras....

+1

a mi siempre me gustaron los leds diurnos desde que salieron, y aunque si que se me pasó por la cabeza lo de la tira, lo pensé mejor y en vez de hacer chapuzas, empecé a ahorrar; el que algo quiere, algo le cuesta... a mi me costo mucho ahorrarlo, pero ahora doy gracias de no haber "dañado" al TT con la famosa tira...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro estudie la posibilidad de TTS y me bajaban un TTS de Alemania por 25 no recuerdo si era uno del 2007/2008

y por aqui andan asi mas o menos ya, incluso por 23 los he visto bastante bien.

la diferencia era de poco mas de 4/5 con el mio, y con lo que le echado ya...

por eso te decía.

saludos

Eso es imposible el TTS no se puso en mercado hasta 2010.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro estudie la posibilidad de TTS y me bajaban un TTS de Alemania por 25 no recuerdo si era uno del 2007/2008

y por aqui andan asi mas o menos ya, incluso por 23 los he visto bastante bien.

la diferencia era de poco mas de 4/5 con el mio, y con lo que le echado ya...

por eso te decía.

saludos

Eso es imposible el TTS no se puso en mercado hasta 2010.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

Eso mismo llevaba yo cabilando un rato... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.