Jump to content

Nueva instalacion de leds delanteros, Luz diurna.


toni100w

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo miras en APR o en revo, verás que super poco, en torno a 10cv, lo que no se es si ganas torque, o potencia en bajas, pero para estas cosas yo llamaría directamente al tío que las hace, y así nos cuentas y nos informamos todos :D

 

De todos modos, yo personalmente me he dado cuenta de que con la repro lo que ganas más que potencia, son sensaciones; mejor y más rápido en la entrega, potencia más abajo, en algunos cosos incluso menor consumo... pero esto lo hablo siempre de motores turbo, en atmosféricos no sabría que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yosh por tu respuesta. Yo sé, por experiencia, que en coches atmosféricos, si no tocas linea de escape completa, desde el colector hasta el final, admisión de aire directa + repro, no se gana mucho. Para 10cv, con lo que cuesta una repro, no se si valga la pena hacerla a mi 3.2, que ya luego para ganar de verdad, toca cambiar levas, pistones, bielas, bujías, cableados, poleas, etc etc etc etc.

 

En fin, haré averiguaciones y ya os comentaré.

 

Si lo miras en APR o en revo, verás que super poco, en torno a 10cv, lo que no se es si ganas torque, o potencia en bajas, pero para estas cosas yo llamaría directamente al tío que las hace, y así nos cuentas y nos informamos todos :D

 

De todos modos, yo personalmente me he dado cuenta de que con la repro lo que ganas más que potencia, son sensaciones; mejor y más rápido en la entrega, potencia más abajo, en algunos cosos incluso menor consumo... pero esto lo hablo siempre de motores turbo, en atmosféricos no sabría que decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ya si nos ponemos así, se de uno que vende su motor 2.5 de un TT RS con 23.000 millas !

 

Si te haces un swap te ponemos un monumento en el foro !

 

David, estamos de acuerdo con lo de la ensalada, pero a las niñas no les entra en la cabeza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... Es que mira, en Revo le sacan 262CV y 336 Nm, es decir ganas 12CV y 16Nm... Y son mas de 500€...

 

Además en un atmosférico con la Repro lo que consigues es que estire un poquitín mas arriba, pero no acelerará mas.

 

Al 3.2 V6 lo que si le haría es admisión y escape, que ya ganaría también algo en altas, y a disfrutar escuchando rugir a la bestia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Miraré que puedo hacer, sino, pensaré en un turbo para mas adelante.

David BCN, tienes un MP!

 

Claro... Es que mira, en Revo le sacan 262CV y 336 Nm, es decir ganas 12CV y 16Nm... Y son mas de 500€...

 

Además en un atmosférico con la Repro lo que consigues es que estire un poquitín mas arriba, pero no acelerará mas.

 

Al 3.2 V6 lo que si le haría es admisión y escape, que ya ganaría también algo en altas, y a disfrutar escuchando rugir a la bestia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un inglés que le ha metido un turbo al 3.2... me gustaría saber como le ha ido eso. Lo ví hace tiempo en el ttforum.

 

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=279149

El motor del tt v6 no es el mismo que el del golf r32?

Lo digo por que hay unos kits para meter turbo con intercooler,dp,admision,tuberías,etc...impresionantes que sacan desde 100cv para arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismito,ademas que yo recuerde hubo unos A4 B7,A5 y A6 C5 que ya lo montaban con inyeccion directa y 265 cvs, 3.2 FSI y daban de serie unos 270 en banco,eran mucho mas eficaces y menos gastones con las valvulas valvelift,nunca entendi porque los primeros TTs no llegaron a produccion con este motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT

no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas?

o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT

no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas?

o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía

gracias

saludos

 

Sí que existen las tiras LED, otra cosa es tema homologaciones y demás (que si te lo detectan ITV's no pasarás ninguna). Añado además que no es muy recomendable instalar una tira led abriendo el faro con calor y haciendo chapuzas; para un coche como el TT -un coche estratosférico- lo mejor es comprar los faros con luz diurna integrada, de cualquier otra forma podrías estropear tan sublime creación. Un coche PREMIUN no puede dejar de llevar cosas PREMIUN, no entiendo como alguien quiere poner tiras led de los chinos ¿quedaría mega gituning no? Un saludo TTerrícolas! :hi:

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, volviendo al tema de los Led, no puedo creer que después de tantos años y tantas web que venden productos para TT

no exista esa tira Led similar a la original como producto...no sabéis de ninguna web que venga algo similar en luz diurna con las 12 lupas?

o algún taller que lo haga por la zona de Madrid/Andalucía

gracias

saludos

 

Sí que existen las tiras LED, otra cosa es tema homologaciones y demás (que si te lo detectan ITV's no pasarás ninguna). Añado además que no es muy recomendable instalar una tira led abriendo el faro con calor y haciendo chapuzas; para un coche como el TT -un coche estratosférico- lo mejor es comprar los faros con luz diurna integrada, de cualquier otra forma podrías estropear tan sublime creación. Un coche PREMIUN no puede dejar de llevar cosas PREMIUN, no entiendo como alguien quiere poner tiras led de los chinos ¿quedaría mega gituning no? Un saludo TTerrícolas! :hi:

 

 

 

+1000 un coche hecho en el area 51 jamas puede llevar tiras de led! o faros de tts o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.