Jump to content

Nueva instalacion de leds delanteros, Luz diurna.


toni100w

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, vi ayer una pareja en España por unos 900€, los veo demasiadooooooo caros!

Sobre el TT RS me refiero a tuneado en plan risas señores, el interior es practicamente igual y el exterior también, yo sigo viendo al TT con alerón gigante y poco mas, hablo a nivel exerior e? ya de motor es otra cosa... Creo que es un poco paranoia y sacrilegio comparar un TTRS con un R8, hace poco vosotros mismo decías las diferencias a años luz entre uno y otro, en estetica el R8 es mucho mas que el TTRS y en caballos son mas de 500 así que...

pusisteis ademas un video, donde el R8 lo dejaba atrás, pero bien...R8 es lo mas TOP y PREMIUN de Audi.

Sobre Porsche, cierto es que el Boxter no me hace mucho, podemos hablar de Posrche en serio a partir de Cayman S y los 911 en adelante, de hecho aqui tambien se hablo de que Cayman S era otra liga... solo digo y reafirmo que pagar por un RS de segunda manos 40 y 64 de los grandes, lo veo demasiado.

GTR Japo pues si, hace poco lo vi en la Costa del Sol a dos viejos y es brutal pero eso pesa como una piramide jejeje

Sobre los cambios Stronic y Rtronic, no tengo ni idea, pero me han dicho un Porschista que los mejores cambios y los que son mas rapidos son los PDK, que los otros hacen que el coche vaya como mas lento, ya os digo ni idea, el mio es manual.

Estoy aqui para aprender :)

 

Y mejor un TT manual o automatico? cual es mas rapido al pisarle ya que estamos?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT tiene una habilidad para desviar de temas cualquier post... jajaj TOP!

 

Demasiadas inquietudes hahaha

Al final ando hecho un lio con lo de los Led...

por que no hacen replicas de esos faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FanTT tiene una habilidad para desviar de temas cualquier post... jajaj TOP!

 

Demasiadas inquietudes hahaha

Al final ando hecho un lio con lo de los Led...

por que no hacen replicas de esos faros?

 

 

Ni idea, lo que mas me extraña son que de los traseros no hayan sacado ningun led o cosas asi la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comparado el TTRS Plus con el R8 V8 con cambio R Tronic, pero a nivel única y exclusivamente prestacional... Ahí están los números, no creo que sea ni una paranoia ni un sacrilegio.

 

A otros niveles ni se me ocurriría compararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FanTT tiene una habilidad para desviar de temas cualquier post... jajaj TOP!

 

Demasiadas inquietudes hahaha

Al final ando hecho un lio con lo de los Led...

por que no hacen replicas de esos faros?

 

 

Ni idea, lo que mas me extraña son que de los traseros no hayan sacado ningun led o cosas asi la verdad.

 

Del TTMK1 salieron unos faros diurnos que yo los pille y salian nuevos los dos, por lo que te vale uno solo del TTS de 2 mano :(

enviemos el modelo a China y en 24 horas lo tendremos hecho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer... Un TTRS un TT "tuneado" jajaja

No será qué te jode no poder tener uno y por eso hablas así?

Por cierto, ya que se habla de prestaciones, te diré que un TTRS le pasa por encima a cualquier Cayman, incluso mi TTS, tal y como está ahora le pasa por encima.

Un R8 V8 y un 911 carrera S, no le sacan muchos metros a un TTRS, compara precios nuevos y a ver si se justifica el precio del TTRS, yo creo que sí eh!

Lo del cambio automático es para gustos, yo prefiero el automático, es cierto que todo el mundo pone al PDK como el mejor, yo he probado ambos, y las diferencias en el mundo real son practicamente inapreciables, aunque seguramente el PDK sea un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho en plan risas lo de "tuneado" no ir tan a la defensiva.... claro que mola el RS, pero por ese precio hay muchos mas carrazos, nada mas!

Yo tenia opción de TT automatico y Manual y me dijeron que si no era PDK me fuera a manual y por lo que dices, me das la razón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mejor un TT manual o automatico? cual es mas rapido al pisarle ya que estamos?

gracias

saludos

 

FanTT, please, no mezcles temas en el foro.

Este post es de leds de luz diurna.

Si no, se mezcla el contenido de los post.

 

Busca el tema en el foro y lo preguntas allí, o abre un nuevo post con tu pregunta, ok?

Gracias por colaborar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe si este usuario sigue vivo ?

Tiene la bandeja de mensajes llena y no se le puede escribir y no da señales

Si lees esto me gustaría saber si tu brico te ha dado problemas con los cambio de estación , es decir si se te cayo alguna lampara Led , si te entro humedad , que hiciste en la itv ?

O finalmente te ha ido de maravilla !

Sacanos de dudas , gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.