Jump to content

Nueva instalacion de leds delanteros, Luz diurna.


toni100w

Publicaciones recomendadas

A ver que el chaval nos está trolleando... ¿sonido RS? ¿pero no era gituning eso? Cuéntame más va, qué le has puesto ¿un cilindro más al motor? yo creo que sí eh, ponle un cilindro más e igual suena así como dices :lol2:

 

¿Repros de 20-30cv para ir al límite? ¿Ya has forjado motor? :innocent:

 

Troll detected... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si así es pido disculpas, pero entendedme; la mega entrada de FanTT ha sido de lo más espectacular en mucho tiempo por estos lares ... :shok: y suerte que no se ha presentado... :lol2:

 

PD: Por cierto luisred, dato chorra pero curioso: llevamos la misma cantidad de mensajes en el foro! y TTBLACK3.2 tantos como caballos tiene el TTS según ficha técnica, 272.

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el tuyo verdad yosh?, muy bonito la verdad.

 

Si, es el mio, pero ahí solo se ve un culo como el de cualquier otro TTS blanco ;)

 

He cambiado también algunas cosillas del morro, me lo dan a finales de semana, pero en diciembre estaba así:

post-69039-0-62220100-1421695578_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el tuyo verdad yosh?, muy bonito la verdad.

 

Si, es el mio, pero ahí solo se ve un culo como el de cualquier otro TTS blanco ;)

 

He cambiado también algunas cosillas del morro, me lo dan a finales de semana, pero en diciembre estaba así:

Si lo decía a parte de por la trasera por el color, que generalmente no me gustan los blancos pero a nuestro pequeño le sienta fenomenal.

 

Desde luego que visto el resto reiterar que es increíble, se me ponen los dientes largos y conducirlo tiene que ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...la mega entrada de FanTT ha sido de lo más espectacular en mucho tiempo por estos lares ...

 

...las hay mas espectaculares.... [emoji12]

 

ya te digo que hay entradas mas espectaculares! http://foro.audittclub.com/index.php?/topic/49210-hola-larga-vida-a-la-saga-ttsiana/

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ya te digo que hay entradas mas espectaculares! este chico por lo menos es educado en sus mensajes, y puede ser que simplemente aun le queden cosas por aprender; pero con el que de verdad ALUCINÉ en su presentación en el foro del TTCLUB, fué (hace poco además) con un tal TTsiano....os dejo el enlace porque es digno de verlo, a ver que opináis....... http://foro.audittclub.com/index.php?/topic/49210-hola-larga-vida-a-la-saga-ttsiana/

Blanco, y en botella..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.