Jump to content

filtro de aire K&N


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:innocent: hola a todos, queria cambiarle el filtro de aire a mi culo huevo y no lo

 

encuentro en ninguna tienda de recambios. El Tema es que le quiero poner un K&N pero de

 

los que van en la propia caja del filtro nada de admisión directa, a ver si me hechais una

 

mano gracias. :thumbsup:

Editado por pepinoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré en ebay UK y perfecto, precio mas bajo que ví y llego bien en un par de días...

 

Te paso MP con el vendedor por si no lo encuentras...

 

 

EDIT: no me deja enviar MP porque soy muy novato :shy: , pero por lo visto la tienda donde lo compró ya no tiene los filtros, buscas K&N AUDI 8L y te salen varios...

 

Por cierto, yo lo llevo ahora 11 meses instalado con unos 8000 Km, pienso que es pronto para darle la limpieza + engrase, según K&N es a los 60000 lo cual por otro lado ya me parece un desfase, cada cuanto limpiáis vosotros el filtro ?

 

SAlu2

Editado por Hurky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo si se nota, no es una salvajada pero suena mas la admisión oséa escuchas mas al turbo soplar y pienso que la valvula de descarga también se escucha mas al frenar menos el sonido ese tipo de filtro... En cuanto a rendimiento suele ser marginalo efecto placebo, pienso que mejoró un poco su respuesta, pero sin banco de pruebas no me atrevo a decir que mejora, aunque por lógica ha de poder aspirar algo mejor el turbo...

 

Volviendo a la pregunta inicial de pepinoracing, si buscas en ebay.co.uk por A3 8L K&N y ordenas por precio+envio ya te salen después de los filtros de aceite a unos £49.88+£7.99 que vienen a ser (xe.com) 57.87 GBP = 66.0595 EUR

 

 

En cuanto a mi propia pregunta, según http://www.knfilters.com/filtercharger.htm : "Lasts up to 50,000 miles before cleaning is required depending on driving conditions" que viene a decir que aguanta hasta 80000 KM antes de necesitar limpieza dependiendo de las condiciones, lo cual me parece un tanto excesivo, al fin y al cabo la suciedad se va acomulando y empeorando el paso de aire poco a poco, una cosa es que aguante y otra que séa lo óptimo. Nada cuando haya arreglado el motor y tenga tiempo para eso a limpiar y engrasarlo que ya tengo el KIT de limpieza :)

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.