Jump to content

Filtro de aire


fitimag

Publicaciones recomendadas

Hola Tengo un A4 B6 tdi de 130 cv del año 2002 y me gustaria que alguien me explicara cómo quitar el filtro del habitáculo del clima para limpiarlo o sustituirlo. Además, me gustaria que me aconsejara alguien para utilizar algún bactericida barato y efectivo para no almorzar microorganismos mientras disfruto de la conducción. Un saludo y gracias. Si alguien me pudiera mostrar fotos o un link para ver algún video explicativo lo agradeceria. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las bacterias en cualquier tienda de recbios o del automóvil te venderán un spray.

Para cambiar el filtro tienes que quitar la tapa que esta mas próxima al cristal y en el lado del acompañante tienes un cuadrado de plástico, aprietas las dos pestañas y sacas el filtro de aire, observando la dirección del aire y pones el otro de la misma manera y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para las bacterias en un hilo de aqui se comentaba en poner la calefaccion a tope en caliente con las regillas cerradas durante 5 minutos y por lo visto funciona.

saludos

Bacterias tostadas, normal que funcione, así están más buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las bacterias en cualquier tienda de recbios o del automóvil te venderán un spray.

Para cambiar el filtro tienes que quitar la tapa que esta mas próxima al cristal y en el lado del acompañante tienes un cuadrado de plástico, aprietas las dos pestañas y sacas el filtro de aire, observando la dirección del aire y pones el otro de la misma manera y ya.

He salido a mirarselo a mi coche y está negro y me da a mi que ese filtro es blanco. Esta tarde me acerco por uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros apagáis el coche con el aire funcionando, o antes de llegar al destino lo desconectáis o lo ponéis en modo eco o que hacéis???

Cuando me acuerdo lo pongo en eco cuando voy a llegar, aprovechó los conductor fríos y sigue saliendo fresco con el compresor parado, pero muchas veces no me doy cuenta y lo apagó con el aire puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran alomejor ese filtro es de carbono!!!!

Si sois delicados con el aire pilla uno de carbono (es negro) pero atrapa mas porquería. Yo los últimos los estoy cogiendo asi.

Pues al dejar los conductos fríos da a lugar a esas bacterias, malos olores etc. Hay que acordarse de apagarlo ponerlo en eco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el último que puse es de carbón activado y se nota barbaridad, muchos menos olores desagradables y de vez en cuando una buena soplada con la pistola y quitar lo gordo

precio entre 15 y 25 en oscaro recambios

y lo de quitar la peste a meados lo mejor es 2 minutos antes de parar o llegar a destino poner modo ECO y listo!!

salú apañerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui te pone como desmontar el filtro,un germicida y como usarlo.Yo lo probe y funciona,eso si como no pongas en modo ECON unos minutillos antes de parar el aire el problema del olor volvera a salir en breve por culpa de la condensacion de humedad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157372-higienizando-el-a4/

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.