Jump to content

Vag Com en A1


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

Jeje... bueno... primero disfrutare del coche en sí!... aunque admito que le puse el paquete Conectivity y he comprado el cable para el Iphone para poder trastearlo desde el volante y darle al Spotify... por lo que en este tema lo que mas me interesa es poder ver los videos del Iphone o de la tarjeta SD o lo que sea sin que se bloquee al andar.

 

Por lo que, mi prioridad en ese aspecto es ese!... si veo que hay solucion no dudeis que le metere mano! jaja... y en cuanto vea resultados por aqui.... tambien me animaré!

 

Esta tarde lo pago!.. ya no hay marcha atras! XD... mientras tanto me desplazo en 2 ruedas FZ6! jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Benchito, una Yamaha Fazer dices??? entonces mira una ochoooooo, jaja

 

Oye y recuerda que el A1nillo debes conducirlo, no toquetearlo como el móvil o te la pegas!!

post-100973-0-61446900-1373704278_thumb.jpg

post-100973-0-01442100-1373704308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que grande Bichurro!!! También tienes una fazer!! Jajaj si al final somos vecinos!! Jaja me encanta la Fz8! También con carenado, la mía es fz6 S en negro, con escapes Mivv que suenan increíble...( la moto la tengo muy tocada jaja que raro no? )

 

Nos gusta los mismos vehículos! Jajaja

 

El A1 creo que no lo tocare...viene súper bien así ejej o eso creo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

La verdad que voy pedido... Pero intentare investigar

Las posibilidades las tienes por ejemplo en esta página: Stemei.de

En el menú de la izquierda pincha en CODING y luego en A1 8X y Tradúcela al español.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.