Jump to content

Vag Com en A1


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

alguien me puede ayudar??? tengo la version 409.1 KKL cable azul... todo me funciona bien hasta que intento entrar al motor allí me aparece controller not response que podrá ser estoy instalando algo mal? gracias

 

El cable 409 se hizo para vehículos sin CAN BUS (el A1 tiene CAN) y creo además que no soporta centralitas más modernas del año 2003.

No puedo ayudarte más porque no se más sobre ese cable, pero si te garantizo que la versión 15.7 (vagcom 15.7) funciona perfectamente.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

He visto que VAG COM para el Audi A1 ya empieza a dar sus frutos. He visto que hay que pillar la versión 15.7, pero alguien podría indicarme o pasarme el enlace del cable que es bueno? Como hay miles... no se cuál pillar y mejor hacerlo de una tienda que ya hay algún usuario ha comprado anteriormente. Una de las cosas que quiero hacer es quitar el aviso de : " Inspección Pendiente "

 

Por otro lado, el Audi al que quiero toquetear tiene la pre-instalación del servicio GPS... pero necesito una SD con mapas y activarlo en la casa oficial... son 400 € y subiendo... Hay opción de poner el GPS a un coche que tiene la pre-instalación hecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He visto que VAG COM para el Audi A1 ya empieza a dar sus frutos. He visto que hay que pillar la versión 15.7, pero alguien podría indicarme o pasarme el enlace del cable que es bueno? Como hay miles... no se cuál pillar y mejor hacerlo de una tienda que ya hay algún usuario ha comprado anteriormente. Una de las cosas que quiero hacer es quitar el aviso de : " Inspección Pendiente "

 

Por otro lado, el Audi al que quiero toquetear tiene la pre-instalación del servicio GPS... pero necesito una SD con mapas y activarlo en la casa oficial... son 400 € y subiendo... Hay opción de poner el GPS a un coche que tiene la pre-instalación hecha?

 

¿Enlace del cable que es bueno? Pues cualquiera que se llame vag-com 15.7 (el que más barato veas.... que rondará los 20€ más o menos)

En la tienda o tiendas que te apetezca. Google te dará opciones.

 

Sobre el GPS no te molestes. No hay forma de hacer con vagcom que te funcione, ni siquiera teniendo una SD con mapas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, para quitar el aviso de " Inspección Pendiente " se puede realizar con el VAGCOM? Resete por MMI el intervalo de aceite... pero no el aviso de Inspección Pendiente no hay forma de quitarlo... Con VAGCOM se puede?

 

Entiendo que el VAGCOM es el cable y luego hay un software que instalas en el portátil, cierto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.