Jump to content

Vag Com en A1


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

Entiendo que hace falta comprar un cable como este por ejemplo

 

http://www.ebay.es/i...=item460e0730be

 

Y luego ver tutoriales para saber como configurar no?

 

Sabeis de algun link de estos tutoriales de como conseguir lo de los videos de arriba?

 

Saludos!

Todavía no funciona. No os desespereis.

Tienen que sacar la ayuda de códigos en RossTech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo ganas de meterle todo esto ya xDD, yo tengo una pagina que encontre por aqui con los codigos...seguro que se pueden hacer mas cosas!

Ninguno ( o casi ninguno ) de los códigos que tengas valen para el nuevo A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de meterle todo esto ya xDD, yo tengo una pagina que encontre por aqui con los codigos...seguro que se pueden hacer mas cosas!

 

Pon el link aki plis!

 

Aqui te lo dejo compañero, está en aleman, pero se traduce y sin problemas, si pruevas cualquier cosa ves comentando por aqui!

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de meterle todo esto ya xDD, yo tengo una pagina que encontre por aqui con los codigos...seguro que se pueden hacer mas cosas!

 

Pon el link aki plis!

 

Aqui te lo dejo compañero, está en aleman, pero se traduce y sin problemas, si pruevas cualquier cosa ves comentando por aqui!

 

http://www.stemei.de.../audi-a1-8x.php

 

Muchas gracias, ya os comentaré si pongo alguno más!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si pero me refiero a que hay cosas como por ejemplo el plegado de los espejos al cerrar el coche no sera posible si no tiene el plegado manual? entre otras opciones

 

saludos

se puede hacer, pero cambiando piezas para que lo pueda hacer el plegado y se activa con vagcon, es que hay muchas cosas que primero se cambian las piezas y luego se activan, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo sano que ha sido toda la vida el "meter mano" con herramientas a los coches y ahora resulta que es con los chismes éstos y sin mancharse las manos. Aunque sueño con el día que los chapistas trabajen con la vag com esa para arreglarnos los bollos . Benchito que te conozco, cuidadín, que vas a fastidiar el coche el mismo día que te lo den, jaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si bichurro esto es la o****, pero no tiene demasiado problema lo digo por lo del compañero benchito simplemente es al hacer cualquier modificacion con el vcds apuntarse todo como estaba y si no sale bien volverlo a poner igual no problem, yo ya he pedido el cable y ya mismo voy a trastear con el tema ya os contare que tal,ademas eso de la informatica se me da bien y si no tengo dos hijos uno tecnico programador y el otro en camino. un saludo a1nerillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.