Jump to content

Me quedé sin batería,... ¿cómo abro el capó?


Pakitofv

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues eso,.. me dejé el contacto encendido, y se pasó toda la noche con el cuadro encendido. Cuando fui para arrancarlo, no podía arrancar, ni sacar la llave, ni abrir el capó.

¿Puedo intentar arrancarlo con los cables como en los coches de toda la vida, o no se puede con este tipo de coches?

Mi coche es un Audi A6 3.2 FSI del 2005.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano.

 

Saludos.

 

Es que el mío tiene la batería delante, y no puedo abrir el capó, ni sacar la llave. ¿Hay algún truco para abrir el capó mecánicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano.

 

Saludos.

 

Es que el mío tiene la batería delante, y no puedo abrir el capó, ni sacar la llave. ¿Hay algún truco para abrir el capó mecánicamente?

 

corrijo, creo que está en el maltero, pero tampoco lo puedo abrir.

Conseguí quitar la llave pulsando el botón que hay al lado de la llave con un bolígrafo.

 

La batería está totalmente descargada, por lo que no puedo abrir el maletero. Encima, tampoco puedo poner el cambio en la posición N para poder moverlo, ni quitar el freno de mano. Está dentro del garaje, y si no lo muevo, va a ser casi imposible sacarlo con una grúa.

 

¿Cómo puedo abrir el maletero y poner el cambio en posición N?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual te explica como desbloquear la palanca selectora. Tienes que tirar del guardapolvos de la palanca y con un atornillador desbloquear el pasador que impide que se mueva. Para abrir el maletero hay que hacerlo atraver de los asientos traseros y en el plastico del porton hay un hueco por el que se puede desbloquear. Eso si lleva una linterna y un atornillador por si lleva una tapita de plastico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ahí viene el problema, que confunde capo con maletero...

 

No hombre,... hasta ahí llego. Lo que no sabía era que la batería estaba en el maletero, y como no podía abrir el capó (que también sé dónde está la palanca), pues podríais haber pensado que los había confundido.

 

Aún no he podido intentar arrancarlo porque he tenido mucho trabajo y tampoco había conseguido otro coche. Lo intentaré esta tarde.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ahí viene el problema, que confunde capo con maletero...

 

No hombre,... hasta ahí llego. Lo que no sabía era que la batería estaba en el maletero, y como no podía abrir el capó (que también sé dónde está la palanca), pues podríais haber pensado que los había confundido.

 

Aún no he podido intentar arrancarlo porque he tenido mucho trabajo y tampoco había conseguido otro coche. Lo intentaré esta tarde.

Gracias a todos.

 

Hombre con la palanca se habré el capo, para habrir el maletero, ponle corriente con otra batería en el mechero, asín con la llave podrás habrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.