Jump to content

Luces LED en H7 y H4?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues ahora toca un caprichito que se me ha ocurrido. Poner TODAS las luces frontales en Led. Es posible? Esta permitido?

 

Creo que seria bestial la iluminacion de posicion en led + corta en led y quizas (digo quizas por lo del rele de intermitencia) los intermitentes en led.

 

Alguien que sepa del tema?

 

Un saludete a la zona electrica del foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo 2 bombillas de leds H7 si las quieres, son de 36 leds o mas...no se..quedan chulas pero no alumbran un carajo :thumbsup:

yo tengo un par de H7 y otro par de H1 todas de leds, aparte de que no hacen mucha luz, a mi me hacian cosas raras, supongo al no dar el consumo y no poner resistencias, se me encendia una mas que otra y parpadeaban las de posicion...no se....me hacian cosas raras.

Ahora voy a ver si las uso para iluminacion interior.... :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido (y estoy pensando) ponerlas como antiniebla. Pero para eso aun hay mucho trabajo (poner el parachoques del rest, encontrar las antinieblas, etc etc.) no voy a poner los antinieblas esos feos chinos pal pre porque aparte de no estar homologados tienen que ser un mojonazo increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo hace muy poco he cambiado todas las luces interiores amarillentas por led's y ha quedado de arte. De paso he cambiado también las de posición y las de la matrícula y queda de lujo! Ha pasado incluso la ITV sin problemas. Los led's iluminan pero no dan amplitud por lo que no se pueden poner en las de cruce. Al menos es lo que tengo entendido.

 

El Lunes le voy a poner dos H7 con luz blanca, distintas a las que tengo, por unos 35 € aproximadamente, porque ahora mismo al poner las de cruce se ve por un lado luz blanca de los leds y por otro amarillenta de cruce jejeje.

 

Ahí van unas muestras con y sin flash de cómo ha quedado por si os sirve de ayuda :) El Lunes pondré las de cruce y os digo la marca y demás.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Lexes, publiqué sin ponerlas!! Perdón :) Ahí van, con y sin flash de la cámara del móvil. Las de interior parece que se ve poco, pero si lo véis en persona, la diferencia con las normales es abismal!!

 

post-52227-0-33109000-1315564474.jpg

post-52227-0-15735500-1315564500.jpg

post-52227-0-30252900-1315564509.jpg

post-52227-0-57492300-1315564564.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi principalmente me gustan que la cosa tenga una practicidad y que los "contras" sean poco importantes, viendo los comentarios y habiendo visto en directo unas H7 en cortas como indica er bandido. Realmente creo que para posicion, matricula, marcha atrás.... vale, pero para cortas, largas o antinieblas no las pondría ni de lejos. Para mi las mejores halógenas las nightbreaker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi principalmente me gustan que la cosa tenga una practicidad y que los "contras" sean poco importantes, viendo los comentarios y habiendo visto en directo unas H7 en cortas como indica er bandido. Realmente creo que para posicion, matricula, marcha atrás.... vale, pero para cortas, largas o antinieblas no las pondría ni de lejos. Para mi las mejores halógenas las nightbreaker.

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Creo que para cosas sin importancia los leds estan bien pero vamos en cortas y largas no me la juego ni por asomo.

 

Actualmente llevo unas Night breaker 2 en cortas y van muy bien a falta de estas pasarlas a largas y en cortas montar xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi principalmente me gustan que la cosa tenga una practicidad y que los "contras" sean poco importantes, viendo los comentarios y habiendo visto en directo unas H7 en cortas como indica er bandido. Realmente creo que para posicion, matricula, marcha atrás.... vale, pero para cortas, largas o antinieblas no las pondría ni de lejos. Para mi las mejores halógenas las nightbreaker.

+1 - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Claro!! +1 Yo las tengo sólo en las de posición. Los led's para alumbramiento a larga distancia.... 0 :) Las que me traen mañana H7 no son de led's, imagino que son como las que habéis dicho. El haz de luz según me han dicho es totalmente blanca. A ver si es verdad :)

 

 

Mañana os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Claro!! +1 Yo las tengo sólo en las de posición. Los led's para alumbramiento a larga distancia.... 0 :) Las que me traen mañana H7 no son de led's, imagino que son como las que habéis dicho. El haz de luz según me han dicho es totalmente blanca. A ver si es verdad :)

 

 

Mañana os cuento!

 

Hola Psycop.

 

Oye una pregunta. ¿No te quedan demasiado azuladas las de posicion con los leds? Justamente ayer puse leds en posicion y me dio la sensacion que eran demasiado azules, lo digo mas que nada por los de verde que andan patrullando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Que va, es totalmente blanca, al menos a mi juicio. A lo mejor en la foto no se aprecia totalmente bien. Probaré a hacer una foto con una cámara distinta a ver si es por el efecto de la lente :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no se a lo mejor soy yo que no estoy acostumbrado. En si la luz que sale del led es totalmente blanca, pero al reflejarse en el cromado toma tonos azulados.

 

Pondre una foto esta noche para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.