Jump to content

Fotos A3 S-line Matriculado desde 07/2011 ?


garfito

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Mirar, alguien que tenga A3 S-line que haya sido matriculado en el ultimo mes por favor si puede poner algunas fotillos. Estoy hecho un lio y no veo la diferencia entre en Reestiling y los nuevos que estan entregando.

Tambien os agradeceria si sabeis en que consisten las diferencias esteticas.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos:

 

Mirar, alguien que tenga A3 S-line que haya sido matriculado en el ultimo mes por favor si puede poner algunas fotillos. Estoy hecho un lio y no veo la diferencia entre en Reestiling y los nuevos que estan entregando.

Tambien os agradeceria si sabeis en que consisten las diferencias esteticas.

 

 

Muchas gracias

Estoy pendiente de que me entreguen el mio, te puedo decir que según me explicó el del concesionario las diferencias son unas pequeñas tiras cromadas en las manetas de las puertas, el añadido del parachoques trasero y el espadín en el delantero son en color gris carbono o algo así, y la rejilla de la calandra es negra en lugar de gris oscuro.

No recuerdo si había alguna otras cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has estado encerrado estos últimos años? :huh:

 

 

Nitronic, Encerrado nada de nada. No entiendo tu pesima ironia. El que pareces desfasado eres tu. No te has dado cuenta que los ultimos modelos son diferentes al restyling? :ranting2:

Chos, no hay como haber comprado algo para estar a la ultima, muchas gracias por tu aportacion. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias "Kaneda". En las fotos, que es lo que pedia, se puede ver lo que bien ha dicho "Chos".Tambien, a primera vista, se ve que los retros son algo diferentes, los intermitentes van integrados en la parte negra, y no en la carcasa color de la carroceria.

 

Muchas gracias por tu aportacion y las fotos.

Editado por garfito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has estado encerrado estos últimos años? :huh:

 

 

Nitronic, Encerrado nada de nada. No entiendo tu pesima ironia. El que pareces desfasado eres tu. No te has dado cuenta que los ultimos modelos son diferentes al restyling? :ranting2:

Chos, no hay como haber comprado algo para estar a la ultima, muchas gracias por tu aportacion. :clap1:

 

Los últimos modelos entregados SON el restyling, con unos pequeños matices diferentes. Si ya consideramos un acabado distinto el que añadan 2 cosillas... pues apaga y vámonos, en ese caso mi coche de 2007 es distinto modelo del que había en 2006 porque las orejas del asiento en el mío son más pronunciadas que en el otro... no seamos quisquillosos. El coche que entregan ahora es exactamente igual que el que entregan desde 2008-2009, solo que en cada "hornada" le ponen 2 chorradillas y de vez en cuando sacan modelos de llantas nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único cambio y necesario es k le han kitado las orejas de dumbo!!

 

El resto es todo igual... Ymenos mal k se han dado cuenta Xq son horribles los espejos del reatiling ahora ya los han dejado mas finos mas parecidos al los pre perp con el intermitente!!

 

Y de paso se los cambiaron al A5 k tampoco le favorecían!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único cambio y necesario es k le han kitado las orejas de dumbo!!

 

El resto es todo igual... Ymenos mal k se han dado cuenta Xq son horribles los espejos del reatiling ahora ya los han dejado mas finos mas parecidos al los pre perp con el intermitente!!

 

Y de paso se los cambiaron al A5 k tampoco le favorecían!!!

Ya estamos.....la verdad que los retros son preciosos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único cambio y necesario es k le han kitado las orejas de dumbo!!

 

El resto es todo igual... Ymenos mal k se han dado cuenta Xq son horribles los espejos del reatiling ahora ya los han dejado mas finos mas parecidos al los pre perp con el intermitente!!

 

Y de paso se los cambiaron al A5 k tampoco le favorecían!!!

 

A ti te voy a dar yo orejas de dumbo!!!! :ranting2: Con los bonitos que son :wub:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias "Kaneda". En las fotos, que es lo que pedia, se puede ver lo que bien ha dicho "Chos".Tambien, a primera vista, se ve que los retros son algo diferentes, los intermitentes van integrados en la parte negra, y no en la carcasa color de la carroceria.

 

Muchas gracias por tu aportacion y las fotos.

 

Los retros son los mismos en la version normal y s-line. Las chapitas de los tiradores lo mismo. Solo cambia algo tanto el parachoques delantero (embellecedor del antiniebla)y algo en el trasero. Ademas, que lleva las chapitas de S-line pegadas por la carroceria.

 

Hay que tener muy claros los cambios para ver las diferencias exteriormente (eso pienso)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.