DamiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola buenas, despues de tanto tiempo esperando hacer esto, hoy lo hago para que veais mi coche y opineis de mis modificaciones. Gracias a este foro he conseguido muchas cosas, realizar muchas modificaciones, arreglos, fallos, etc,etc. Espero que este gran foro siga asi y espero poder yo tambien ayudar a muchos foreros. Aqui las fotos de mi coche: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 mis siguientes modificaciones quiero que sean: -VMR V710 en gunmetal o BBS CK antracita -Bilstein B8 sprint + H&R -45 y -50mm -Colas de escape -Posapies -Repro de +20cv en Vagspeed -......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Le quedan muy bien las llantas negras a ese blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Le quedan muy bien las llantas negras a ese blanquito Bueno negras... mejor dicho en color antracita. me gusta mas este tono de color mejor que llantas negras en color blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Le quedan muy bien las llantas negras a ese blanquito Bueno negras... mejor dicho en color antracita. me gusta mas este tono de color mejor que llantas negras en color blanco Buenas, lo tienes muy chulo. El s-line del respaldo de los asientos lo has puesto tu? como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy bonito..a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Está precioso... y bueno, solo por tocar un poco los webs (espero que me disculpes): el embellecedor del adaptador para el navegador y botonera (y triángulos), es de ese gris tan claro por algo? es que me canta un poquillo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Me parecían negras, pero vamos que quedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 buenas,si que esta bien bonito. oye una cosa las pinzas estan pintadas de azul o de negro??? con las llantas tienen un pinta estupenda. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola Lo tiene precioso, las llantas cuando las cambies me parece que me voy a poner 1º en la lista e?? me encanta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Le quedan muy bien las llantas negras a ese blanquito Bueno negras... mejor dicho en color antracita. me gusta mas este tono de color mejor que llantas negras en color blanco Buenas, lo tienes muy chulo. El s-line del respaldo de los asientos lo has puesto tu? como? Lo vi en fotos de un S3 que lo tenia bordado y por aqui en el foro un chico los tenia pintados con pintura que se puede pintar en cuero y no se borre tan facil y fui a preguntar por pinturas de esas y un dia me entretuve con un pincelito y asi quedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Está precioso... y bueno, solo por tocar un poco los webs (espero que me disculpes): el embellecedor del adaptador para el navegador y botonera (y triángulos), es de ese gris tan claro por algo? es que me canta un poquillo S2 Los triangulos de las marchas (asideras creo que se llaman), y el embellecedor de la pantalla y las botoneras, me las pinto un colega del color de las llantas de antracita, que el codigo es este: L8AU, y al pintarlo en el plastico se ve asi de clarito, como el color de la parrilla S3, que es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 buenas,si que esta bien bonito. oye una cosa las pinzas estan pintadas de azul o de negro??? con las llantas tienen un pinta estupenda. salu2 Las pinzas estan pintadas de color del R32, que el codigo es : LB5R. Y luego le puse eso de la S de S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola Lo tiene precioso, las llantas cuando las cambies me parece que me voy a poner 1º en la lista e?? me encanta. Un saludo Cuando las venda hare un post de venta. El unico fallo es que no se que precio ponerle por que las replicas de new RS4 salen por 400 y 500€ y estas son originales, aparte que tiene sus rocecillos de los bordillos, que habria que bajar un poco el precio por eso. y con los gastos de envio no se que precio saldra, pero yo soy de Ciudad Real y cuando las venda seria mejor kedar a mitad de camino que podria salir mas barato. cuando las venda ya se vera como se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.