Yusuke Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy guapo compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy guapo ese blanquito a disfrutarloy esas llantitas quedan de lujo salu2 josear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy chulo, Qué mods le has puesto exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy chulo, Qué mods le has puesto exactamente? Las mods grandes son el morro, taloneras y culo de S3 y si se podrian decir mods pequeñas son, que para mi es mejor dicho cambios y detalles: - Logo S-line en marcador - Logo S-line de los asientos en color - Chapita de guantera con logo S-line - Gadget con logo S de los aireadores - Pomo de marchas y pomo de freno de mano cosido con hilo rojo y blanco - Pedales de aluminio - Separadores de 16mm detras - Marco de Pantalla, marco de botonera y triangulos pintados en color antracita, (el mismo que los difusores y la parrilla S3) - Pantalla clarion de 7" - Pinzas de freno pintadas en color azul del R32 con logo S - ....... proximamente mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy guapo compañero!! te felicito muy buena eleccion !!!!!! precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Los logos de los asientos con q se los pusistes o que son?Tremendo a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 wapisimo!!!esas vmr 710 son las que yo tb miré!!!:ranting2: la verdad es que quedan de lujo en nuestros a3!! nunca pensaste en pintarle el borde de la parrilla en negro o forrarla en vinilo de carbono??en el blanco me encanta como queda!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Los logos de los asientos con q se los pusistes o que son?Tremendo a3 Hay un forero por ahi que lo hizo con pintura crilica que se llamaba pajarita o algo asi, yo compre tambien pinturas y me entretuve con pinceles finitos para no pasarme fuera de la linea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 wapisimo!!!esas vmr 710 son las que yo tb miré!!!:ranting2: la verdad es que quedan de lujo en nuestros a3!! nunca pensaste en pintarle el borde de la parrilla en negro o forrarla en vinilo de carbono??en el blanco me encanta como queda!! s2 La historia es que cuando puse el morro S3, queria la parrilla negra y el taller me dijo que en recambios le comentaron que no habia en stock y que conseguirla era muy dificil, (eso es que no kerian buscarla), luego queria pintarla de negro y me dijeron que se picaria la pintura en el cromado, (eso es que no quieren pintarla), y ahora mismo lo que quiero es comprar el marco de la parrilla en negro, pero las barritas cromadas de la parrilla, me gustaria quitarlas o pintarlas del color de la parrilla. Antes queria toda la parrilla en negro, pero ahora quiero el marco negro y la parrilla del mismo color, incluido las barritas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 wapisimo!!!esas vmr 710 son las que yo tb miré!!!:ranting2: la verdad es que quedan de lujo en nuestros a3!! nunca pensaste en pintarle el borde de la parrilla en negro o forrarla en vinilo de carbono??en el blanco me encanta como queda!! s2 La historia es que cuando puse el morro S3, queria la parrilla negra y el taller me dijo que en recambios le comentaron que no habia en stock y que conseguirla era muy dificil, (eso es que no kerian buscarla), luego queria pintarla de negro y me dijeron que se picaria la pintura en el cromado, (eso es que no quieren pintarla), y ahora mismo lo que quiero es comprar el marco de la parrilla en negro, pero las barritas cromadas de la parrilla, me gustaria quitarlas o pintarlas del color de la parrilla. Antes queria toda la parrilla en negro, pero ahora quiero el marco negro y la parrilla del mismo color, incluido las barritas. hay k ver komo son los d la casa oficial...por no pasar trabajos...:ranting2: con lo que tenian razon es pintarla por encima del cromado...a mi en el taller me lo dijo...pa pintarla,habria k lijar y sacar el cromado y como despues quede demasiado negro y no me guste(cosa x la k temo y no lo hice), ya no hay vuelta atras...se podria pintar en plata o algo asi,pero el cromado adios... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 yo el cromado lo queria kitar, por que tener el coche llenos de cromados me recuerdan a los que tienen los FR, (sin ofender a nadie), y muchos coches truñing. Lo de los FR, me refiero que por mi zona muchos canis y kinkis con FR y BMW 320 llenos de cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 yo el cromado lo queria kitar, por que tener el coche llenos de cromados me recuerdan a los que tienen los FR, (sin ofender a nadie), y muchos coches truñing. Lo de los FR, me refiero que por mi zona muchos canis y kinkis con FR y BMW 320 llenos de cromados. eso mismo me pasa a mi!!!jejj.la verdad en los coches odio los cromados!!y aun estuve mirando de pintar espejos y parrilla en un gris plata mate(estilo de las carcasas del s3)perooo...no se yo que tal quedara eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 hay un forero que pinto las carcasas de los espejos en el color de las llantas, en antracita y quedan muy chulas. El coche es blanco y contrasta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 hay un forero que pinto las carcasas de los espejos en el color de las llantas, en antracita y quedan muy chulas. El coche es blanco y contrasta muy bien mmmm...pues en uno blanco como el tuyo puede quedar tremendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Buenas chicos haber que opinais de la bombilla de leds para la DRL que he comprado en dealextreme.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.