Jump to content

DamiA3, Presentacion y modificaciones de mi blankito


DamiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo,

 

Qué mods le has puesto exactamente?

 

Las mods grandes son el morro, taloneras y culo de S3 y si se podrian decir mods pequeñas son, que para mi es mejor dicho cambios y detalles:

- Logo S-line en marcador

- Logo S-line de los asientos en color

- Chapita de guantera con logo S-line

- Gadget con logo S de los aireadores

- Pomo de marchas y pomo de freno de mano cosido con hilo rojo y blanco

- Pedales de aluminio

- Separadores de 16mm detras

- Marco de Pantalla, marco de botonera y triangulos pintados en color antracita, (el mismo que los difusores y la parrilla S3)

- Pantalla clarion de 7"

- Pinzas de freno pintadas en color azul del R32 con logo S

- ....... proximamente mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logos de los asientos con q se los pusistes o que son?Tremendo a3

 

Hay un forero por ahi que lo hizo con pintura crilica que se llamaba pajarita o algo asi, yo compre tambien pinturas y me entretuve con pinceles finitos para no pasarme fuera de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo!!!esas vmr 710 son las que yo tb miré!!!:ranting2:

la verdad es que quedan de lujo en nuestros a3!!

nunca pensaste en pintarle el borde de la parrilla en negro o forrarla en vinilo de carbono??en el blanco me encanta como queda!!

s2

 

La historia es que cuando puse el morro S3, queria la parrilla negra y el taller me dijo que en recambios le comentaron que no habia en stock y que conseguirla era muy dificil, (eso es que no kerian buscarla), luego queria pintarla de negro y me dijeron que se picaria la pintura en el cromado, (eso es que no quieren pintarla), y ahora mismo lo que quiero es comprar el marco de la parrilla en negro, pero las barritas cromadas de la parrilla, me gustaria quitarlas o pintarlas del color de la parrilla. Antes queria toda la parrilla en negro, pero ahora quiero el marco negro y la parrilla del mismo color, incluido las barritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo!!!esas vmr 710 son las que yo tb miré!!!:ranting2:

la verdad es que quedan de lujo en nuestros a3!!

nunca pensaste en pintarle el borde de la parrilla en negro o forrarla en vinilo de carbono??en el blanco me encanta como queda!!

s2

 

La historia es que cuando puse el morro S3, queria la parrilla negra y el taller me dijo que en recambios le comentaron que no habia en stock y que conseguirla era muy dificil, (eso es que no kerian buscarla), luego queria pintarla de negro y me dijeron que se picaria la pintura en el cromado, (eso es que no quieren pintarla), y ahora mismo lo que quiero es comprar el marco de la parrilla en negro, pero las barritas cromadas de la parrilla, me gustaria quitarlas o pintarlas del color de la parrilla. Antes queria toda la parrilla en negro, pero ahora quiero el marco negro y la parrilla del mismo color, incluido las barritas.

hay k ver komo son los d la casa oficial...por no pasar trabajos...:ranting2: con lo que tenian razon es pintarla por encima del cromado...a mi en el taller me lo dijo...pa pintarla,habria k lijar y sacar el cromado y como despues quede demasiado negro y no me guste(cosa x la k temo y no lo hice), ya no hay vuelta atras...se podria pintar en plata o algo asi,pero el cromado adios...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cromado lo queria kitar, por que tener el coche llenos de cromados me recuerdan a los que tienen los FR, (sin ofender a nadie), y muchos coches truñing. Lo de los FR, me refiero que por mi zona muchos canis y kinkis con FR y BMW 320 llenos de cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cromado lo queria kitar, por que tener el coche llenos de cromados me recuerdan a los que tienen los FR, (sin ofender a nadie), y muchos coches truñing. Lo de los FR, me refiero que por mi zona muchos canis y kinkis con FR y BMW 320 llenos de cromados.

 

eso mismo me pasa a mi!!!jejj.la verdad en los coches odio los cromados!!y aun estuve mirando de pintar espejos y parrilla en un gris plata mate(estilo de las carcasas del s3)perooo...no se yo que tal quedara eso....:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.