Jump to content

Como puedo saber cual es el 3 cilindro?


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas, me parece que el error q m ha dado en el 3 cilindro es de los calentadores o de la bujia del calentador, pero si la compro, como se cual es el 3 cilindro?. Se cambia bien?. Lo puedo cambiar uno mismo?. Ah se m olvidaba, yo tengo un 3.0 TDI , es decir, 6 cilindros.

 

Gracias.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto sobre los calentadores: Enlace

 

El archivo: Enlace

 

Y creo que el cilindro 3 es el tercero (de delante a atrás) de la bancada del lado del acompañante.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como miras?. T pones delante de la defensa o mirando desde dentro del coche.

 

Gracias.

 

Siempre se mira delante de la defensa y se toma como referencia o punto de partida para contar los cilindros la distribución en los motores del grupo VAG. En tu caso, al ser un 6 cilindros con disposición longitudinal del motor la distribución va delante donde la parrilla y se comienza a contar desde ahí.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, entonces el 1º seria el de la dcha, empezando desde la parrilla, no?, asi hasta el 3º q seria el del final del lado dcho, y despues el 4º seria el el 1º del lado izdo pero empezando desde la parrilla,no?. Es asi?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, entonces no es como yo digo, es al contrario ya q el vaso de refrigerante esta segun miras de frente a la parrilla al lado dcho, por lo q el 3º estaria en el lado izdo al lado del filtro del gasoil, no?.Es decir en la parte superior izda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otra cosa a tener en cuenta es que siempre que hagamos referencia a un punto del vehículo, de cualquier vehículo, se toma como referencia el puesto del conductor, o sea siempre para referirnos a un punto tomaremos como referencia que estamos sentados en el asiento del conductor para indicar derecha o izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.