Jump to content

dudas sobre q5 3.0tdi s-tronic quattro


devil08

Publicaciones recomendadas


Te aseguro que es un coche que anda muy bien, tira con mucha fuerza, y no le falta tanta chica....todo depende con que se comparé, y yo tengo con que compararlo y anda muy bien, buena estabilidad...mucho empuje....y consumos para el tipo de coche que es, son bajos, pero claro...no te esperes que gaste 6litros, es un 30tdi....que a pesar de llevar la caja Stronic consume, ahora...te estoy hablando desde la perspectiva mia que lo llevo siempe en la S y dandole zapatilla, si lo llevas en la D y suavecito consumos medianamente bajos, pero ya digo..!!!!!!

 

A mi me gusta mucho....en todos los sentidos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ese motor con ese cambio de marchas es sublime, monta tracción torsen si no me equivoco.

Es un motor elastico pero a mi gusto le falta un poco de chicha, eso si, una vez reprogramado... con unos 600 nm de par... puede tirar de otro q7 sin problemas jeje

 

un saludo!

 

Coñ. falto de chicha? se ve que no le pisas con gracia... te puedo asegurar que lo que tiene es chicha de sobra y a la menor insinuacion de apretar a fondo empieza el control de traccion a moverse, pues se nota como el tren trasero comienza a deslizar, no lo tengo programado, pero ya te digo que funciona cañon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi novia tiene este modelo con este motor y cuando lo probe me parecio sublime, tiene chicha de sobra, incluso la semana pasada me dejaron un Cayenne S (340 cv si no recuerdo mal), y tenia practicamente la misma aceleracion salvo a altas velocidades que era el unico momento donde el porsche se diferenciaba por que el Q5 se queda un poco corto de velocidad punta 225 km/h, pero tal y como estan las cosas con trafico no la echaras en falta. Como anedota os digo que hice 309 km con 87 euros de gasolina, no llega a ser el doble que el Audi pero poco falta. El coche en si se comporta de maravilla y muy agil para su tamaño, todo el mundo que lo ha probado a quedado encantado con el, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.