Jump to content

por fin mi Audi A6 3.2


flk007

Publicaciones recomendadas

Lo dicho¡

Por fin tengo mi audi A6 3.2 después de desearlo tanto tiempo.

Un segundamano de 2006 con 61.000km que está francamente bien cuidado exteriormente.

Respecto a la máquina no me queda más que rezar, comprado a un 2ª mano pero sin las revisiones hechas en el conce. En fin, desmonté hasta donde me dejaron y comprobé vía mecánico de confianza...todo parece estar bien.

Cuelgo unas fotillos y así lo voy presentando en sociedad.

Espero no tener que visitar los foros de averías o problemas. Por el momento leeré todo lo que pueda a ver si aprendo y algún día me atrevo a pensar siquiera en hablar como uno de vosotros. Ya me gustaría.

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

 

img0528o.jpg

img0535f.png

img0532.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

Igual que el mio (que estan pintando completamente en este momento) en acabados por dentro me refiero pero en mi caso es motorizacion con menos cc (2.7), ya comentaras consumos, es un tema que estoy mirando por curiosidad ultimamente cuando lo cojo.

 

Pasale el vagcom quizas a traves de algun colega cerca de tu zona que tenga el cable y software.

 

Te quedaras mas tranquilo si revisas los posibles errores que haya podido tener el vehiculo, eso si no los han borrado en el taller antes de la entrega, por aquello de reinicializar me refiero unicamente a partir de una fecha.

 

Fue lo primero que hice en un conce oficial cuando me lo entregaron, me cobraron 45€ por el dichoso listado de los errores en formato papel (no tenia todavia el vagcom) y el meca borro todos los mensajes sin preguntarme, :-(.

 

Suerte !

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa bien el aceite y su consumo, 2006... 61000km... suerte!!!!

 

Sospechando de un posible afeitado del cuentakilómetros verdad? Yo también tengo esa duda, pero los desgastes parecen coherentes para esos km (según el mecánico que lo vió).

En fin, ya iré contando.

Imagino la respuesta pero aún así haré la pregunta escudándome en que soy novato: ¿consume aceite este motor?

 

alguna fotillo más...

img0530.png

 

Y aquí lo tenemos llevando a mi otra afición....ésta si que gasta aceite¡¡¡ debe tener los segmentos ya de papel de fumar...

 

img0701yh.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sospeche del mio teniendo 93 mil siendo de junio del 2006... como pa no sospechar del tuyo, jejeje, más aún sin libro de revisiones, yo aún teniendo el libro original y estando sellado por audi, también dudaba, ese motor puede dar problemas de consumo de aceite, por varios motivos, estate alerta simplemente, revisa si hecha más humo de la cuenta, cuantos kilometros llevas? hecho con el? has revisado el nivel?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente compra, yo tuve uno igual y es una maravilla, lo vendí a un amigo con 185.000kms y ningún problema no yo ni él ahora.

 

A disfrutarlo!!!

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desconfiemos tanto de los coches, no todo es mala gente.

 

En mi caso el 2.8 tenia tres años y solo 21.000 Kms, tambien es cierto que gracias a gente del foro pude hacer las comprobaciones oportunas y se compro en concesion Audi.

 

Me parece que con esos kilometros le habran tenido que cambiar el aceite de la caja si es automatico (no me he fijado bien en las fotos). Por lo demas cambiale aceite y filtros y de este modo puedes ir controlando el gasto de aceite que te han comentado.

 

Por lo demas es un gran motor que estuve a punto de comprar pero me contente con el 2.8 de 210Cv que me hacia su papel, con decirte que durante el primer año que lo tengo ya le he metido mas de 20.000 kms te daras cuenta de las alegrias que te dara.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuy buen coche has comprado.

 

Solo controlalo pero no te ralles con las demas historias, nuestro amigo Turbin tuvo una mala experiencia que al final le repararon pero el disgusto lo llevo encima, pero cmo tambien han dicho no podemos desconfiar de todo y de todos.

 

Disfrutalo y ya nos diras como te va, el consumo, las sensaciones, como lo sientes, etc.

 

Saludos desde Madrid. :clap1:

 

PD. no has dicho de donde eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.