Jump to content

Assegurar audi rs4


audi_5

Publicaciones recomendadas


Buenas señores, puesto que estoy en negociaciones para cambiar mi a3 por un rs4 de 2007 y me preguntaba donde lo asegurais? puesto que he ido a mi corredoria de seguros y me comentan que tendre problemas

 

Pues que te digan cuales son esos problemas...

Yo tengo 26 años y lo he asegurado sin problemas, y podia hacerlo en todas las aseguradoras que pregunte. Como dato, te diré que el seguro mas barato, a terceros era de unos 650€, nada que ver con tu a3, que por eso mismo precio lo tienes a todo riesgo con franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, puesto que estoy en negociaciones para cambiar mi a3 por un rs4 de 2007 y me preguntaba donde lo asegurais? puesto que he ido a mi corredoria de seguros y me comentan que tendre problemas

 

la mejor compañía para este tipo de coches es Allianz. Ahí tengo y he tenido asegurados varios coches de ese tipo. Eso sí, mi consejo es que tengas alguna franquicia (creo que las mías son de 400 €) ya que te sale a un coste más que razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias craks ja provare esto de acierto haber que tal

Lo mio no es un rs pero entre ACIERTO y RASTREATOR me salen 6€ de diferencia a favor de Rastreator en direct seguros. Adios a la mutua...

306€ terceros,robo, incendio y lunas en Direct frente a terceros a secas de la Mutua por 320€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.