Jump to content

alguien conoce a jorgitoa3


audie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por decirme como se escribe aqui,creia q no habia ningun tipo

de problema por abrebiar palabras.

lo q interesa aqui es que me aconsejais que haga con este individuo

que se va a quedar con 100€ mio por toda la cara

no se necesito consejos

gracias de antemanos

soy de cadiz y me llamo alberto no tengo post de presentacion

pero no navego muy bien por el foro asin que no lo e hecho

para los que no me conoscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer consejo: Vas a tener que contactar con él, pregunta su correo, a lo mejor asi le puedes escribir e incluso conocer más datos suyos... Intendado quedar con él de buenas y que te devuelva tu pasta... Sino Denucia!!

 

Da pena que sucedan estas cosas entre gente que todos suponemos que van a ser de fiar por estar en el foro.

 

Segundo consejo: aprende a usar esto: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto +1 a lo de los votos,en otros foros he visto que hay un apartado en compraventa y allí se ponen los nombres de los foreros que venden y luego el comprador los califica por ejemplo sería bueno poner (es un ejemplo)

 

+1 ( si todo ha sido perfecto,envío,estado del producto,descripción del producto)

 

0(voto neutro,si la entrega se ha realizado con normalidad o ha tardado algo más d elo previsto pero al final todo esta bien y lo único que ha pasado esque haya tardado más tiempo de lo previsto).

 

-1(si el producto esta en mal estado,no se corresponde con lo que el vendedor ofrecia,se encuentra en un estado peor al que el vendedor dice estar).

 

Es una pena,que entre gente del foro pasen estas cosas,yo he realizado pocas compras en el foro solo 1creo recordad y sin problemas.

Suerte y que se solucione el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me e podido conectar antes

pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso

para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema

no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de

tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones

yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas

ya es cachondeo

yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema

pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta

no se si algun forero tiene su numero q me lo de

q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara

ASCO DE GENTUZA como esa q va hacin por la vida

anonadado me quedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me e podido conectar antes

pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso

para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema

no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de

tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones

yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas

ya es cachondeo

yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema

pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta

no se si algun forero tiene su numero q me lo de

q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara

ASCO DE GENTUZA como esa q va hacin por la vida

anonadado me quedo...

 

Y hasta que se demuestre lo contrario,con la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose ni por donde empezar, me puesto antes en contacto con el y parecia que no habia nigun problema y ahora veo esto, me parece increible la verdad, la gente no le da por ver que uno no a estado por los foros ni nada y lo mas facil es pensar mal, si hubiera habierto el post para ponerse en contacto conmigo sin decir nada mas pues bien, PERO ES MUY FACIL DECIR QUE A UNO LO AN ESTAFADO...

 

en primer lugar le vendi un ventilador que me sobraba de una averia que tube, ya que tube cambiar el grande y ese solo lo venden junto con el pequeño, me pregunto que como sabia yo si funcionaba y le dije que la averia estaba en el otro ventilador y que lo abia probado, solo con esto ya queria que se lo enviara a cambio de que sino funcionaba se lo mandaba de vuelta, tonces le dije espera vamos a ver medidas y tal, asique se las mande, pregunte en audi y me dijeron que si era la misma medida encajaria pero que claro el no me lo puede confirmar 100x100 si no es dando los bastidores, asique yo le mande un ventilador que funcionaba correctamente dandole las medidas e intentando asegurarme le valise, por lo que no creo intente engañe a nadie..

 

segundo: despues de haverselo enviado me dice que no le encaja y acepte me lo mandara de vuelta, cuando yo se lo mande le llego a los dos dias, cuando lo manda el paso mas de una semana y le avise que la proxima tenia estar fuera de casa, ahora que vuelto me encuentro con todo esto, que tengo que hacer ahora? no me ha echo ni pizca de gracia, igual que el penso mal de mi ahora que tengo que hacer yo? yo le mande un ventilador que funcionaba con sus medidas y encima nuestros coches son prerestyling del mismo año, por mi parte no habido ninguna mala intencion en esta venta.

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me e podido conectar antes

pero mira yo able con el y me dijo q si valia, yo soy un poco patoso

para esto y me hice caso de el yo confio de la gente alomejor este es mi problema

no q va a pasar es q al q no tenga culpa va a ser el q va a pagar el pato de

tipo como este q me dijo q estaba de vacaciones

yo le dije q no habia problema pero despues de 3 semanas

ya es cachondeo

yo al no valerme el ventilador los portes lo e pagado yo de vuelta,si ningun problema

pero es q me lo vana a devolver y voy a tener q pagar otro porte de vuelta

no se si algun forero tiene su numero q me lo de

q le voy a decir alguna cosilla por q no tiene huevo ni de dar la cara

ASCO DE GENTUZA como esa q va hacin por la vida

anonadado me quedo...

 

Y hasta que se demuestre lo contrario,con la pasta.

ya lo creo, pero antes de opinar es mejor informarse por las dos partes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.