Jump to content

ayuda para actualizar mmi


Publicaciones recomendadas

hola.

He intentado conseguir los discos de actualizacion del mmi del a6 ( que esta con una version bastante desfasada, creo que la que traia de origen en el 2.005 ) pero o no los encuentro en el megaupload, o lo que encuentro me da que no va a ser... he contactado con una empresa que actualiza pero me queda lejos y creo que es caro..

 

alguien que los tenga y que me los venda?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2oo y pico euros me piden en el concesionario de audi de vigo.... me venden la version ultima del navegador y que ya trae la actualizacion de software.... no me lo creo mucho. seguire intenandolo a ver que consigo viendo los post sobre esto en el foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre lo que te venden es el disco de actualización del navegador, tu tienes que pedir los del mmi, no los del navegador que esos si que valen los 200 euros

No me extraña, no veas la cara que puso el jefe de postventa de mi taller Audi cuando le hablé de los cd de actualización de software. También lo confundia con el DVD del navegador. Cuando le dije que estaban en el catálogo de la tienda de Audi y que costaban tan poco se le veía que no se lo acababa de creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Pues como el propio título dice para actualizar el mmi. O sea el sistema multimedia del coche. Depende de lo que tu coche lleve a parte de la unidad central se actualiza el cargador cds, el teléfono, radio, sds, ami, navegador (no mapas) Etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , compañeros...

 

Tenemos claro que una cosa es la actualición del navegador ( sobre 300 € en concesionario) y otra la actualización del MMI?

 

Si yo voy al concesionario y pido el CD de la actulaización de mi MMI ( mi coche es del 2.006) que ventajas tengo??? en qué cambia???

 

Muchas Gracias por las respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar lo que se dice cambiar, tu no vas a ver diferencia, es software, si tienes navegador lo podrás ver en 3D, que yo pienso que nadie utiliza, bueno depende del día yo, para que no valla siempre igual, total no me hace falta, solo para que hable la chica y trabaje, en le teléfono, si tienes un teléfono nuevo y no se te empareja bien, quizá tengas solución

ahora cuando actualizas hay cosas que se pierden, que después hay que recuperar con el vag-com, ordenador de abordo, nivel batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , compañeros...

 

Tenemos claro que una cosa es la actualición del navegador ( sobre 300 € en concesionario) y otra la actualización del MMI?

 

Si yo voy al concesionario y pido el CD de la actulaización de mi MMI ( mi coche es del 2.006) que ventajas tengo??? en qué cambia???

 

Muchas Gracias por las respuestas.

 

Un saludo

 

La actualización si quieres poner, por ejemplo, un reproductor de mp3 como el Dension 500 es obligatorio, de otra manera no funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... acabo de subir del garaje de intentar actualizar el mmi y NADA...NO SOY CAPAZ... he pasado hoy por la tarde a recoger los discos... uno de ellos viene con una modificacion... cambia una letra final, parece ser que ahora tambien sirve para el Q7.

bajo al coche, hago todo lo que aparece en el archivo que me descargue a este fin, todos los pasos correctos.. hasta que llego a la pantalla que deberia poner

MMI HI

 

EN EL MIO APARECE

 

MMI (H43)

seleccion de idioma

 

 

aun asi doy a ok para seguir y me aparece

 

progr. de carga (234 (mayor que ) 240

aplicacion ( 1200 ( mayor que )4220

 

 

y de ahi no sale, solo admite volver hacia atras.....

 

os suena a alquien esta historia...tenia ganas de ver el mapa en prespectiva, pero me parece que no voy a poder, menos mal que los discos son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te cambia una letra va ser que no es el correcto, aparte ¿tu que versión tienes, la 4220 o la 1200?

porque si tienes la 4220 es normal que no te deje poner una inferior

las actualizaciones de software valen para todos los modelos con mmi hig 2g, las 3g para todos los modelos 3g, exceptuando unas que hay exclusivas para ciertos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.