Jump to content

Garantia


Publicaciones recomendadas


Cuidado con las "supergarantias" en realidad no es una garantia que te de la Marca o el propio concesionario, sino una especie de seguro que el concesionario contrata con una compañia y en la que sólo cubre una serie de reparaciones, ojo a la letra pequeña, puede ser que vayas a reclamarle por algún plástico desgastado, algún ruidito o algo asi, y te contesten que eso es por desgaste y no está cubierto, informate bien y que te den las coberturas por escrito, aqui en el foro se ha dado más de un caso, al que no le han cubierto ciertas reparaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le aconsejo a nadie la supergarantia.... ESTOS COCHES SON MUY BUENOS PARA ROMPER PIEZAS DE MOTOR,,,, y eso es lo unico que cubre la supergarantia....

 

Es un ROBO y ENGAÑO que le hacen al del comprador de coche. No crean en AMPLIACION de garantia de fabrica... ES MENTIRA!!!!,,,,ok

 

AUDI fabrica solo da DOS años de Garantia y despues no quiere saber mas nada... lo que te ofrezcan despues de ese tiempo corre por cuenta del concesionario y del cliente... El COnce lo que hace es un seguro que no cubre NADA!!!! .... mi interior se esta desgastando y ellos no quieren saber nada del asunto..solo que YO PAGUE,,,, y su MALDIT_MADR_!!! que va a pagar... ok

Editado por pulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el concesionario y me dieron los precios de la Supergarantia:

 

- 1 año sin límite de kms: 632,93 euros

- 2 años o 120000kms: 1047,03 euros

 

Me dicen que la garantía cubre exactamente lo mismo que la de fábrica (pero esto no me lo dan por escrito). Ademas me dicen que tengo que contratarla antes de que el coche cumpla 20 meses, y en el caso del mio esto es el 30 de Diciembre.

.....En fin, que no se que hacer. Se aceptan sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo supergarnatia contratada y no te puedo decir otra cosa que no sea

UNA m**** PARA LA SUPERGARANTIA AUDI

 

NO cubre casi nada, nada mas que te da problemas siempre te ponen peros, yo fui uno de los tontos que pague super garantia y luego nada mas que te cubre motor y caja de cambios.

 

A mi tb me dijeron que era una ampliacion de la garantia actual y una meirda para ellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que la garantía cubre exactamente lo mismo que la de fábrica (pero esto no me lo dan por escrito).

 

Baldi, las palabras se las lleva el viento (yo te dije ..., me entendiste mal...., no es asi..., ......). Si no es por escrito yo no me fiaría (ten en cuenta las experiencias de los otros foreros).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te aconsejan, que te lo den por escrito. A mi me dijeron que era igual que la de Audi, pagué por un año y, ahora se me ha empezado a pelar la consola central con 40000 kms. y me dicen que no lo cubre, que me fije en la letra pequeña del contrato en la que dice claramente que no se incluyen elementos de tapizado ni guarnecidos (entre otras cosas).

 

Si acaso la hicieras, que te den antes el contrato y léelo por detrás que es donde vienen las exlusiones. No te fies ni de la publicidad ni de lo que te digan, fíate de lo que firmas. Yo no te digo que no la hagas, pero que sepas lo que realmente cubre y lo decidas para que no te pase como a mí.

 

Yo les he puesto una reclamación por este motivo y voy a ir a la oficina del consumidor porque tengo la publicidad en la que dice que es una ampliación de la de Audi y no lo es. Son unos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora mismo estoy dudoso y muy sorprendido. ;) Acabo de comprar un A4, (espero tenerlo para Marzo), y esperaba contratar esa garantía 2 años más, (unos 615 Euros aprox. si no mal recuerdo)

 

El “tendero” me lo ha comentado y pensaba hacerlo antes de leer todo esto. ;)

He tenido hasta ahora varios coches más, en algunos existían ampliaciones de garantía y en ninguno de los casos he tenido el mayor problema a la hora de reclamar. (Eso sí, ponerme muy pesado y machacar, machacar, machacar) Os aseguro que soy un “pijeras” y “muy cabrito” en estas cosas.

 

-- Con un Clío Willians, 1 año más de garantía extra. Tuve problemas con el relentí del motor que subía y bajaba en parado de 1000 a 2000 rev. el solito, una óptica del. empañada y la puerta de mi lado no paraba de sonar.

El faro sin problemas lo cambiaron.

La puerta la desmontaron y la volvieron a montar. (Me dijeron que no encontraron nada, pero ya no sonaba)

El problema de relentí, fueron 2 meses de dejar el coche un día sí otro no. Al final después de encabritarme mucho, le cambiaron la mitad de la inyección y el problema desapareció. (Todo esto en el año de garantía extra)

 

-- Con un Rover 220 Coupe LTI Turbo, que acabo de vender hace nada, amplié también la garantía un año más.

El mismo problema de la óptica. Estoy gafado con los faros :D )

El A.A. en Rover, de la casa DIAVIA (te viene con garantía aparte) es una opción que a la hora de pedirlo, todo el kit viene el maletero y luego en el taller te lo montan. Que “güebos” tienen.... :D

Problema: En el segundo año (garantía extra), no hacía otra cosa que perder la carga. Lo mismo de siempre, lo revisan, no encuentran nada, le hacen la carga y para casa. Así me pasó 2 veces. A la tercera, le cambiaron todos los tubos de presión y el compresor.

 

Ruego perdonéis la parrafada y el tostón, pero si es así lo que contáis con Audi....lo llevo claro...

 

Un saludo y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros, la Supergarantia es una Superput*m****. La contratan con una aseguradora que te dice que ni por el forro te va a cambiar lo que se te rompa o desgaste, y los fenomenos de Audi lo unico que te dicen es que no depende de ellos, que es la aseguradora, que si esto y que si lo otro, encima van de buenos.

 

La unica Supergarantia que les doy yo es que no vuelvo a pisar un taller 'Oficial' ni jarto kalimotxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica Supergarantia que les doy yo es que no vuelvo a pisar un taller 'Oficial' ni jarto kalimotxo.

Ummmm. No sé que decirte.

Estudiando en la facultad, por las tardes, trabajé 3 años en un Servicio Oficial Peugeot, como recanvista, cursando garantías y demás papeleo. Eran los tiempos del 205 GTI, el MI16.....

 

Mi corta experiencia me dice, que el coche SIEMPRE hay que llevarlo a la "CASA".

 

Excepto en mi caso :huh: . En 3 años que trabajé allí, me compré 2 coches y ninguno era Peugeot, y tener encuenta, que los trabajadores de la marca teníamos un descuento majo, pero no me terminaban de gustar los Peugeot. El "Jefe", mosca estaba.... menudo ejemplo para el resto los clientes.... :huh:

 

Se encontraban cosas que en talleres "no oficiales", por mucha "maquinita" y mucha microficha, no llegaban a detectar y la mayoría de las veces terminaban trayendo el coche al Servicio Oficial.

 

Como en todo oficio, por suerte o desgracia, existen chapuzas, dejados o desinteresados, que lo único que hacen es desprestigiar una marca y darnos simpre una mala imagen, (por suerte solo en algunos casos), de un Concesionario o Servicio Oficial.

 

Resumiendo: No quiero hacer publicidad, pero yo aconsejo que SIEMPRE hay que llevarlo al Servicio Oficial.

Eso no significa que yo lo haga.... :blink: <_<

Y nó. No trabajo en un concesionario. Pero lo viví muy de cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo sí recomiendo la supergarantía. La compré para un Golf TDI y creo que ha sido lo mejor que nunca he hecho.

 

Efectivamente no cubre piezas de desgaste, pero eso que yo sepa no lo cubre ninguna garantía..... (neumáticos, frenos, etc...). Lo que sí coincido con todos los foreros es en que a la mínima en el conce intentarán no aplicarla.... me explico: siempre de entrada te dicen que la avería no queda cubierta o no te dicen nada pero intentan ahorrar al máximo evitando cambiar piezas caras, etc..... Sin embargo, si peleas un poco verás como al final consigues muchas cosas...... A mi, por ejemplo, en el golf me cambiaron las pastillas y los discos con aprox. 30.000-35.000 kms porque el volante vibraba (no, no era el equilibrado) y la supergarantía cubrió todo menos las pastillas (donde se me hizo una buena rebaja). Eso sí, tuve que pelearlo por que querían que pagase también los discos.... Del Golf también me cambiaron 2 veces el caudalímetro, el embrague (por avería, con unos 40.000 kms), un sensor de la temperatura del motor, el interruptor del pedal de freno, múltiples ruidos por todas partes y algunas cosas más que ya no recuerdo y todo lo cubrió la supergarantía sin ningún problema.

 

Sólo te digo que cuando se me terminaron los 3 años de garantía (1 oficial, durante el cual el coche no dió problemas, + 2 de supergarantía) vendí el coche a toda leche :lol::lol: y me compré el TT (con supergarantía, claro :blink: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es que son unos cab***es.

 

Cada conce tiene unos precios diferentes para todos, la verdad es que no lo entiendo.

 

Hoy ayer mismo pedí precios y me dieron estos:

 

- 1 año sin límite de kms: 450 euros

- 2 años o 120000kms: 730 euros

 

 

baldi, no entiendo donde te han dado estos precios pero hay mucha diferencia entre los tuyos y los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.