Jump to content

Algunas dudas y fotografías


primoantonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si fue konmigo jejeje pues alomejor sera por eso jeje.

pues puede ser,yo me quede mosca tambien al ver que no me tiraba ni gota de aire al darle despues de repostar...pero viendo lo del sistema este,pues ya me queda la duda esa,de que los vapores se van por la tuberia que conecta el deposito de gasolina con el de carbon...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio muy bien te ha quedado la calandra y las pinzas en rojo. Lo de la vibración puede que sea que se hayan doblado los discos. Tranquilo que por pintar las pinzas no se doblan. Te saldrá más a cuenta poner unos nuevos a que te los rectifique un tornero.

A ver cuando le pones los faros retyling!!

 

Por cierto, terminaste de afinar el sensor de luz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii, el sensor lo tengo ya terminado con el potenciometro aunque sin el PIC porque me falta por comprar los convertidores de 12 a 5 voltios. Aun no lo he montado en mi coche porque estoy haber si le hago una especie de caja para dejar todo el circuito bien recogido y escondido; en cuanto lo monte hare un brico con muchas fotografias y agradecimientos jejeje.

Lo de los faros restyling la verdad que me encantaria,lo malo es que ahora mismo estoy pelado de dinero y la verdad que los mas baratos creo que salen por unos 120 euros no? Haber si tuviera la suerte de encontrar algunos en buen estado del desguace, a tu A3 ya se los montaste no Hasharii? Tambien me gustaria preguntaros que si a cualquier par de faros restyling le puedes poner el xenon? Aunque ya se que para llevarlos legal tienes que montar la regulacion automatica y los eyectores de agua para los faros.

Muchas gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo dos fotografías de cómo está mi "admisión directa", ahora mismo en un momento muy prototipo. Mañana me pondré a mejorarla forrando todos los manguitos de admisión así como la caja del filtro con antiaislante en esponja, además de dejar listo el cierre de la caja para que no haya pérdidas de aire.

 

dsc00161msf.jpg

dsc00160vr.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ahí si llevas toda la razón! Jajaja. Pues el sonido cuando lo puse por primera vez sin la cubitera sonaba mucho más, pero ahora con la cubitera el sonido se diferencia con el de serie cuando le pisas más de la mitad al gas, y la verdad que es un sonido a coche mucho más gordo. Es la parte mala, ahora por ciudad y por el pueblo lo llevo siempre a pisotones para poder escuchar el sonido que hace, que para mi gusto es muy bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los materiales la verdad que son para echarse a reír. Una champagnera (o cubitera, como sea), en mi caso no traía tapa, pero si la trajera mejor que mejor. Un trozo de pané de madera para poder hacer la tapa de la cubitera y el adaptador para el caudalímetro. Un tubo de diámetro igual al de salida del caudalímetro para insertarlo en el pané. 4 tornillos de 3 centímetros con sus 4 tuercas. 2 broches para poder cerrar y abrir la tapa de la cubitera cuando queramos y ya si queremos dejarlo algo medio fino pues aislante. Ésta tarde pondré fotos de cómo lo he dejado todo y de las piezas sueltas.

Elycarlitos, ¿ese escape qué marca es? ¿Suena bien? ¿Y cómo es que no le montaste uno de dos salidas? Pedazo de subwofeer tío, mira que yo no soy de esas cosas porque me encanta ver un buen maletero... Pero madre mía, eso tiene que romper tímpanos jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pones las fotos de los materiales me haces un rey jejeje,aver el tubo de escape es DURAMAS,la verdad que no suena mal,y no le puse dos salidas porque el tubo de escape ya lo tenia,2 salidas juntas no me gusta separadas si,y como es un 1.6 asi se queda jejeje,y el subwoofer si no suena mal lo que pasa que me hace falta una buena etapa para moverlo bien ahora mismo le estoy metiendo 400 RMS y necesita una etapa de 1000rms a 4 homnios un pepino vamos,pero se me sube mil auros y sin trabajo pues........jejeje,bueno aqui te dejo un par de videos del sonido del tubo y otro del subwoofer,SALUDOS.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo algunas fotografías que le he hecho hoy al filtro:

 

- Aquí se ve la tapa de la cubitera, un simple trozo de pané recortado para que se quede con el mismo diámetro que le cuello de la cubitera.

dsc00162v.jpg

 

- En ésta se ve el filtro cónico con el adaptador del caudalímetro ya puesto.

dsc00163dw.jpg

 

- Y aquí lo que le he hecho hoy, le he puesto aislante a la cubitera para evitar que se caliente cuando llevamos un rato andando, porque antes se ponía hirviendo, por lo que el aire entraba más caliente a la admisión.

dsc00164i.jpg

 

- Luego encima le he colocado una especie de lienzo de la aceituna pero con los poros más pequeños, como si fuera una tela perforada, no se como se llama.

dsc00165fy.jpg

 

- Y aquí ya montado en el coche. Después de ponerle la tela perforada encima lo he forrado de cinta americana de esa plateada para que no se escapen los "pelos" del aislante, porque no veas como te pica todo el cuerpo cuando manoseas mucho el aislante este, además de que se podría meter en la admisión.

dsc00166lc.jpg

 

dsc00167xs.jpg

 

- Y en ésta se muestra el tubo que trae el aire desde el exterior por la calandra delantera del coche. No está nada bien ajustado a la cubitera pero es algo que tengo que mejorar.

dsc00169qt.jpg

 

En cuanto tenga un poco más de tiempo quiero intentar dejar el filtro cónico dentro de la caja del filtro original del coche, para que no haya problemas ni de ITV ni de guardia civiles pero manteniendo ese sonido; pero para ello antes quiero hacerme con una caja del filtro original del coche de un desguace para poder toquetearla y modificarla hasta que entre dentro el filtro y se quede bien ajustado. A la cubitera también me gustaría darle un repasillo, dejarla pintada en negro para que no pegue tanto el cante así como dejarla mejor fijada con unos muelles o algo. Como último paso también me gustaría forrar de aislante todo el conducto de admisión del aire, así como sustituir el tubo que va desde la mariposa de admisión hasta el caudalímetro por uno de esos de silicona.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elycarlitos, ¡¡no veas como suena ese 1.6 dios!! Tanto por el tubo de escape como por lo que va en el maletero, jaja. Sí llevo filtro dentro de la cubitera, en una fotografía se ve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mí personalmente no me gusta nada abrir el capó y encontrarme con eso que parece echo a retales... Jajajaj pero para eso estamos, poco a poco haber si lo dejo como pretendo. Anímate que te entretienes un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.