Jump to content

Tapizado de techo


audicanario

Publicaciones recomendadas


A ver si algun forero de gran Canaria me echa un cable. Me gustaria saber de algun tapicero en las palmas ya que el techo de mi A3 casi me toca la cabeza, asi que necesito volver a tapizarlo. Y sino alguna solucion. Gracias

 

En tanto algún compañero que lo haya hecho te pueda dar una solución técnica correcta y resuelves tu problema, para que el tapizado no te toque la cabeza, te comento que he visto un apaño provisional que me ha resultado de risa, pero lo más soprendente es que queda mejor de lo que pensaba.

(Había llegado a ver uno que había colocado un fleje negro apoyado en los montantes centrales de las ventanillas y el techo hacia como 2 bolsas, je, je,...)

 

De las diferentes ocurrencias que he visto la que mejor da el pego y quizás la más sencilla:

El tipo había colocado ¡CHINCHETAS! repartidas por todo el techo. No es una broma. A la vista del resultado pensé que si se eligen del mismo color que el tapizado y se distribuyen con una cierta gracia el resultado es al menos sorprendente y bastante disimulado.

 

Espero que os riáis tanto como lo hice yo, pero mientras no tenéis otra solución lo podéis probar,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tanto algún compañero que lo haya hecho te pueda dar una solución técnica correcta y resuelves tu problema, para que el tapizado no te toque la cabeza, te comento que he visto un apaño provisional que me ha resultado de risa, pero lo más soprendente es que queda mejor de lo que pensaba.

(Había llegado a ver uno que había colocado un fleje negro apoyado en los montantes centrales de las ventanillas y el techo hacia como 2 bolsas, je, je,...)

 

De las diferentes ocurrencias que he visto la que mejor da el pego y quizás la más sencilla:

El tipo había colocado ¡CHINCHETAS! repartidas por todo el techo. No es una broma. A la vista del resultado pensé que si se eligen del mismo color que el tapizado y se distribuyen con una cierta gracia el resultado es al menos sorprendente y bastante disimulado.

 

Espero que os riáis tanto como lo hice yo, pero mientras no tenéis otra solución lo podéis probar,...

Yo al menos no me reiré, ya que yo lo tengo cojido con alfileres de costura :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana lo he cogido yo con grapas... a modo provisional (¿perpetuo?) y no queda tan mal, desde fuera no se nota. A mí me gustaría saber dónde comprar tela de techo para poder tapizarlo, porque sólo he encontrado a uno y el color que tiene desentona mucho del mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algun forero de gran Canaria me echa un cable. Me gustaria saber de algun tapicero en las palmas ya que el techo de mi A3 casi me toca la cabeza, asi que necesito volver a tapizarlo. Y sino alguna solucion. Gracias

buenas compañero, pues mira te comento, yo tapice hace 2 años el techo montantes y paneles y al dia de hoy perfecto, es mas se lo enseñe al tapicero donde compre el cuero y no se creia que era obra mia,

te comento si lo vas a tapizar

te aconsejo quitar la espuma que tiene el techo con un cepillo de pelo duro y para pegar una buena cola de contacto unos cuantos botes, luego dejar secar una semana por el tema de no pillarte el colocon del pegamento, y que asiente bien todo

asi lo hice y no tengo ni una sola burbuja

si quieres busco mis fotos del proceso para que te hagas una idea un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, se me jodio el techo hara 2 meses co todo el calor se depego el techo. He llevado el coche a unos tapizeros de un taller aqui en bacelona y me ha costado 180 pavos.. a quedado nuevo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jeringuilla, la rellenas con pegamento liquido, la vas introduciendo y echando gotitas pequeñas para que no traspase el tapizado del techo, luego al sacar la jeringuilla , apenas se nota el agujero en la tela.

SI lo haces curioso y con tiempo, queda un resultado decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.