Jump to content

FALLOS AMI


Publicaciones recomendadas

Me esta fallando el AMI con la Ipod. Cuando cambio en MEDIA a Ipod, me dice que no contiene archivos legibles o algo así. La desconecto del cable del AMI, la vuelvo a conectar y funciona perfectamente. Apago y cierro el coche y cuando vuelvo al rato hay veces que funciona y hay otras que me dice que "tururu". Acabo de resetear la Ipod. Ya os contaré.

Lo comento por si os ha pasado a alguno y sabe de que es :cfsd1:

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, a mi me ha pasado. Con el ipod va perfecto, pero no con los iphone.

 

No te canses, no trastees el iphone ni resetees nada... el problema está en el coche, y tendrás que esperar y estar atento en tu concesionario a una futura actualización del AMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me ha pasado. Con el ipod va perfecto, pero no con los iphone.

 

No te canses, no trastees el iphone ni resetees nada... el problema está en el coche, y tendrás que esperar y estar atento en tu concesionario a una futura actualización del AMI.

 

 

Yo no tengo Iphone, tengo Ipod Classic de 30 Gb. El fireware está actualizado.

Despues de resetearla, si tenia seleccionada una canción de una lista de reproducción me ha dado fallo. He cambiado a una canción de un albun y de momento bién. No se si ha sido casualidad. Sigo en fase de pruebas ya os contaré

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo... compra el ipod touch. Lleva memoria flash en vez de disco duro. A mi en el anterior a6 se me bloqueó varias veces, ya que los discos duros no se llevan bien con los movimientos, baches, calor, etc...

 

Y de nuevo, los iphone e ipod (en el mio noto que cambia la canción que suena, pero en el ami indica aún que está sonando la anterior) están dando problemas... pero es problema del software del ami.

 

No deben tardar en sacar una actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue fallando. He hablado con el comercial para que me consulte la incidencia. Ya os contaré

 

 

La incidencia ya te la adelanto yo... necesitas una actualización que la audi aún no la tiene.

 

Esta semana me viene a visitar una de las personas que a mi juicio y experiencia, más entiende de nuestros coches a nivel de software en nuestro país, Jaime de Stagemotion, y desde luego que le voy a preguntar por esto, e incluso, como me ocurrió en el anterior a6, es incluso posible que Jaime tenga ya la solución en forma de actualización... y en el concesionario aún esperándola... como si lo viera venir.

 

Ya te comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el cable que conecta el AMI al iPhone

lo habéis comprado en un concesionario Audi ? O es posible encontrarlo en una tienda de informática normal?

Que precio tiene?

La semana que viene recibo el coche y estoy ya con los nervios previos!!!

 

 

Que yo sepa, no.

 

Pueden mandártelo los de Stagemotion tambien, pero lo más sencillo para ti, me imagino, será comprarlo en el repuesto de tu concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cobraron en el concesionario o te lo regalaron??

 

 

Me lo cobraron y bien cobrado...

 

A cambio, saqué otras prebendas, como que el coche llevara el depósito lleno hasta arriba, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ¿tu que modelo tienes? Es que si supiera que con el touch funciona......

 

Tengo el ipod touch de 16 gb de hace ya casi 3 años.

 

El ipod classic que tuve me dió muuuchos problemas de quedarse colgado y a punto estuvo de salir por la ventanilla del coche en un par de ocasiones.

 

El problema era que el classic no es más que un disco duro... y las vibraciones y los discos duros no se llevan bien, por lo que su uso en un coche se hace complicado.

 

En cuanto al iphone, me da problemas en el a6 y en el a4 (en el a4 con un equipo pioneer)... se queda a veces colgado, no se por qué, y en el a4 tuve que comprar un adaptador pequeño para que funcionara.

 

Sin embargo, con el ipod touch no hay ningun problema, y además, es una memoria flash en vez de disco duro.

 

 

Problemas cero.

post-2186-0-27972500-1316718780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.