Jump to content

¿Quien manda realmente?


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, abro este hilo con la intención de que por lo menos nos planteemos un poco las cosas en vez de tragar sin más.

Afortunadamente, internet nos brinda la oportunidad de tener otros puntos de vista de información a los que la mass media nos tiene acostumbrados.

Quisiera abrir un par de flancos más terrenales para que nadie se espante de primeras con la nueva información a la que cada vez tenemos más acceso.

Como todo está relacionado con todo, el autoatentado de las torres gemelas, creo tiene que ocupar nuestra atención por mucho que pasara al otro lado del atlántico. Hay en youtube un video de un arquitecto que hizo rascacielos en San Francisco en los años 60, que incluso tuvo contactos con los constructores de la torres gemelas, en el que dice que no le cuadra la situación general de derrumbe tanto de las torres, como del edificio que no fue impactado que también se cayó. En otro se ve como la periodista dice que se acaba de caer este edificio, cuuando en la imagen se ve todavia en pie. Sucedió en 3 emisoras diferentes. La conspiración es brutal. Como las pruebas son tan fragrantes vamos a avanzar en el asunto.

¿Puede un grupo de personas organizar el asesinato masivo de unos 3000 compatriotas solo por dinero y poder? Ya vemos que si.

Si alguien tiene la duda de que pinta al qaeda en todo esto es muy sencillo. La CIA financiaba y entrenaba a los terroristas. La motivación ideológica la ponían ellos mismos.

No dejeis de ver la canción PERO NO LO CONTÓ LA TV de el pero mero o el meroser no me acuerdo.

 

El otro flanco que quisiera abrir va sobre el HAARP. Un invento del que decir que es diabólico es quedarse muy pero que muy corto.

Os exorto a que pongais videos relacionados con este tema para se os hiele la sangre un poco. En uno de ellos un periodista canadiense le pregunta al exministro de finanzas Japones la razón de porque dejó en manos estadounidenses y europeas el mercado financiero japones. Su respuesta fue: "Porque nos amenazaron con la máquina de hacer terremotos"

 

Sólo os pido que vayais mirando videos y enlaces a vuestro gusto porque el tener una información veraz y no manipulada puede ser muy importante en un futuro cercano. En realidad, que nadie se asuste, la 3ª guerra mundial ya está aquí, ya está sucediendo, solo que encubiertamente. MUY SUBREPTICIAMENTE hablando con propiedad. Un saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si, tengo muchas preguntas que con unas respuestas que aunque no sean totalmente exactas, creo que nos ayudaran a entender mejor el mundo en el que vivimos. Hay que romper paradigmas.

¿Por qué mataron a JFK?

¿Son los "iluminati" quienes realmente controlan el mundo?

¿Que tipo de entidades colaboran con ellos?

¿Fueron los terremotos de Haiti, Indonesia, Fukusima naturales, o fueron provocados por HAARP?

En Haiti han robado dinero de una manera vergonzosa. Me refiero al dinero que donó occidente.

Conforme vayais opinando y contestando, daré mi opinión de los hechos y os remitiré a páginas web donde uno puede ir atando cabos sueltos.

Quiero dejar claro que soy un ciudadano normal, no soy ningún conspiranoico, aunque la estricta verdad es que hay conspiraciones más o menos soterradas de una manera más siniestra de la que nos podamos imaginar.

Tengo otra pregunta que contesta Alex Collier en una entrevista. ¿ Donde diablos están los niños y la gnte mayor que desaparece sin dejar rastro? Vale que muchos pueden ser asesinados o raptados y tirados al mar o que estén en sitios inencontrables, pero toda la gente desaparecida es imposible.

Y más y más preguntas, ¿es la tierra y todos los planetas huecos?

Se que estoy yendo muy pero que muy deprisa pero es que estamos a septiembre de 2011 no en septiembre de 1991 por decir una fecha. Según distintas fuentes tanto científicas como puramente espirituales en los meses que vienen vamos a tener cambios totalmente ignotos en la historia de la humanidad. Es por esto que mezclo temas y lanzo preguntas-trampa por decirlo de alguna manera para agitar la mente a saco. Puede ser un poco traumático pero multitud de expertos aseveran que el sistema financiero estadounidense y por ende del resto del mundo está absolutamente reventado :ph34r: :ph34r: Hemos delegado el poder mucho tiempo y nos han llevado al mismísimo borde del precipicio.

Un ejemplo de la manipulación es que a las élites les interesa que en ´la mayoría de los países la gente esté dividida y siempre a la greña entre derecha e izquierda.O a nivel mundial entre oriente y occidente. Es una manipulación pues las luchas son a un nivel más amplio y más siniestro según vamos aprendiendo últimamente?

O ¿Por que se silencia el fenómeno ovni a nivel oficial cuando se sabe fehacientemente que los gobiernos de todo el mundo especialmente los países más poderosos, llevan muchas décadas hiperinterados en las civilizaciones extraterrestres gastando millones de dólares?

Estamos en tiempo de que caigan los velos, tanto materiales como los más puros a nivel espiritual.

¿Por que la nasa o el gobierno de EEUU prohiben sobrevolar en dos zonas concretas de los polos así como mostrar imágenes de esas zonas en google earth(lo de los satélites)?

¿Por qué no se ha hecho caso de prestigiosos científicos que a lo largo de los últimos 500 años o más han manifestado la obligatoriedad de la oquedad de nuestro bello planeta según unos elementales cálculos relativos a la masa y la gravedad?

¿Sabiais que si la tierra fuera maciza no podría haber criatura viviente sobre ella de mas de 1 cm so pena de colapso?

¿Es la luna un satélite artificial?

¿Por que a un piloto con más de 200 misiones de combate en la tierra y fama de hombre de hielo se pone a 160 ppmm en su primer paseo lunar?

¿Acaso vió extraterrestres?

¿Como diablos nos hemos podido tragar tantas y tantas mentiras en ámbitos tan importantes?

 

Definitivamente voy rápido pero mi intención es romper esquemas ya lo he dicho. Siento si alguien se siente incómodo con estas ideas nuevas y revolucionarias pero me vibra que es lo que toca. Cambiar de paradigma.

¿habeis visto la entrevista a Pepe Cabot en la caja de Pandora?

¿y la de Matias Estéfano?

¿Como diablos debe beber uno agua de mar y no tener alucinaciones, por que eso no lo explica el doctor en veterinaria y experto mundial en nutrición Angel Gracia, nacido en Aragón por cierto, quien explica que el agua de mar es reparadora del ADN por contener el ADN original y la tabla periódica completa?

¿Por qué la comunidad científica cierra los ojos ante evidencias demostradas por premios novel en este sentido? Por dinero, claro.

¿Cuando demonios voy a parar de hacer preguntas y me voy a echar a dormir?

Un abrazo a todos. Vivan los pechos grandes y naturales, u operados, da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto:

Hace poco mataron a no sé quién, la verdad ni me acuerdo porque todo a mi parecer es una farsa.

 

¿Cómo es posible que lo hayan matado y no dan noticias que corroboren su asesinato más que parece ser echándole al mar o a un rio?

¿Es que tiene el mar o ese rio poderes sobrenaturales como para desintegrarlo?

 

O sea, que nos han vendido que lo capturaron y lo mataron, sin más, se ha acabado la noticia.

Da qué pensar ¿verdad? Supongo que sabréis quién es, porque yo ya ni me acuerdo. Aparte de que era un malvado con todas las de la ley.

 

¿Os creeis que va todo el dinero de donaciones y beneficencias a su lugar destinado?

¿Porqué no se acaba de una vez por todas con las bandas terroristas?

Porque para mi son los propios políticos los que están confabulados con ellos, los que aparte luego hacen que en los medios de información se publique lo que les interese sólamente a ellos.

 

Y así, un sinfín de cosas que como bien habéis comentado, estamos en una degeneración imparable e imposible de quererla hacer parar.

 

Lo de siempre, el ser humano es el ser más destructivo que existe sin tener armas, ahora, teniéndolas es ya invencible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lomoi por poner el enlace que yo todavía no se. Por lo menos que lo vaya viendo la gente y podamos abrir horizontes.

Otro video que está en maestro viejo's blog es el de ASÍ MANEJAN LA ECONOMÍA MUNDIAL. Necesitamos entender como los políticos realmente tienen un poder muy RELATIVO. Y son totalmente manipulados y corrompidos por la élite. Llamemosles iluminati, skull and bones, bohemian o no se que zarandajas. :gun2: :gun2: :ranting2:

Bulli, no se a que caso te refieres exactamente, estoy un poco perdido con la primera parte de tu intervención.

¿Sabíais que en china hay miles de personas pagadas por desviar y manipular las ideas einformación en los foros de internet?

Aquí es más dificil que ocurra, aunque no es imposible.

Hoy voy a tratar de enlazar estos asuntos terrenos con otros más espirituales y metafísicos. Sólo os pido que dejeis durante unos minutos vuestra concepción del mundo a un lado, apartada, luego la recuperais otra vez. :frusty: :frusty:

Voy a entrar en este tema tan bonito y apasionante a través de un "elegido" para explicarnos lo que está sucediendo y va a suceder a nivel plnetario,y también a nivel cosmico. Ayer lo nombré. Su nombre es MATIAS DE ESTÉFANO, que fué niño indigo y ahora es un joven indigo de 23 años. Por decirlo de manera resumida un indigo es alguien que tiene información de otras vidas pero que no han estado necesariamente encarnados en el planeta, sino que tienen información de lo que ocurre en otras dimensiones. ¿Fuerte no? Ya os he dicho que es necesario dejar un poco de hueco en la mente para poder digerir esto. Pues bien, Matías, nos explica y nos tranquiliza respecto a los acontecimientos que están sucediendo y que van a suceder. Dice que es algo normal, que ya ha ocurrido otras veces y que no tenemos porque tener miedo. Viene a decir que la CRISIS GENERALIZADA EN TODOS LOS ÁMBITOS, está provocada por enviados de otras dimensiones para obligarnos a cambiar de paradigmas, acambiar de era. Pasamos de piscis, DUALIDAD, a acuario, donde todo FLUYE, y los cambios se suceden rápidamente. Pasamos de 2000 años de sombra a los siguientes 2000 que serán de luz. Nome quiero extender por la sencilla razón que yo soy un humildeser encarnado que transmito estos conocimientos indirectamente, en el sentido que los que realmente saben, son relativamente pocos en el mundo. Así pues os remito, y os aseguro que vais a DISFRUTAR ENORMEMENTE :thumbsup: a que busqueis en LA CAJA DE PANDORA. ORG las entrvistas de Matias. Hay otras como las de George Kavassilas, un abducido que tenía contacto con una civilización extraterrestre, y siempre se pueden ir atando los distintos cabos. :hammer2: :hammer2:

Sin embargo el que quiera ir a lo selecto directamente, por decirlo de alguna forma, que lea las canalizaciones que hay en SOMOS AQUÍ Y AHORA. Mi consejo es que no dejeis de echar un vistazo a este punto de vista tan bonito. Como anécdota os diré que hay una canalización de LA FUENTE (DIOS) en la que dice, entre otras cosas muy bonitas, que estuvo encarnado varias veces en la tierra y no pudo aguantar con vida mucho tiempo.

Comprobais que he ido muy rápido y en menos de 48 horas he dado un salto conceptual muy grande, pero algo dentro de mi me dice que es lo que tenía que hacer. Así pues estamos en una parcela de la creación con una densidad relativamente baja, sin que eso sea ni mejor ni peor. En adelante tenemos la opción de pasar a 5ª dimensión.

Repito que cualquier inexactitud que podais encontrar es normal pues las fuentes directas que se explican mucho mejor que yo son las que os he remitido. Un saludo :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que cambiar de camello...cada uno es libre de creer lo que quiera y gastar su tiempo pensando en lo que le da la gana...

 

A mi el tema me interesa...eso de que estamos solo...es simplemente de idiotas a mi forma de ver...un universo enorme expandiendose,segun la nasa,y solo va a haber un planeta que reuna condiciones para tener vida? :cfsd1: ...Perdonadme,pero a mi me parece de chiste.

 

En toro ambito..A mi por ejemplo me parece que lo de las torres gemelas fue una pequeña distraccion para que el pueblo estuviese pendiente de eso mientras el dinero salia hacia otro lado...yo soy de los que piensan que ellos "pensaron",que 3000 vidas eran un costo asumible segun para sus planes... :ranting2:

 

En cuanto al proyecto "filadelfia"....Ahi creo que ellos dscubrieron algo que el cientifico nicola tesla habia predicho en sus experimentos y como utilizar la energia y trasladarla de un sistio a otro sin cables... :ph34r:

 

Hay muchos temas interesantes a debatir...y al que no le guste,simplemente que no entre...Hay otros 300 post chorras de futbol y tonterias varias y nadie dice nada... :conf:

 

Un saludo.Portugues. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi más que la temática en sí (que siendo como soy empírica 100% pues os podéis imaginar que opino de niños índigo, ovnis y similares) lo que me asusta es la exposición, esa mezcla de temas, amontonados, inconexos (crisis, conspiraciones, abducidos, dios canalizado en la tierra, elegidos...) y, sobre todo, la frase "Comprobais que he ido muy rápido y en menos de 48 horas he dado un salto conceptual muy grande, pero algo dentro de mi me dice que es lo que tenía que hacer." de ahí mi comentario del cambio de proveedor...

 

que nos la meten doblada está claro, pero de manera mucho más mundana, los mass media están controlados por el capital y quien tiene la información tiene el poder...

 

respecto a las torres gemelas, estoy convencida de que un americano sería incapaz de hacerse eso a sí mismo... además de lo mal que quedaron al dejar al descubierto la desconexión entre sus fuerzas de seguridad y su incompencia, pero que al United 93 lo derribaron ellos, eso casi fijo, pero no es para contarlo....

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no critico por criticar, de hecho me considero de mente muy abierta a todo tema cientifico, pseudocientifico, metafisico o simplemente de fe, pero hombre, Portugues, personalmente creo que en esto que dice ya se columpia demasiado:

 

Voy a entrar en este tema tan bonito y apasionante a través de un "elegido" para explicarnos lo que está sucediendo y va a suceder a nivel plnetario,y también a nivel cosmico. Ayer lo nombré. Su nombre es MATIAS DE ESTÉFANO, que fué niño indigo y ahora es un joven indigo de 23 años. Por decirlo de manera resumida un indigo es alguien que tiene información de otras vidas pero que no han estado necesariamente encarnados en el planeta, sino que tienen información de lo que ocurre en otras dimensiones. ¿Fuerte no? Ya os he dicho que es necesario dejar un poco de hueco en la mente para poder digerir esto. Pues bien, Matías, nos explica y nos tranquiliza respecto a los acontecimientos que están sucediendo y que van a suceder. Dice que es algo normal, que ya ha ocurrido otras veces y que no tenemos porque tener miedo. Viene a decir que la CRISIS GENERALIZADA EN TODOS LOS ÁMBITOS, está provocada por enviados de otras dimensiones para obligarnos a cambiar de paradigmas, acambiar de era. Pasamos de piscis, DUALIDAD, a acuario, donde todo FLUYE, y los cambios se suceden rápidamente. Pasamos de 2000 años de sombra a los siguientes 2000 que serán de luz. Nome quiero extender por la sencilla razón que yo soy un humildeser encarnado que transmito estos conocimientos indirectamente, en el sentido que los que realmente saben, son relativamente pocos en el mundo. Así pues os remito, y os aseguro que vais a DISFRUTAR ENORMEMENTE :thumbsup: a que busqueis en LA CAJA DE PANDORA. ORG las entrvistas de Matias. Hay otras como las de George Kavassilas, un abducido que tenía contacto con una civilización extraterrestre, y siempre se pueden ir atando los distintos cabos. :hammer2: :hammer2:

Sin embargo el que quiera ir a lo selecto directamente, por decirlo de alguna forma, que lea las canalizaciones que hay en SOMOS AQUÍ Y AHORA. Mi consejo es que no dejeis de echar un vistazo a este punto de vista tan bonito. Como anécdota os diré que hay una canalización de LA FUENTE (DIOS) en la que dice, entre otras cosas muy bonitas, que estuvo encarnado varias veces en la tierra y no pudo aguantar con vida mucho tiempo.

Comprobais que he ido muy rápido y en menos de 48 horas he dado un salto conceptual muy grande, pero algo dentro de mi me dice que es lo que tenía que hacer. Así pues estamos en una parcela de la creación con una densidad relativamente baja, sin que eso sea ni mejor ni peor. En adelante tenemos la opción de pasar a 5ª dimensión.

Repito que cualquier inexactitud que podais encontrar es normal pues las fuentes directas que se explican mucho mejor que yo son las que os he remitido. Un saludo :plta: :plta:

 

 

Que me hable de conspiraciones por parte de multinacionales para dominar el mundo financiero y que los politicos en muchas ocasiones no dejan de ser meras marionetas del sistema bursatil (America en los 80 fue un claro ejemplo de como los presidentes conseguien el poder en base a sus apoyos economicos que recibian de las grandes multinacionales del petroleo y de armas) pues vale, me lo creo perfectamente, pero de ahi a hablar del resto.... hombre, no se, me parece deavariar mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.