Jump to content

Nivel aceite


carz

Publicaciones recomendadas

Después de 10.000 kms desde el último cambio de aceite, me saltó anoche el chivato de bajo nivel de aceite :ranting2: Lo he llevado esta mañana al concesionario y me lo han rellenado gratis. No es ni siquiera el concesionario en el que cambié el aceite. Hacen lo mismo en España? Me parece una política comercial muy buena, ya que el cabreo que tenía se me ha pasado de inmediato (qué barato me vendo :laugh: ) y he aprovechado para ver los nuevos modelos.

 

Por cierto, he estado viendo el nuevo A6 y es espectacular. El interior no era una combinación muy acertada para mi gusto (madera sin lacar y cuero marrón) pero el diseño me ha encantado. Llevaba heads-up display, cámara nocturna y mil detalles más :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabemos si hace 10.000 Km. cuando te cambiaron el aceite miraste cómo te dejaron el nivel. Si te lo dejaron en la raya del máximo significa que ha consumido 1 Lt. No es excesivo pero pienso que podría ser menor. Aunque algunos digan que no, el rodaje cuenta. El mío es un 2,7 TDI Quattro y sin ánimo de presumir ni polemizar, la última revisión se la hice con 27.000 y no había consumido eso. Desde luego a mí no se me ocurre estar 10.000 Km. sin levantar el capó, quiero mucho más que eso a mi txikitín. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola abuelo, pues parece ser que si que es normal, por la temperatura a la que trabaja y la recuperación de la evaporación del aceite quemado, pero tienes razón que en otros coches que he tenido gasolina el aceite era prácticamente amarillo, la verdad es que exactamente no se porque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abuelo, pues parece ser que si que es normal, por la temperatura a la que trabaja y la recuperación de la evaporación del aceite quemado, pero tienes razón que en otros coches que he tenido gasolina el aceite era prácticamente amarillo, la verdad es que exactamente no se porque.

 

Saludos.

 

buen tema para tratar, Gracia Turbin, experto en aceites del 3.2 sin lugar a dudas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 2.0 tdi es normal que consuma 1l cada 10.000km. Hay post por el foro que se habla del tema, y algunos compañeros han optado en este motor por quitar el long life y hacer los cambios de aceite cada 15.000km. Y el consumo de aceite es menor. Es motores 2.7 como el mio, en 60.000km no le he rellenado nunca de aceite entre cambio y xambio, pero los V6 llevan el doble de litros de aceite que el resto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 2.0 tdi es normal que consuma 1l cada 10.000km. Hay post por el foro que se habla del tema, y algunos compañeros han optado en este motor por quitar el long life y hacer los cambios de aceite cada 15.000km. Y el consumo de aceite es menor. Es motores 2.7 como el mio, en 60.000km no le he rellenado nunca de aceite entre cambio y xambio, pero los V6 llevan el doble de litros de aceite que el resto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.