Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya devuelta al centro comercial de As Termas, para recoger los coches y emprender viaje de vuelta; eso si, después de tomarnos un café y de una buena tertulia. :clap1:

dscn1289j.jpg

dscn1290o.jpg

dscn1291h.jpg

dscn1292v.jpg

Tengo y debo dar las gracias a todos los ASIstentes, por la estupenda compañía de la que hemos disfrutado; buena gente y extraordinarios amigos. Ya estoy deseando volver a tener otra oportunidad de quedar con todos Vosotros; algunos lo haremos en el cocido de Lalin el día 29 de octubre. :thumbsup:

Un fuerte abrazo a todos y animar a elmaxloco que comience a preparar otra para el año que viene, pero que coincida después de las fiestas; ASI no tendremos tanto que esperar. :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Tremendo el reportaje fotográfico y gran crónica!!!! Muchísimas gracias de nuevo a todos... ha sido un día de los que se quedan en la memoria...

Y ya que estamos...podemos plantear una primera fecha para la siguiente "fartura", como dicen nuestros amigos asturianos: 28 de enero en Vilalba!!!

Motivo: Comida de matanza !!!! (Cacheira, lacón, repollo, chorizos, garbanzos...y mucho más!)...

Publicado

Como se agradecen las fotos!!! se vé que lo pasasteis muy bien....pero Suso te voy a echar la bronca :ranting2: porque con tu robado, House ha perdido todo el glamour.

Cuando he visto la primera foto en la que aparece el motero, he dicho vaya, si se parece al hombre de Buscando a Jack B) y luego me pones una de piessss!!!! eso no se hace...

nos vemos pronto :kss1:

Publicado

hola compañeros bueno para ser la primera quedada por mi parte solo puedo decir que estuvo muy bien,salvando ese pequeño retraso en las casetas je,je cosa casi normal por que estaba todo petao de gente.nosotros por nuestra parte quedamos muy sorprendidos por el buen rollo que teneis entre todos,me alegro un monton de haber participado,solo espero a la siguiente para volver a veros,tambien felicitar a suso por las fotos y como no a Moises por la organizacion.bueno nada mas solo pedir perdon por el tocho,un saludo a todos.

Publicado

Como se agradecen las fotos!!! se vé que lo pasasteis muy bien....pero Suso te voy a echar la bronca :ranting2: porque con tu robado, House ha perdido todo el glamour.

Cuando he visto la primera foto en la que aparece el motero, he dicho vaya, si se parece al hombre de Buscando a Jack B) y luego me pones una de piessss!!!! eso no se hace...

nos vemos pronto :kss1:

Que va ara1999. Lo que pasa es que no has visto la secuencia completa, pero para eso tendrías que estar allí :drool: , porque fueron censuradas o acaparadas :lol2: ; veremos si podemos recuperar alguna. :innocent:

Nos vemos en poco. :thumbsup::kss1:

hola compañeros bueno para ser la primera quedada por mi parte solo puedo decir que estuvo muy bien,salvando ese pequeño retraso en las casetas je,je cosa casi normal por que estaba todo petao de gente.nosotros por nuestra parte quedamos muy sorprendidos por el buen rollo que teneis entre todos,me alegro un monton de haber participado,solo espero a la siguiente para volver a veros,tambien felicitar a suso por las fotos y como no a Moises por la organizacion.bueno nada mas solo pedir perdon por el tocho,un saludo a todos.

Gracias jucargon por la parte que nos toca a los de Pontevedra :notworthy: , pero tengo y debo decirte, que lo que allí hemos vivido no ha sido nada comparado con una quedada de esas que se hacen de dos o tres días :drool: ; eso si que es pasarlo bien y en muy buen rollo, pero a lo grande :drooling: . En esta no nos ha dado tiempo a comenzar o a calentar, y eso que el grupo Asturiano animó lo suyo :clap1: , pero el tiempo no daba para mas :conf: . Si puedes anótate a la del cocido de Lalín, ya verás como al ser la segunda ya disfrutas mucho mas y ya en mucha mas confianza :thumbsup: .

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

Vaya compañeros, me alegro de que disfrutaraís del pulpo en el San Froilán en compañía de tantos y tantos foreros. Cuantos recuerdos me traen esas fotos, pero bueno, no se puede tener todo, y yo estaba por tierras mucho más al Norte, pidiendo directamente unas "subvenciones" en el Parlamento Europeo, pero estaban en obras, ASI que no hay pasta para las Quedadas y seguiremos como hasta ahora...

Un saludo desde las Rias Baixas

Publicado

En esta no nos ha dado tiempo a comenzar o a calentar, y eso que el grupo Asturiano animó lo suyo :clap1:

Como ejemplo decir que se escuchó más alto el himno asturiano que la muñeira gallega. :laugh:

Cierto y, bien alto que sonaba. :thumbsup: :clap1: :clap1:

Un abrazo. :flwrs:

Vaya compañeros, me alegro de que disfrutaraís del pulpo en el San Froilán en compañía de tantos y tantos foreros. Cuantos recuerdos me traen esas fotos, pero bueno, no se puede tener todo, y yo estaba por tierras mucho más al Norte, pidiendo directamente unas "subvenciones" en el Parlamento Europeo, pero estaban en obras, ASI que no hay pasta para las Quedadas y seguiremos como hasta ahora...

Un saludo desde las Rias Baixas

Pues tú te lo perdiste; ahora hasta el año que viene tienes que aguantar. :lol2:

Devuélveme el coche pronto que este se me hace un poco pequeño :drool: .

Publicado

Pues tú te lo perdiste; ahora hasta el año que viene tienes que aguantar. :lol2:

Devuélveme el coche pronto que este se me hace un poco pequeño :drool: .

Ya, pero yo ya lo disfrute el año pasado, y aunque no es lo mismo cada año, la compañía, el tiempo, etc... fue de lo mejor que hicimos en escapadas.

Si pero el Colorao mola más, o si no preguntale a la nieta cual le gusta... Y nada que decir de la música, que casi me da algo al encender la radio y escuchar Cadena Dial!!! :wacko: :wacko:

Publicado

Están entrevistando ahora mismo a Aurora, la dueña de la caseta donde comimos, en la TVG :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.