Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos (Korg43,Yow_A3, Ma…y susopampin), ya estamos en casa, después de pasar un estupendo sábado de fiestas de San Froilán. :drooling::drooling:

Gracias a elmaxloko por este estupendo día de fiesta, donde nos reunimos unos cuantos amigos; tanto Asturianos como Gallegos, :notworthy:

A los que por diversos motivos no pudieron venir, se les echó mucho de menos, pero aún ASI y, con los compañeros que allí estuvimos, lo pasamos estupendamente, sobre todo durante la espera para entrar a la caseta a comer (Toda una odisea), pero una vez allí, bien, bien. :thumbsup::drooling:

A la espera de poner las fotos y mas comentarios, dar la gracias a Moisés (elmaxloko) y a Lara, por organizar todo esto para Nosotros y con tanto cariño; :clap1: aunque no se puede controlar lo que no está en tus manos y, por eso hubo un momento en que pasaron un mal rato, cuando tuvimos que esperar para entrar a la caseta <_< ; lo que se olvidó en cuanto entramos y nos pusimos a comer :drooling: :drool: . Gracias Moisés, gracias Lara. :notworthy::notworthy:

No puedo olvidarme de los nuevos compañeros que conocí, porque creo que es como si los conociera desde hace ya tiempo :clap1: ; fue un verdadero placer el conoceros y compartir éste día con vosotros :clap1:

Bueno, a todos los demás un fuerte abrazo de un amigo que está a vuestra disposición en Pontevedra. :flwrs:

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No hay porque dar las gracias, en tal caso debo daroslas yo a vosotros por acudir.

Ha sido un día fantástico...aunque hubiese algo de agobio por la hora de entrar a comer, a los de la caseta se les fue un poco de las manos el tema de tanta reserva.

A ver que fotikis salen por ahí...yo por mi parte no tengo apenas :)

Un saludo a todos y gracias por haber venido :)

Publicado

Bueno, otros dos que acaban de llegar a casa de pasar un fantástico fin de semana por tierras gallegas y portuguesas. :thumbsup:

Llegamos con una estupenda sonrisa de oreja a oreja, el estómago lleno de pulpo :drool: y de bacalao :drool: y el maletero lleno después de un día de compras por Portugal. :innocent:

Queremos dar las gracias en especial a ElMaXlokO :clap1: :notworthy: :clap1: por haber organizado este fantástico evento y a Calcatouperias :clap1: :drool: :clap1: y su Mdr :flwrs::kss1: por habernos dejado invadir la intimidad de su hogar.

Ahora a esperar hasta la siguiente ocasión. :az:

Publicado

Ha sido una pena no poder asistir,pero la proxima voy si o si jajaja

Seguro ke os lo pasasteis genial konociendo a moises,de verdad ke hubiese dado lo ke fuera por poder asistir,

PD.alguien tenia un a4blanco kn una pegata de DC en la luna trasera???eske paso por delante de l gasolinera.un saludo!

Publicado

Hola Rubén! Pues ese A4 blanco...a mí me suena a Exeo "camuflado" al que le quitaron las insignias y pusieron las de Audi :) Y gracias a Dios no, no es "de los nuestros".

Ve mirando la fecha del cocido de Lalín y nos vamos allí de enchedola! :)

S2!

Publicado (editado)
........Llegamos con una estupenda sonrisa de oreja a oreja, el estómago lleno de pulpo :drool: y de bacalao :drool: ..........

jeje,

para rematar el día, el resto del ala asturiana hicimos escala en Salinas al cachopo de La Gaspara. Expectacular. :drooling: :drooling: :notworthy: :notworthy:

Lo dicho, yo ya conocia a parte del personal presente, por ejemplo a Buliiiiii :wub: !!! :lol2:

pero encantado de conocer al resto. B)

y muchas gracias a Moisés y Lara por preparar este dia. Como bien dice suso, la entrada de la caseta era un desgobierno absoluto, asi que nada se podia hacer ;)

p.d.: a ver, esas footos! :laugh:

Editado por Tineo
Publicado

Bueno, como CASI siempre, seré Yo el primero que comienza a poner las fotos de lo vivido este pasada sábado en la Quedada de las fiestas de San Froilán en Lugo.

Cuando llegamos (puntuales), ya nos esperaban elmaxloko y Lara,

dscn1183j.jpg

Acompañados de Jucargon, su mujer Pilar y Dr. House.

dscn1186k.jpg

dscn1186k.jpg

dscn1187hn.jpg

dscn1188g.jpg

Publicado

La llegada del ala Asturiana; un buen grupo en todos los sentidos; patroneados por Nuestro amigo Tineo son: Tineo, Juanma, Mónica, Astur a4 avant, audiete, Riuka, Yessi y carucho (espero no dejarme ninguno, porque no me lo perdonaría nunca.)

dscn1193i.jpg

dscn1194b.jpg

dscn1195cj.jpg

dscn1198z.jpg

dscn1199m.jpg

Publicado

Vista del Área comercial de as Termas.

dscn1204k.jpg

En la parada del autobús para que nos llevara hasta la zona de las casetas (previo viaje por todo el parque empresarial de O Ceao.

dscn1206y.jpg

Vista de las murallas desde el autobús.

dscn1207ce.jpg

dscn1208q.jpg

dscn1210w.jpg

Publicado

Ya se avista el destino de nuestro caminar; entre que ya era una buena hora y el olorcillo que se percibía, los jugos gástricos andaban ya un poco alterados.

dscn1217g.jpg

dscn1218i.jpg

dscn1219s.jpg

dscn1221r.jpg

Publicado

Ahora si que ya estamos dentro y comenzando a sentarnos; que alivio. :drool:

dscn1237n.jpg

dscn1238o.jpg

A partir de aquí, las imágenes hablan por si solas.

dscn1240m.jpg

dscn1242i.jpg

dscn1243g.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.