Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cago en die keria irr pero hay carrera en bimenesss el domingoo y n se como hacer pa entrenar y dir a comer

pos tu verás,

con una fartura de pulpo, esa bicicleta va en el aire. :lol2:

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y seguimos sumando!!! :)

1.- Korg83

2.- Yow_A3

3.- Ma...

4.- susopampin

5.- ElMaXlokO

6.- Lara (Mi mdr)

7.- Tepica

8.- Xoana

9.- garcijav

10.- Tineo

11.- audiete

12.- riuka (mdr de audiete xDDDD)

13.- Juanma_75

14.- Mónica (mdr de Juanma )

15.- Carucho

Publicado

Pues después de sopesarlo tranquilamente, vais a tener un intruso entre vuestras filas...

Apúnta a mil_ocho_t y a Susana (mdr de mil_ocho_t) que irán acompañados de cuatro pequeñas fieras, todos ellos empaquetados en un vehículo del lado oscuro.

Suso, no puedo aparecer ni hoy ni mañana en el picoteo pero contar conmigo para establecer el "escuadrón" del Sur.

Publicado

Pues después de sopesarlo tranquilamente, vais a tener un intruso entre vuestras filas...

Apúnta a mil_ocho_t y a Susana (mdr de mil_ocho_t) que irán acompañados de cuatro pequeñas fieras, todos ellos empaquetados en un vehículo del lado oscuro.

Suso, no puedo aparecer ni hoy ni mañana en el picoteo pero contar conmigo para establecer el "escuadrón" del Sur.

Oído. Nos pondremos en contacto. :thumbsup:

Un abrazo y excelentes noticias. :flwrs: :clap1:

Publicado (editado)

Casi se me olvidaba, y eso que el finde pasado hablé con Juanma, el cual gentilmente me informó de este magnífico evento culinario, joer, como me expreso :laugh::laugh:

Bueno abreviando, apunta a otros dos más: a la mdr (Montse) y a mi.

Queda dicho :clap1:

P.D.: Llevaba años queriendo ir al San Froilán y mira por donde he encontrado una escusa perfecta para desplazarme a Lugo a pasar un buen rato con un puñado de buena gente :flwrs:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

Miña nai querida, esto año lo vais a petar!!!! Pues si que esta concurrido el asunto...

Moisés, llevalos a todos de la mano, como en el colegio, que con tantos, igual se te pierde alguno con tanta caseta y tanta gente...

Un saludo forer@s

Publicado

ASI me gusta...que la gente se anime!!! :)

Primero actualizo la lista y os cuento el planning... 5 minutes to go! :)

Publicado

1.- Korg83

2.- Yow_A3

3.- Ma...

4.- susopampin

5.- ElMaXlokO

6.- Lara (Mi mdr)

7.- Tepica

8.- Xoana

9.- garcijav

10.- Tineo

11.- audiete

12.- riuka (mdr de audiete xDDDD)

13.- Juanma_75

14.- Mónica (mdr de Juanma )

15.- Carucho

16.- mil_ocho_t

17.- Susana (mdr de mil_ocho_t)

18.- Calcatoupeiras

19.- Montse (mdr de Calcatoupeiras)

20.- astur a4 avant

Publicado

Y ahora os indicaré un "cómo llegar"...

El lugar de reunión será el "Centro Comercial As Termas", donde dejaremos los coches para meternos en el centro de la ciudad en taxis... La idea es esta dado que es uno de los días grandes en Lugo y será misión imposible encontrar parking en el centro.

La hora: Estaba pensando proponeros las 11:30 de la mañana...para no hacer madrugar en demasía a nadie, y así tendríamos tiempo para hacer un pequeño "tour" por las murallas, la catedral, la "calle de los vinos", barracas de fiesta y finalmente las casetas de pulpo :)

Y el "cómo llegar"...muy fácil:

Viniendo por la Autovía A6, hay que coger la Salida 500, que pone "Pol. Industrial O Ceao, Lugo, Ourense".

Una vez que hayamos salido por ahí, tenemos una enorme recta de algo más de 1km hasta la PRIMERA ROTONDA, donde cogeremos la "SEGUNDA SALIDA" (Como si fuésemos RECTO).

Enseguida veremos una SEGUNDA ROTONDA, donde cogeremos la "SEGUNDA SALIDA" (De nuevo, como si fuésemos RECTO).

Unos metros más adelante, veremos una gasolinera REPSOL a mano derecha y una TERCERA ROTONDA, donde cogeremos la "TERCERA SALIDA" (como si fuésemos hacia la izquierda).

Habréis entrado en la Avenida Infanta Elena (o Duquesa de Lugo), con lo que recorriendo 300m veréis a mano derecha el Centro Comercial. Entrad en la primera entrada del Centro Comercial, allí estaré yo para recibiros :)

Para quienes vayais a venir solos o tengais alguna duda, no dudeis en pedir mi número por privado que con mucho gusto os lo facilitaré para guiaros en caso de algún problema...

Y poco más...agradeceros la iniciativa de venir y desearos un buen viaje :)

PD: Os dejo el enlace a una "animación" que han hecho los del centro comercial para guiaros.

http://www.ccastermas.com/como-llegar-a-las-termas-desde-la-a-27.html

Publicado

Miña nai querida, esto año lo vais a petar!!!! Pues si que esta concurrido el asunto...

Moisés, llevalos a todos de la mano, como en el colegio, que con tantos, igual se te pierde alguno con tanta caseta y tanta gente...

Un saludo forer@s

aún estás a tiempo... :p anímate!!!

Publicado

Acabo de ver una noticia...este año hasta habrá una edición especial de la cerveza Estrella Galicia en honor a las fiestas de San Froilán!!!

estrella-san-froilan.jpg

http://www.berenguela.com/san-froilan-2011-lugo-botellas-especiales-de-estrella-galicia/2011-09-18

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.