Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Cago en die keria irr pero hay carrera en bimenesss el domingoo y n se como hacer pa entrenar y dir a comer pos tu verás, con una fartura de pulpo, esa bicicleta va en el aire. Responder
carucho Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 bueno contai conmigo tengo carrera el domingo a las 3 de la tarde asi quue cuadra todo bien Tineooooooooo oye a que ora marchariamos???? Responder
elmaxloko Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Y seguimos sumando!!! 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues después de sopesarlo tranquilamente, vais a tener un intruso entre vuestras filas... Apúnta a mil_ocho_t y a Susana (mdr de mil_ocho_t) que irán acompañados de cuatro pequeñas fieras, todos ellos empaquetados en un vehículo del lado oscuro. Suso, no puedo aparecer ni hoy ni mañana en el picoteo pero contar conmigo para establecer el "escuadrón" del Sur. Responder
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues después de sopesarlo tranquilamente, vais a tener un intruso entre vuestras filas... Apúnta a mil_ocho_t y a Susana (mdr de mil_ocho_t) que irán acompañados de cuatro pequeñas fieras, todos ellos empaquetados en un vehículo del lado oscuro. Suso, no puedo aparecer ni hoy ni mañana en el picoteo pero contar conmigo para establecer el "escuadrón" del Sur. Oído. Nos pondremos en contacto. Un abrazo y excelentes noticias. :clap1: Responder
puntosport Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 me cago en toooooo,justo el dia ke no puedo,me dan ganas de ponerme enfermo pa no ir a currar jajajaja Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Casi se me olvidaba, y eso que el finde pasado hablé con Juanma, el cual gentilmente me informó de este magnífico evento culinario, joer, como me expreso Bueno abreviando, apunta a otros dos más: a la mdr (Montse) y a mi. Queda dicho :clap1: P.D.: Llevaba años queriendo ir al San Froilán y mira por donde he encontrado una escusa perfecta para desplazarme a Lugo a pasar un buen rato con un puñado de buena gente Editado 30 de Septiembre del 2011 por CALCATOUPEIRAS Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Miña nai querida, esto año lo vais a petar!!!! Pues si que esta concurrido el asunto... Moisés, llevalos a todos de la mano, como en el colegio, que con tantos, igual se te pierde alguno con tanta caseta y tanta gente... Un saludo forer@s Responder
astur a4 avant Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bueno si no se cruza nada por el camino otro Asturiano mais Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ASI me gusta...que la gente se anime!!! Primero actualizo la lista y os cuento el planning... 5 minutes to go! Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho 16.- mil_ocho_t 17.- Susana (mdr de mil_ocho_t) 18.- Calcatoupeiras 19.- Montse (mdr de Calcatoupeiras) 20.- astur a4 avant Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Y ahora os indicaré un "cómo llegar"... El lugar de reunión será el "Centro Comercial As Termas", donde dejaremos los coches para meternos en el centro de la ciudad en taxis... La idea es esta dado que es uno de los días grandes en Lugo y será misión imposible encontrar parking en el centro. La hora: Estaba pensando proponeros las 11:30 de la mañana...para no hacer madrugar en demasía a nadie, y así tendríamos tiempo para hacer un pequeño "tour" por las murallas, la catedral, la "calle de los vinos", barracas de fiesta y finalmente las casetas de pulpo Y el "cómo llegar"...muy fácil: Viniendo por la Autovía A6, hay que coger la Salida 500, que pone "Pol. Industrial O Ceao, Lugo, Ourense". Una vez que hayamos salido por ahí, tenemos una enorme recta de algo más de 1km hasta la PRIMERA ROTONDA, donde cogeremos la "SEGUNDA SALIDA" (Como si fuésemos RECTO). Enseguida veremos una SEGUNDA ROTONDA, donde cogeremos la "SEGUNDA SALIDA" (De nuevo, como si fuésemos RECTO). Unos metros más adelante, veremos una gasolinera REPSOL a mano derecha y una TERCERA ROTONDA, donde cogeremos la "TERCERA SALIDA" (como si fuésemos hacia la izquierda). Habréis entrado en la Avenida Infanta Elena (o Duquesa de Lugo), con lo que recorriendo 300m veréis a mano derecha el Centro Comercial. Entrad en la primera entrada del Centro Comercial, allí estaré yo para recibiros Para quienes vayais a venir solos o tengais alguna duda, no dudeis en pedir mi número por privado que con mucho gusto os lo facilitaré para guiaros en caso de algún problema... Y poco más...agradeceros la iniciativa de venir y desearos un buen viaje PD: Os dejo el enlace a una "animación" que han hecho los del centro comercial para guiaros. http://www.ccastermas.com/como-llegar-a-las-termas-desde-la-a-27.html Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Miña nai querida, esto año lo vais a petar!!!! Pues si que esta concurrido el asunto... Moisés, llevalos a todos de la mano, como en el colegio, que con tantos, igual se te pierde alguno con tanta caseta y tanta gente... Un saludo forer@s aún estás a tiempo... anímate!!! Responder
xavi10 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Por que estais tan lejosssssss!!! Que grande eres Moises!! no me he llegado a reir este fide!!! Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Acabo de ver una noticia...este año hasta habrá una edición especial de la cerveza Estrella Galicia en honor a las fiestas de San Froilán!!! http://www.berenguela.com/san-froilan-2011-lugo-botellas-especiales-de-estrella-galicia/2011-09-18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.